Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Mayo 31, 2016, 22:02:11
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2016, 21:45:09
Lo.único que espero es que si sale campeón se quede y no use todas las críticas JUSTIFICADAS de hoy día para hacerse la víctima e irse.

Noooooooo por favor que se vaya.

Si hay una opción mejor SEGURA.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2016, 22:07:08
Cita de: MartinRamone en Mayo 31, 2016, 22:02:11
Lo.único que espero es que si sale campeón se quede y no use todas las críticas JUSTIFICADAS de hoy día para hacerse la víctima e irse.

Noooooooo por favor que se vaya.

Si hay una opción mejor SEGURA.

Cualquier dt mas o menos va a ser mejor que este gordo

Se tiene que quedar si reconoce errores y sabe explicar las decisiones que tomó y el mal momento deportivo.

Si va a seguir haciendo mamarrachos que arranque, aunque salga campeon.

Vamos por el 50 polilla. Dando asco pero lo vas a lograr.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es raro porque ha probado cosas descentes y no ha funcionado. La cagó feo en apostar a los viejos contra Plaza pero los otros tampoco le rindieron.

G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez, G. Rodríguez, M. Olivera; M. Novick, F. Valverde; H. Novick, N. Albarracín; D. Rossi y C. Palacios.

No puede ser que no hayan generado una chance.

Porque no jugó nahitan? Lo habían echado?

Cita de: SoyDecano en Mayo 31, 2016, 21:41:34
Tuvo varias fechas de lucides pero con el cachetaso anterior al clasico se entro a marear.
Para mi esta cargando con tremenda mochila y el loco sabe que no se la puede jugar a meter a alguien que el apellido no significa nada, por ejemplo si perdia este campeonato con forlan, aguiar y valdez en el banco lo iban a matar.
He escuchado éste discurso varias veces, sobre todo de los periodistas, pero no lo entiendo ni en pedo.
Vos decís que se ve presionado a poner esos"nombres"!!??...que lleva una mochila que lo obliga!!??
Es joda??

Quién lo presiona a eso??
Yo creo que es totalmente al revés, a menos que viva adentro de un bollón, cualquiera sabe que la inmensa mayoría de los hinchas presiona para todo lo contrario.

La mayoría absoluta quiere (a veces en forma exagerada) más jovenes en el equipo y a la mayoría de esos nombres pesados afuera.
Sobre todo que pones "presión" por Aguiar!!!!!!!!
Hoy en día para cualquier técnico es una mochila PONER a Aguiar y no dejarlo en el banco (o afuera incluso), y por Forlán y Valdez quizá no sea taaan así, pero no creo que haya "banderazos".

Cita de: Ericka en Junio 01, 2016, 00:04:52
Tuvo varias fechas de lucides pero con el cachetaso anterior al clasico se entro a marear.
Para mi esta cargando con tremenda mochila y el loco sabe que no se la puede jugar a meter a alguien que el apellido no significa nada, por ejemplo si perdia este campeonato con forlan, aguiar y valdez en el banco lo iban a matar.
He escuchado éste discurso varias veces, sobre todo de los periodistas, pero no lo entiendo ni en pedo.
Vos decís que se ve presionado a poner esos"nombres"!!??...que lleva una mochila que lo obliga!!??
Es joda??

Yo creo que es totalmente al revés, a menos que viva adentro de un bollón, cualquiera sabe que la inmensa mayoría de los hinchas presiona para todo lo contrario.

La mayoría absoluta quiere (a veces en forma exagerada) más jovenes en el equipo y a la mayoría de esos nombres pesados afuera.
Hoy en día para cualquier técnico es una mochila PONER a Aguiar y no dejarlo en el banco (o afuera incluso), y por Forlán y Valdez quizá no sea taaan así, pero no creo que haya "banderazos".
Pero la presion no viene de afuera, parece que no tuviera la personalidad de sacarlos porque no se entiende o yo no entiendo como sigue poniendo a Aguiar cuando no esta rindiendo, lo mismo con Forlan, pero a la primera cagada que se manda un botija lo percha sin ningun problema.

Cita de: Pignarolo en Junio 01, 2016, 00:11:18
Cita de: Ericka en Junio 01, 2016, 00:04:52
Es joda??

Pero la presion no viene de afuera, parece que no tuviera la personalidad de sacarlos porque no se entiende o yo no entiendo como sigue poniendo a Aguiar cuando no esta rindiendo, lo mismo con Forlan, pero a la primera cagada que se manda un botija lo percha sin ningun problema.
Yo no soy de las que dicen todo "amén" a los pibes.
Por ejemplo no me subo al carro de la "inflada" a Valverde, a tenido buenas y malas.
No me molesté para nada cuando se fue Facundo, que para verlo jugar donde lo ponían era mejor que se fuera y era medio freezer.
Me alegro de que no juegue Mac que para mi es un reverendo perro.
Quiero decir, que si tiene que sacar un pibe que lo saque, y si tiene que sacarlo por un "veterano" que lo haga, a mi la cédula no me importa, pero si los rendimientos.

No puede borrar a Rossi por IFRÁN!!!
No puede sacar a Valverde por AGUIAR!!

O sea, no se, mañana Valverde se queda y viene Gastón y confirma el nivel que parece tiene, me importa un culo que Valverde coma banco, pero por éste muerto!!!!???

Cita de: DieManya en Mayo 31, 2016, 21:49:07
La única razón por la cual Da Silva está en Peñarol es por Zalayeta. Si no ganabamos ese campeonato, Da Silva sería recordado como técnico mezquino y, por ende, no estaría hoy en Peñarol. Aunque los dirigentes que tenemos son capaces de traer a Garisto nuevamente..
eso es mentira. El uruguayo pasado que dirigio gano un apertura jugando con muchos delanteros juego por fuera y volumen de juego, zalayeta estuvo descollante SI, pero habia juego por fuera con el lolo y zambrana, profundidad, etc. Ese uruguayo lo gano bien al cesar lo que es del cesar, y tuvo tremendo clasico tambien 3 a 0. Su debe siempre fue lo internacional

Cita de: elfabipeñarol en Junio 01, 2016, 00:53:54
La única razón por la cual Da Silva está en Peñarol es por Zalayeta. Si no ganabamos ese campeonato, Da Silva sería recordado como técnico mezquino y, por ende, no estaría hoy en Peñarol. Aunque los dirigentes que tenemos son capaces de traer a Garisto nuevamente..
eso es mentira. El uruguayo pasado que dirigio gano un apertura jugando con muchos delanteros juego por fuera y volumen de juego, zalayeta estuvo descollante SI, pero habia juego por fuera con el lolo y zambrana, profundidad, etc. Ese uruguayo lo gano bien al cesar lo que es del cesar, y tuvo tremendo clasico tambien 3 a 0. Su debe siempre fue lo internacional

Si, me acuerdo que en el Franzini la gente gritaba "al César lo que es del César"...y le querían dar como 200 puñaladas al impresentable "césar" polilla....La gente estaba "encantada" con el futbol mostrado por Peñarol en ese momento..mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No estaría recordando el campeonato que el Polilla ganó con "volúmen de juego".

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2016, 00:59:49

Si, me acuerdo que en el Franzini la gente gritaba "al César lo que es del César"...y le querían dar como 200 puñaladas al impresentable "césar" polilla....La gente estaba "encantada" con el futbol mostrado por Peñarol en ese momento..mamita
la histeria del hincha de Peñarol no es parametro de nada, habia una gran mochila atras de la cual el cesar se hizo cargo y nos dio la copita. Y con FUTBOL ( en el apertura al menos)

Cita de: Ericka en Junio 01, 2016, 01:04:16
No estaría recordando el campeonato que el Polilla ganó con "volúmen de juego".
apertura 2012

El uruguayo pasado que dirigio gano un apertura jugando con muchos delanteros juego por fuera y volumen de juego, zalayeta estuvo descollante SI, pero habia juego por fuera con el lolo y zambrana, profundidad, etc. Ese uruguayo lo gano bien al cesar lo que es del cesar, y tuvo tremendo clasico tambien 3 a 0. Su debe siempre fue lo internacional

+1
Pero aparte tiran lo de Zalayeta como si el resto de los técnicos no dependiera del nivel de sus jugadores jajaja
Por suerte que tuvimos a Zalayeta en ese nivel.
Que hubiera sido de Uruguay en el 2010 si Forlán no la rompía todita?

Costa por Aguiar?

Espero sea porque valverde esta en la sub 20 pero el domingo lo pone
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.