Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 12, 2016, 15:51:53 #7770 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 15:53:36 por SebaM Carbonero
Es una boludez eso de "cerrar ortos", propio del foro...

Si gana el clásico, se va a notar una mejoría y habrá más apoyo en lo que se haga pero no me va a descartar los problemas que hemos tenido partidos como he dicho más de una vez páginas atrás en donde no tuvimos situaciones claras o que villa teresa nos atacaba más en el primer tiempo.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 12, 2016, 15:51:53
Es una boludez eso de "cerrar ortos", propio del foro...

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si ganar el clasico cierra ortos, no patearle al arco a Villa Teresa en todo un tiempo que sería? Dejarlo abierto como una flor?.

Que estupidez mas grande.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2016, 15:56:17
Si ganar el clasico cierra ortos, no patearle al arco a Villa Teresa en todo un tiempo que sería? Dejarlo abierto como una flor?.

Que estupidez mas grande.

Para lo único que se discute aca es para si se "cierra ortos" o no, que es eso? ganar una discusión y que los demás no puedan opinar?.

Que gane el clásico no va a dejar de demostrar las falencias que hay en el equipo, eso a lo que queda de las fechas puede ser contraproducente, o si sigue para el próximo campeonato.

Entre todo lo negativo que le veo al polilla, hizo algo muy positivo y por eso es que veo chances de ganar el clasico y el campeonato.

Borro a varios y ahora aunque algunos del banco deberian ser titulares al menos uno esta tranquilo que van a entrar en el segundo tiempo.

No es lo mismo ahora saber que si se complica entra Hernan, Rossi a que entra Ifran, Affonso, etc

Yo lo dejo el.semestre que viene.

No va a venir otro mejor.

Ahora.. La Sudamericana va a ser la prueba de fuego.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2016, 16:18:32
Yo lo dejo el.semestre que viene.

No va a venir otro mejor.

Ahora.. La Sudamericana va a ser la prueba de fuego.
+1

El Polilla hizo muchas cagadas, pero también algunas buenas, como darse cuenta que no tiene que casarse con ningún jugador y que si hay que darle banco a Forlán o Aguiar o al que sea, sin embargo Pablo eso no lo hubiera hecho.
Ambos en definitiva con los numeros no anduvieron mal, pero futbolisticamente la verdad muy poco los dos.

Cita de: AleMirasol en Mayo 12, 2016, 17:52:02
El Polilla hizo muchas cagadas, pero también algunas buenas, como darse cuenta que no tiene que casarse con ningún jugador y que si hay que darle banco a Forlán o Aguiar o al que sea, sin embargo Pablo eso no lo hubiera hecho.
Ambos en definitiva con los numeros no anduvieron mal, pero futbolisticamente la verdad muy poco los dos.
Hay que esperar estas 4 fechas.
Si el Polilla gana el clásico y suma 6/9 o más en los tres siguientes, le pasa el trapo a Bengoechea. En números.

Y en juego ya se lo pasó, para mi gusto. No se precisaba demasiado, es verdad, pero al menos en lo local superamos a varios rivales, cosa que con Bengoechea no pasaba.

De la Copa no comparo ya que Bengoechea no jugó actividad internacional.
De hecho, habría que ver qué campaña hubiésemos hecho jugado a dos frentes, con el vejestorio que estaba en cancha...

Incomparable el Polilla con Pablo, El polilla es un cerdo, Pablo un burro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

En futbol le pasó el trapo a Pablo? En que partido? Los primeros 2 o 3 sera, en el resto es la misma mierda.

Si tenes la desgracia de tener que elegir entre uno u otro, yo me quedo con Da Silva sin dudarlo, pero me parece una pija y lo demuestra ahora poniendo a Aguiar por ejemplo.

Obvio que como todo tiene cosas positivas, como haber sacado a Forlan, que en el acierto o en el error, era una decision de peso y veniamos de un burro que se casaba con los nombres.

Hasta ahora no demostró más que Pablo ni a palos.

La diferencia está en la carpeta. Y ahí si el polilla podes esperar algo más.

No pueden dudar que estamos mejor que con Bengoechea, por favor, en lo local a lo largo de 15 fechas sólo fuimos superior a un rival en 2 partidos.

Cita de: glOve en Mayo 12, 2016, 18:40:39
No pueden dudar que estamos mejor que con Bengoechea, por favor, en lo local a lo largo de 15 fechas sólo fuimos superior a un rival en 2 partidos.

Y el otro dia fuimos mas que Villa Teresa?.

No recuerdo los partidos de Pablo de memoria, pero si la mayoria los ganamos, supongo que fuimos mas que el rival, dando el mismo asco que damos ahora.

Ofensivamente no, pero busquen el partido que ibamos perdiendo y Bengoechea saca a los sagueros y obviamente no lo empata sino me equivoco.

No tiene análisis esta comparación uno es un técnico, bueno o regular pero pablo era un desastre no solo en el juego..