Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El principal problema es el hincha.

El otro día con Rentistas minutos antes del empate, estabamos moviendo bastante bien la pelota en 3/4 de cancha rival, y venían un par de pases cortos a los costados y ya se escuchaban puteadas y murmullo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 26, 2016, 18:50:25

El otro día con Rentistas minutos antes del empate, estabamos moviendo bastante bien la pelota en 3/4 de cancha rival, y venían un par de pases cortos a los costados y ya se escuchaban puteadas y murmullo.
Es al primero que hay que "educar" y acostumbrar, al hincha.

Si no podes entrar no es necesario ir como caballo para adelante, lo mas seguro es que pierdas muchas veces que las chances reales que generes.

Pero bueno, es dificil "educar" al hincha de Peñarol cuando muchos aun siguen festejando mas un tranque o una patada antes que una jugada buena, o que un jugador corra mas de lo que juega.

Cita de: loliyo en Abril 26, 2016, 19:42:09

Si no podes entrar no es necesario ir como caballo para adelante, lo mas seguro es que pierdas muchas veces que las chances reales que generes.

Pero bueno, es dificil "educar" al hincha de Peñarol cuando muchos aun siguen festejando mas un tranque o una patada antes que una jugada buena, o que un jugador corra mas de lo que juega.

Montones de veces he visto en el Estadio que lo apuran a Guruceaga (mas si vamos perdiendo) para que saque y no hay nadie arriba por una situacion de juego o lo que sea. Situaciones de estas hay monton.

La histeria se va a ir cuando ganemos 2 campeonatos seguidos, el tercero lo perdes te calentas pero ya venis con otro gustito.

Cita de: loliyo en Abril 26, 2016, 19:42:09

El hincha no va a cambiar así nomas, lo que tiene que hacer un entrenador que quiera cambiar la idea de juego, es hacerle entender que los silbidos y el murmullo van a estar, pero hay que ignorarlos.
En algún momento la gente se va a acostumbrar cuando se den cuenta que los resultados llegan.

Y en cuanto a lo último que decís, es tal cual.
El otro día en una jugada en donde el juego estaba parado, Valverde se tiró a trancar con todo a los pies y se cayó la tribuna abajo, mucho más que cualquier otra cosa que haya hecho durante el partido con la pelota.
Enseguida pensé, no vaya a ser cosa que la gente lo transforme en un tipo que prefiere estar yendo a trabar y corriendo a todos, y se olvide de jugar que es lo que mejor hace.

En menor o mayor medida es lo que pasa con Nandez.

Para mi y lo he hablado con otras personas que piensan igual, esta metido en esa "nube Peñarol" de correr para todos lados, dejar todo sin pelota, pegar una patada,  meterle la pesada a algun rival, poner cara de malo , etc etc.

Y por eso es que ha bajado el rendimiento con pelota, por jugar a 220 siempre.

El otro dia leia comentarios en internet sobre el y confirmaba lo que pensaba.
La mayoria eran "esta bien pibe segui dejando todos", "enseñale a los otros muertos", "sos un crack segui asi" "en Peñarol hay que meter sos un capo" , todas cosas asi.
Seguro, mierda que va a cambiar su forma de juego.

Sin dudas Nandez entró en esa rosca de la gente

La histería y la ansiedad de hoy sólo se explica por la falta de títulos.
Después está la forma de ser del hincha  que a veces confunde el temple con el fútbol,  eso es algo propio del hincha de Peñarol y del uruguayo más que nada. Así como el hincha de River en Argentina es famoso por ser quisquillozo, y si van ganando 3 a 0 le sigue pidiendo goles al cuadro, al nuestro le gusta la actitud, la garra. Eso cuando al equipo le va bien y el hincha le tiene confianza se equilibra sólo.

En resumen: hay que salir campeón y encontrar el puto equipo de una vez.

A mí me gustaría un dt extranjero aunque salgamos campeones pero bueno.

Cita de: loliyo en Abril 26, 2016, 22:39:58
A mí me gustaría un dt extranjero aunque salgamos campeones 

Esta haciendo las cosas bien ahora.

Indicios del equipo para el viernes?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 27, 2016, 12:28:07
Indicios del equipo para el viernes?

Hoy de mañana Rossi x forlan, pero hay una cosa q no entiendo, para que hace esto si es 99 por ciento seguro q el clasico forlan lo va a jugar???

igual me gusta creo, pero si lo mantiene.. me gusta q entre forlan del banco y no se crea ninguna

Parece que Costa queda afuera del banco.
Bien polilla bien!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

si saca a forlan empieza a ganar mi respeto ,aunque yo quiero que juegue

NO PONGAS MÁS A ESE NEGRO HIJO DE MIL PUTAS.. .. sos una mierda polilla, dejate de joder con seguir sacando plata a costillas de este Negro....NO LO PONGAS MAS........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!