Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 21, 2016, 19:49:51
Lo mismo de siempre.
Atacás al fútbol centroamericano, y desdelejos sale a hablar de como algún equipo mexicano le ganó a algún equipo uruguayo.
Es evidente que no entiende de lo que se está hablando.

Acá decimos que el fútbol centroamericano es una pija, y que nuestro fútbol es una pija.
No debería ser tan dificil entender que una cosa no afecta a la otra en el momento de opinar...
No gonza, lee bien, están diciendo que la CONCACAF es un toreo de mierda y allí no solo hay equipos de centro América, también hay equipos de Norte América y del Ceribe.
Están los mexicanos pero también los equipos de USA que tienen un muy buen nivel y contratan jugadores veteranos (igual que nosotros) pero de categoría. Y los equipos del Caribe son los peorcitos, pero solo a físico y velocidad te ganan más de un partido. En centro américa, te agarra un equipo costarricense y te clava, ya lo sufrimos a nivel de selecciones.

Decir que la CONCACF es un torneo de mierda en no saber nada del futbol en esta parte del mundo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2016, 19:58:28
Cita de: Gonza77 en Abril 21, 2016, 19:49:51
Lo mismo de siempre.
Atacás al fútbol centroamericano, y desdelejos sale a hablar de como algún equipo mexicano le ganó a algún equipo uruguayo.
Es evidente que no entiende de lo que se está hablando.

Acá decimos que el fútbol centroamericano es una pija, y que nuestro fútbol es una pija.
No debería ser tan dificil entender que una cosa no afecta a la otra en el momento de opinar...
No gonza, lee bien, están diciendo que la CONCACAF es un toreo de mierda y allí no solo hay equipos de centro América, también hay equipos de Norte América y del Ceribe.
Están los mexicanos pero también los equipos de USA que tienen un muy buen nivel y contratan jugadores veteranos (igual que nosotros) pero de categoría. Y los equipos del Caribe son los peorcitos, pero solo a físico y velocidad te ganan más de un partido. En centro américa, te agarra un equipo costarricense y te clava, ya lo sufrimos a nivel de selecciones.

Decir que la CONCACF es un torneo de mierda en no saber nada del futbol en esta parte del mundo.
Yo tambien vivo en esta parte del mundo (Concaf) y tambien estoy hinundado de futbol mexicano y te puedo decir que la Champion de Concaf es un chiste de torneo como bien dijo Enzo, no tiene ningun nivel, los equipos centroamericanos son todos como eran los venezolanos en la Libertadores de antes, los costarricenses que son los mejorcito perdieron contra el cuadro de Matosas 6-0 en el partido de vuelta no pudiendo aguantar un resultado positivo que habian obtenido en CR. Los equipos de CA no tienen nivel, presupuesto ni infraestructura para competir con los mexicanos, los equipos del caribe pierden contra cualquier cuadro de barrio no solo de Uruguay sino que de aca en EEUU y el resto de las islas no existen,  los gringos como bien decis vos son los mas fuerte pero no le dan bola a la Champions y unos de los motivos es que el campeonato comienza cuando los equipos americanos estan en pretemporada, y por eso este torneo es un chiste porque es un torneo entre mexicanos.

Ahora bien, estoy de acuerdo contigo con respecto al futbol mexicano, me parece que los uruguayos subestimamos a los cuadros mexicanos, son mas fuertes de lo que muchos quieran admitir, pueden competir con cualquiera de Sudamerica que no pasan verguenza e inclusive le pueden ganar a la mayoria, sin ir mas lejos Peñarol siempre que fue a jugar a Mexico siempre se trajo no menos de tres goles.

Pero bueno nos fuimos al carajo este es el temas de Da Silva.

Que somos una pija, es verdad. Ahora, este Peñarol no puede ser menos que un Comunicaciones de Guatemala, un Municipal de Honduras (creo), o un Saprissa, solo por mencionar algunos. Sin dudas estamos por debajo de los mexicanos o de los de la MLS, pero nada mas.

Me está pudriendo ya.

Me hace acordar a los cambios de mierda que hacía Bengoechea para que jugara Pacheco, con la salvedad de que el polilla los hace para darle un lugar a Aguiar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Abril 22, 2016, 18:57:09
Entra Aguiar?

No.

Pero el otro día sacó a Rossi por no sacar a Aguiar que era un desastre. Y varias veces dejó afuera del banco a Valverde para poner a Aguiar.
O para el domingo podrían estar en el banco Viega o Rodales, pero no, ocupa un lugar con Aguiar. Se llega a lesionar el vasco y cagamos fuego.

Pero entonces que los equipos los arme la gente por sms y losto. El tecnico algún gusto particular o personal puede tener, sino serian todos iguales.

Ya lo borró del equipo cuando todo el mundo decía que era lo mejor que teniamos, confío, le dio sus chances y lo mandó al banco. Pero no me parece mal que lo tenga como recambio..

Cita de: estoescap en Abril 22, 2016, 18:59:33
Entra Aguiar?

No.

Pero el otro día sacó a Rossi por no sacar a Aguiar que era un desastre. Y varias veces dejó afuera del banco a Valverde para poner a Aguiar.
O para el domingo podrían estar en el banco Viega o Rodales, pero no, ocupa un lugar con Aguiar. Se llega a lesionar el vasco y cagamos fuego.

Hoy dijo que la unica duda era Valverde o Rossi en la conferencia de prensa (parece que va Valverde nomas).

El tactico fue:Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Olivera, Diogo, Nandez, M Novick, Albarracin, Valverde, Forlan y Palacios el 11 vs Rentistas.

Cita de: javimanya89 en Abril 22, 2016, 19:02:38
Pero entonces que los equipos los arme la gente por sms y losto. El tecnico algún gusto particular o personal puede tener, sino serian todos iguales.

Ya lo borró del equipo cuando todo el mundo decía que era lo mejor que teniamos, confío, le dio sus chances y lo mandó al banco. Pero no me parece mal que lo tenga como recambio..

No seas malo, es clarísimo que no lo borra del todo porque es Aguiar.
De titular no aporta nada, y de recambio mucho menos, porque no es un jugador para entrar desde el banco.

Si era Hernán o algún juvenil, con el rendimiento de Aguiar ya estaba trotando en el CAR.

Armar un banco con Costa, Hernán, Aguiar y Maxi, sin tener ningún lateral, es un desastre.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 22, 2016, 19:03:57
Entra Aguiar?

No.

Hoy dijo que la unica duda era Valverde o Rossi en la conferencia de prensa (parece que va Valverde nomas).

El tactico fue:Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Olivera, Diogo, Nandez, M Novick, Albarracin, Valverde, Forlan y Palacios el 11 vs Rentistas.

No entendiste mi mensaje creo

Cita de: estoescap en Abril 22, 2016, 19:08:42
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 22, 2016, 19:03:57
Entra Aguiar?

No.

No entendiste mi mensaje creo

No, ya vi, cite los 2 jajajaja, era a  javi la respuesta

Abril 23, 2016, 08:39:55 #7436 Ultima modificación: Abril 23, 2016, 08:50:23 por fedemanya
Me encanta el equipo que va a parar. Y deseo con toda mi alma que Rossi y Palacios la rompan y se vayan afianzando en el equipo. Porque se viene el clasico y ya sabemos que Murillo, Affonso e Ifran no le pueden meter un gol ni a un ciego.

Hoy se va este impresentable..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 24, 2016, 12:22:02
Hoy se va este impresentable..................
queres que pierda Peñarol?

Guruceaga, Nández, Valverde, Palacios... de qué te quejás papá?

Además por mi parte tranquilo de que juegan Diogo y Marcel...

Hoy es día para considerar la titularidad de Forlán, ver si rodeado de gente que corre puede andar bien y marcar una diferencia, hoy no hay excusas.

Y si no que pase el que sigue (Maxi R, Hernán, etc).