Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 07, 2016, 14:18:00

Mejor que ponga tilde el que hizo la bandera.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Para mi Forlán debería jugar suelto por todo el frente de ataque.
El tipo tiene buena peada con las 2 piernas, y cerca del área puede ser letal.

Pondria a Valverde por Nandez pero eso es lo mejorcito que puede parar en este momento.

Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2016, 17:54:57
Para mi Forlán debería jugar suelto por todo el frente de ataque.
El tipo tiene buena peada con las 2 piernas, y cerca del área puede ser letal.

Nandez novick es el medio más pija q podemos poner, dos loquitos corriendo para todos lados sin ningún sentido táctico,  espero que el polilla no se mande esa cagada enorme

Si sale Nández jugamos al trote porque en Peñarol no corre nadie.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 07, 2016, 19:05:02
Nandez novick es el medio más pija q podemos poner, dos loquitos corriendo para todos lados sin ningún sentido táctico,  espero que el polilla no se mande esa cagada enorme

Si pone ese medio ganamos caminando (corriendo en realidad porque son de los pocos que tienen sangre)

Cita de: mauri_pyd en Abril 07, 2016, 19:08:35
Si sale Nández jugamos al trote porque en Peñarol no corre nadie.

Ese cuadro sin Aguiar y Maxi es mucho mas corredor por lo menos. Yo pondria a Valverde para darle un poco mas de juego al medio y porque Nandez no justifica la titularidad, no se todavia de que se agarran para que siga jugando. No digo que no sea buen jugador ni proyecto de gran jugador, digo que hoy en dia merece banco por su floio rendimiento y su pelotudes mental.

Palacios no tiene lugar, tiene que ir Forlan arriba con Murillo y por afuera poner a Viega, pero ni esta concentrado asique parece que vamos a ver a Palacios por afuera (horrible)
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javito_manya en Abril 07, 2016, 19:28:03
Cita de: pasionaurinegra en Abril 07, 2016, 19:05:02

Si pone ese medio ganamos caminando (corriendo en realidad porque son de los pocos que tienen sangre)

Ni cerca, solo con correr no alcanza , yo le sumo a costa a ese equipo para a hacer el equilibrio y ahí si me gusta

Viega el único que puede jugar por afuera por derecha ni entra al banco, por que será?

Porque corre? Porque es jugador del club?

Cita de: Don Carbon en Abril 07, 2016, 22:27:43
Viega el único que puede jugar por afuera por derecha ni entra al banco, por que será?

Porque corre? Porque es jugador del club?

Porque no es un "hombre"
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.