Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Abril 04, 2016, 11:03:38
En Peñarol, no importa el DT que venga, mientras no nos saquemos de arriba los dirigentes de MIERDA que tenemos, que hacen sus negocios metiendo pa dentro del club a cualquier jugador perro hijo de puta, no vamos a mejorar.

Rajas al DT, rajas a todos los jugadores que tenes, y los soretes de los dirigentes te arman otra vez un plantel lleno de perros sin sangre que les chupa 3 huevos jugar en Peñarol, solo quieren llevarse la $$$.

Cambio 1, chau DIRIGENTES.
Cambio 2, limpieza grande de plantel.
YO hoy dejo al Polilla.

Cita de: CURCC en Abril 04, 2016, 13:21:53
Algo que me tiene re podrido, es que tenemos un corner y ya todos sabemos que no va a pasar absolutamente nada.
Trabajá la pelota quieta, la concha de tu madre

Corner, tiro libre, jugada de ataque random.
La única manera que tenemos de hacer un gol, es con el partido 0 a 0 y de pedo.
1 a 0 abajo, ya es imposible para nosotros.

Que asco me da que la gallina esté lleno de pibes que al menos aman al  club y te lo ganan por verguenza y por querer al club.

Espino por ejemplo es un espanto pero tiene un corazón que vos ya sabes que nunca los va a dejar tirado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 04, 2016, 13:25:53
Que asco me da que la gallina esté lleno de pibes que al menos aman al  club y te lo ganan por verguenza y por querer al club.

Espino por ejemplo es un espanto pero tiene un corazón que vos ya sabes que nunca los va a dejar tirado.

salado, yo siento lo mismo

El 100% de los corner de Forlán van al primer palo, totalmente intrascendente.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: FatigaManya en Abril 04, 2016, 13:29:18
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 04, 2016, 13:25:53

salado, yo siento lo mismo
Eso se da porque tienen la espalda ancha por los triunfos de los últimos años, si Peñarol gana 3 años seguidos, se termina todo eso (no ganan 2 partidos y las puteadas son de todos colores) , a nosotros en el quinquenio nos pasaba lo mismo, para un juvenil entrar en un equipo ganador es fundamental, pero entrar en un equipo que no se le dan los resultados es jodido.

Desde que vino anda afirmando que vamos a ser campeones, doy por hecho entonces que si no cumple agarra sus cosas y se va.

Es obvio que no es el único responsable, pero ya tiene unas cuantas burradas en la mochila.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 04, 2016, 14:05:00
Desde que vino anda afirmando que vamos a ser campeones, doy por hecho entonces que si no cumple agarra sus cosas y se va.

Es obvio que no es el único responsable, pero ya tiene unas cuantas burradas en la mochila.

Es obvio que si no somos campeones se va solo. En una de esas aún saliendo campeones se va.

Cita de: andres_carbone en Abril 04, 2016, 13:57:11
El 100% de los corner de Forlán van al primer palo, totalmente intrascendente.

Ayer hubo un montón bien tirados, pasa que en estatura nos doblaban.

No tenemos buenos cabeceadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Abril 04, 2016, 13:24:22
Algo que me tiene re podrido, es que tenemos un corner y ya todos sabemos que no va a pasar absolutamente nada.

Es doloroso leer eso, pero es la exacta realidad

Cita de: Demoledor en Abril 04, 2016, 19:40:38
Cita de: Gonza77 en Abril 04, 2016, 13:24:22

Es doloroso leer eso, pero es la exacta realidad
es el plantel con peor juego aéreo de la historia de club, desde hace años que no solo damos lastima en pelotas quietas a favor sino que nos hemos comido muchísimos goles en nuestra área.
"no hay boton que apague esta pasión"

Deja 3 en el fondo y uno sobrando..

CUATRO afuera del área..

DAS ASCO POLILLA. Igual espero que se quede y "que arme su plantel".

Cita de: Socio136787 en Abril 04, 2016, 15:35:36
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 04, 2016, 14:05:00

Es obvio que si no somos campeones se va solo. En una de esas aún saliendo campeones se va.
Eso sería lo lógico sí, pero no hay que olvidarse que hablamos de Peñarol! Paga 1.10 el "no armó su plantel" y que lo rajen 2 días antes de empezar el campeonato, o al 3er partido...

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2016, 21:38:05
Deja 3 en el fondo y uno sobrando..

CUATRO afuera del área..

DAS ASCO POLILLA. Igual espero que se quede y "que arme su plantel".

Pero eso fue ayer porque Carrasco dejaba 2 puntas para la contra.

No me parece mal.
Marcar mano a mano es un suicidio, y más todavía si los dos nuestros son el vasco y Diogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ruglio anduvo comentando que estaba molesto por que en la planificacion semanal entrenaban todos los dias en horario simple.

Por que no entrenan doble horario? No entiendo, estan muy ocupados o que?.