Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Marzo 18, 2016, 12:09:31
Con el polilla como con otros dts me hace calentar los minutos de mas que tienen jugadores del montón y que son generalmente paquetes en vez de juveniles que prometen. En este caso hasta ahora el que me José es affonso. Es un mal endémico de Peñarol

A Affonso no lo trajo él? Debe haber algún negocio como con Fossati y Toledo.
Así se hace difícil.

Cita de: MartinRamone en Marzo 18, 2016, 12:14:29
Cita de: kicm en Marzo 18, 2016, 12:09:31
Con el polilla como con otros dts me hace calentar los minutos de mas que tienen jugadores del montón y que son generalmente paquetes en vez de juveniles que prometen. En este caso hasta ahora el que me José es affonso. Es un mal endémico de Peñarol

A Affonso no lo trajo él? Debe haber algún negocio como con Fossati y Toledo.
Así se hace difícil.

Es que casi siempre eso se explica por paquetes del dt y/o porte de nombre.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Polilla nis cagaste.  Somos el peor equipo de la Copa porque sos un fracasado. Das asco

Que asco lo que hasta parecieran gozar que nos va mal para venir aca de despechadas.

Y esto es culpa solo del Polilla que vino hace 2 meses? El plantel super lento y oxidado de Peñarol quién lo armó? o quién lo avaló? ahora parece que antes del Polilla eramos unos fenómenos y con otro técnico vamos a volar, eso es mentira, si viene Guardiola hoy vamos a seguir siendo los peores de la Copa y dando pena contra los muertos de la liga local.

No se dieron cuenta Ahuntchaín, Morena, Damiani, Pereyra, Ruglio, Areco, etc que Bengoechea les estaba armando un plantel embudo? que las bases de este Peñarol estaban mal? o antes de Bengoechea y Fossati ya tendrían que haber pegado un volantaso deportivamente pensando en competir de verdad y no caer siempre en lo mismo? que se jodan ahora. El Polilla va a renunciar y el pobre que venga en su lugar solo va a venir a cagarse la carrera.

Cita de: jumim en Marzo 18, 2016, 12:52:27
Polilla nis cagaste.  Somos el peor equipo de la Copa porque sos un fracasado. Das asco

Con el plantelaso que le dejó Pablito, Damiani y Ahuntchaín.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 18, 2016, 11:16:12
Ellos ponen juveniles en todos los puestos y por más limitados que sean les rinden, ahora apareció el tal Carvallo ese que rinde igual que el colo Romero, nosotros matamos a los juveniles todos los años y luego nos vemos en la obligación de agigantar 2 o 3 por sentirnos presionados por los comentarios y por no vender ninguno como pasa con Guruceaga y Nandez, que en un cuadro normal serían suplentes pero acá son indiscutidos.

Pero ahí el error viene desde el arranque nomás.
Es mucho más fácil meter a un pibe y que le vaya bien, si tenés un equipo bien armado y que funciona como tal.
Infelizmente, hoy por hoy ponés a Valverde en este Peñarol y termina puteado.

Ojo, yo quiero que ponga al pibe.
Lo que quiero decir es que la veo dificil para que el guacho entre en este contexto y se destaque.
Y lo mismo se aplica para todo el resto de plantel.

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2016, 09:43:30
Cita de: CURCC en Marzo 18, 2016, 02:25:17
Este grupo lo tenia que pasar aunque agarrara al plantel alla en Peru, no defiendan lo indefendible

+1
Y eso que lo banco al gordo.
Pero defender esto es algo que una persona que quiera ser seria simplemente no puede hacer.

No es defender lo indefendible, es ser realista de que si arrancas haciendo las cosas mal los resultados no van a ser los mejores.

Que va a ser un debe si no logra clasificar no lo niego. Tenemos que clasificar y todavía se puede

Viega y Diogo por afuera. Alguien lo está avivando a este nabo.

Cita de: FacundoGaggero en Marzo 18, 2016, 14:10:03
Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2016, 09:43:30
Cita de: CURCC en Marzo 18, 2016, 02:25:17
Este grupo lo tenia que pasar aunque agarrara al plantel alla en Peru, no defiendan lo indefendible

+1
Y eso que lo banco al gordo.
Pero defender esto es algo que una persona que quiera ser seria simplemente no puede hacer.

No es defender lo indefendible, es ser realista de que si arrancas haciendo las cosas mal los resultados no van a ser los mejores.

Que va a ser un debe si no logra clasificar no lo niego. Tenemos que clasificar y todavía se puede

Na, sin dudas que el tipo arrastra con lo que viene de atrás.
Incluso lo dijimos acá, que era una cagada haberla demorado tanto con el raje a Pablo y eso.
El loco agarró con muy poco tiempo para preparar el equipo, y con una base física lamentable (cosa que infelizmente no es solucionable).

Ahora, ha parado cada equipo que te deja helado.
Y los cambios que mete parecen de Pablo a veces.
Eso hay que reconocerlo.

Te la llevo lo de empatar en Perú, porque jugamos contra un equipo más armado.
Se podía ganar con otra propuesta, pero se entiende que el tipo se la haya jugado por un planteo más conservador, siendo que no tenía certeza de como podía responder el equipo a otra cosa.
Ahora, a Huracán en Montevideo se le tenía que ganar si o si.
Es de los partidos más insólitos que hemos perdido en los últimos años.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2016, 14:16:41

En donde salió eso?

Con que no jueguen Aguirregaray, Nandez y Aguiar me bastaría, sumados a los veteranos que están lesionados, sería mejor, lo malo que vuelve Forlán y de los 3 que nombré 2 van a jugar de nuevo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 18, 2016, 14:16:41
Diogo ni esta citado

Me hacés ilusionar al pedo eus.
Te espero a la salida  :idiota:

Bo posta que lei en Twitter que va Viega - Freitas - Nandez - Diogo

No se si no fue Manyanews. No me pegue, voy a fijarme y les muestro.