Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si el polilla era "anti futbol", como catalogás a Pablo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2016, 02:00:15

Un DT que le falta, te hago un dibujito?

O no es claro que el Polilla tanto como Fossati o por nombrar otro la vieja Peluso son antifutbol por mas que puedan tener logros?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 09, 2016, 02:01:45
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2016, 02:00:15

Un DT que le falta, te hago un dibujito?

O no es claro que el Polilla tanto como Fossati o por nombrar otro la vieja Peluso son antifutbol por mas que puedan tener logros?

Que le falta que? Cerebro?

Con Bengoechea jugabamos bastante peor que con el polilla. Y que lo estés comparando con Fossati o Peluso es ridículo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Polilla vino a hacer lo que tenían miedo que hiciera Bengoechea: hacernos pasar papelones en la copa.

Espero ocurra un milagro y gane al menos 6 puntos mas en la copa.

Quiero ver que mierda plantea el martes.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 09, 2016, 02:38:44
El Polilla vino a hacer lo que tenían miedo que hiciera Bengoechea: hacernos pasar papelones en la copa.

No era el único miedo que generaba Bengoechea para el semestre, esperemos a ver si puede evitar los otros.

Por las dudas que apague el celular..

Cita de: Don Carbon en Marzo 09, 2016, 07:44:41

No lo va a echar rapido, mas alla de que seria ridiculo echarlo ahora si lo hace queda pegado JPD y eso es el principal motivo por el que va a seguir hasta terminar el clausura.

Y bueno... esperábamos que sin punteros, con 3 meses de dirigir y con falta de repuesto en la zaga, hiciera una buena copa. Ha sido muy mediocre también pero bueno. Con unos meses más, capás que la historia era distinta

A mi me parece que este partido no lo ganaba ni Pep Guardiola, estaba cantado que marchabamos feo. Lo criticable son los otros dos partidos, ahí fue donde hipotecamos nuestras chances en esta copa, sobre todo contra Huracán.

Cita de: kicm en Marzo 09, 2016, 07:54:12
Cita de: Don Carbon en Marzo 09, 2016, 07:44:41

No lo va a echar rapido, mas alla de que seria ridiculo echarlo ahora si lo hace queda pegado JPD y eso es el principal motivo por el que va a seguir hasta terminar el clausura.

Mas humor que otra cosa pero de JPD ya no me sorprende nada.

Lo criticable es que los tecnicos de Peñarol, nunca le hacen caso a la gente,  cuando la gente pide a un jugador o lo aplaude como loco (parece que los tecnicos no les gusta, pienso que en su cabeza deben pensar "me quieren hacer poner a este jugador" "y acà el que manda soy yo", no lo voy a poner).
digo esto pues para mi el Pelado Novick, rinde 3 veces mas que ESTE Freitas.
Y lo de Hernan Novick ya no da para mas, nunca demostro nada, confunde meter y los que es Peñarol con ser irresponsable y dejar al equipo tirado.

Algo que me olvidaba, ojala ganemos el 50, pienso que el Polilla tiene que dedicarse solo a eso, pues a nivel internacional lo del Polilla no es malo, es malisimo, con el nunca nos fue ni MEDIANAMENTE bien en nada, es un tecnico de entrecasa.

Lo que se le critica son los partidos contra el Cristal, y más que nada el partido con Huracán.
El primero estaba bien para el empate, pero viendo lo que es el Cristal, era atacarlo un poco y se ganaba.
El segundo ni que hablar... somos demasiado soretes...

Igual, no esperaba ganar este partido ni en pedo.
Menos con el plantel mal armado y mucho menos con la presión que mete esta última seguidilla de resultados.
El error de este partido: Poner al hijo de puta de Freitas que no marcó absolutamente a nadie.

Después puso lo que había en este momento...

Compararlo con Bengoeceha no tiene ningún sentido, ya que con Pablo no pateabamos al arco ni jugando contra Plaza y Rentistas...

Si hubieran traído antes a el Polilla, y también traían a los jugadores que el entendía que necesitaba este plantel, otra podía haber sido la história. Sobre todo en los 2 primeros partidos.