Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Marzo 05, 2016, 23:01:00
Jajjajajja desdelejos mi unico heroe en este lio

Mira que lo mismo decían cuando yo pedía a Palacios y el tipo nos salvó el campeonato.....
Rossi puede jugar perfectamente, es rápido y tiene gol....que más queremos??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3 minHace 3 minutos

"Es un plantel conformado por muy pocos líderes", más de Jorge Da Silva.
0 retweets 0 me gusta
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 4 minHace 4 minutos

"Hasta ahora priorizamos a los jugadores de buen pie, desde ahora vamos a apostar a un Peñarol diferente", aseguró Da Silva.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 05, 2016, 22:54:19
Todavía no tuvo la dignidad de renunciar????

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Pignarolo en Marzo 05, 2016, 23:02:02
Cita de: Tiocadenita en Marzo 05, 2016, 22:51:04
"Es un plantel docil" Polilla, no hables mas.
Mas que para el aplauso estas para el Raid
De verdad dijo eso? entonces para mi esta diciendo que es un plantel debil de caracter y sin rebeldia, en una de esas aca tenga razon.

Si, lo dijo claramente, ademas agrego que es un plantel callado.
Perdio el Rumbo polilla, esta exponiendo debilidades para cubrirse el culo, no me gusta para nada. Sorete
Ya todos sabemos que es un plantel sin alma, no es necesario que lo ventile el entrenador
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: kicm en Marzo 05, 2016, 23:07:32

"Hasta ahora priorizamos a los jugadores de buen pie, desde ahora vamos a apostar a un Peñarol diferente", aseguró Da Silva.

Opa, me gusto eso.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Espero que no sea simplemente sacar a Maxi.

Tienen que salir del equipo Maxi y Aguiar y entrar Albarracín y Viega.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mí la mentalidad de los jugadores y lo que perdimos por las cagadas de Costa lo hacen ver peor de lo que está

Cita de: Tiocadenita en Marzo 05, 2016, 23:08:30
Cita de: Pignarolo en Marzo 05, 2016, 23:02:02
Cita de: Tiocadenita en Marzo 05, 2016, 22:51:04
"Es un plantel docil" Polilla, no hables mas.
Mas que para el aplauso estas para el Raid
De verdad dijo eso? entonces para mi esta diciendo que es un plantel debil de caracter y sin rebeldia, en una de esas aca tenga razon.

Si, lo dijo claramente, ademas agrego que es un plantel callado.
Perdio el Rumbo polilla, esta exponiendo debilidades para cubrirse el culo, no me gusta para nada. Sorete
Ya todos sabemos que es un plantel sin alma, no es necesario que lo ventile el entrenador

Y para mejorar a un "plantel sin alma" trajimos a un walking dead de DT???
Estamos en el horno.............

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:09:21

Buscara la forma de poner algun veterano mas en el plantel. Veremos que inventa.

Claramente no es que le va a dar minutos a Valverde como deberia. Sacara a Maxi y pondra a Novick o algun cambio antifutbol de ese estilo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3 minHace 3 minutos

"Es un plantel conformado por muy pocos líderes", más de Jorge Da Silva.
0 retweets 0 me gusta
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 4 minHace 4 minutos

muy fuerte

Olvidate, el cambio es que sale Maxi Rodriguez y entra Freitas.

Directo a hundirnos, ya fue esto.

Cita de: kicm en Marzo 05, 2016, 23:11:12
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:09:21

Buscara la forma de poner algun veterano mas en el plantel. Veremos que inventa.

Bicera NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Me decepciona un tipo que termina su segundo partido con 3 nueves, y que su primer cambio es AFONSO

Después de perder cualquier cosa que declare va a ser un incoherente de mierda.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi viene por el lado de sacar a los de buen pie para poner gente rápida, como suelen ser los equipos del polilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas