Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Tener una política institucional de promover juveniles (como se dijo y como se mintió en las elecciones) y al Polilla de DT es algo incompatible, es lo mismo que con Fossati.

Muchos lo sabían y muchos apoyaron la venida de Da Silva, con esto no pueden quejarse.

Cita de: MartinRamone en Febrero 21, 2016, 14:42:55
Tener una política institucional de promover juveniles (como se dijo y como se mintió en las elecciones) y al Polilla de DT es algo incompatible, es lo mismo que con Fossati.

Muchos lo sabían y muchos apoyaron la venida de Da Silva, con esto no pueden quejarse.

Pero se sabia que era asi. Siempre fue pro veteranos por mas de que uno acá decía que iba a cerrar otros poniendo a palacios y Valverde.

Lo que espero no saque a nandez, porque es capaz.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Palacios me da igual, Valverde antes pensaba que podía aportar poco antes de irse al Real pero rompe los ojos que está para dar una mano.

Diogo está echo una cerda y Hernan ni idea, lo que mas me molesta es la presencia del negro ladrón de Freitas antes que Valverde.

Cita de: kicm en Febrero 21, 2016, 14:46:30

Pero se sabia que era asi. Siempre fue pro veteranos por mas de que uno acá decía que iba a cerrar otros poniendo a palacios y Valverde.

El odio a Bengoechea era tan grande que se cegaron y todo venía bien.

Cita de: loliyo en Febrero 21, 2016, 14:30:29
a mi personalmente, me calienta muchiiisimo mas que no este valverde que palacios.

Palacios considero que es mejor que algunos que concentran, pero valverde me parte la cabeza que no juegue de titular o al menos sea siempre cambio.

+1

Cita de: MartinRamone en Febrero 21, 2016, 14:52:22
Cita de: kicm en Febrero 21, 2016, 14:46:30

El odio a Bengoechea era tan grande que se cegaron y todo venía bien.

Que calvario es tener un DT eunuco.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que lo parió....escuche el banco de suplentes de hoy y me dieron ganas de llorar....sos impresentable polilla, impresentable
ANDATE, POR FAVOR ANDATE...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

insólito no tener 1 zaguero en el banco

No querés sacar a forlan por Ifran polilla genio?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Este Peñarol es 100% esfuerzo personal de algún jugador...hoy le toco a Forlán, pero de juego de conjunto 00%, te podes ir cuando quieras polilla....

Polilla si fueras un tipo inteligente sacarías a Nandez....lo van a echar...........
Pero como no sos inteligente seguramente lo echen.

Usted tranquilo Polilla.
Mirá si el Peñarol de Pablo iba a dar vuelta un partido...
Este lo da vuelta, contra Defensor y goleando jaja.

Agarré el 2 Tiempo, me alegré viendo a Peñarol, no se hace cuanto tiempo no me pasaba.