Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no lo vi a Peñarol tan mal colo lo ven casi todos. Lo unico que reprocho es que Aguiar jugo demasiado tiempo y Maxi Rodriguez poco.

El Polilla mismo dijo que se dio un partido que no planificaron, el rival abrió mucho la cancha.

Se imaginó un partido por el medio de repente, y por ahí la verdad que no nos lastimaron, por donde siempre entraron fue por las bandas.

Ahora, si la idea era contragolpear, no sé qué hacía Forlán de titular y Aguiar y Nández por las bandas.

Si la idea era jugar bien y tener más la pelota, salió como el ojete... yo creí que para ésto ibamos a jugar así:

Freitas
Nández        Costa
          Aguiar

Osea, más contención, pero sin la ordinariez de los jugadores de banda...

De última hubiese planteado el partido como lo planteó carrasco, 4 zagueros y los laterales como volantes por las bandas.

El problema está en que se arma el equipo para que juegue Forlán, Y FORLÁN NO TIENE LUGAR, al menos de visitante por Copa.

Cita de: Emirona07 en Febrero 19, 2016, 09:13:52
Cita de: MARS2010 en Febrero 19, 2016, 02:10:51
Cita de: CURCC en Febrero 19, 2016, 02:03:42
Planteo mal el partido, le tiene demasiado respeto a la Copa Libertadores.

Muy bien los cambios, los demoro eso si

Para mi no es respeto,le falta eso que tiene Aguirre,la obsesion por ganarla. Para ganar una libertadores con Peñarol actualmente primero tenes que tenes un plantel acorde (no es el caso de ahora) y segundo tenes que tener un tecnico que viva las 24 hs craneando en como ganarla,un enfermito que le coma la cabeza todo el dia a los jugadores

Igual en este caso me parece bien que se piense mas en el urguayo,es lo unico real

Uh sí, qué ambición. Perdió 0 - 3 y 0 -5 en la Copa de visitante. Después en el mano a mano desde octavos es otra cosa totalmente distinta.

La idea de poner a Freitas, si jugaba bien, no era mala. El problema es que como recién es su tercer partido tiene que hacer estas pruebas en partidos oficiales. Por lo menos no perdimos. Cristal no creo que pierda los otros dos partidos de local, pero siempre empiezan con la misma pavada de menospreciar a todos los rivales.

Cualquiera la cataratas de insultos, hay algunos que se quieren hacer notar y es la única que les queda.

Claro, el problema es que lo ves entrenar y despues lo pones igual? Es una PIJA, no puede jugar ni con tierra.

Tanto cuesta reconocer que hizo un pesima planificacion? Nos tuvieron a mal traer todo el partido, nos manejaron la pelota, defendimos muy atras y no perdimos por que encontramos un gol de otro partido.

Si Pablo ponía a Freitas luego de meses sin jugar y de una lesión, de titular en el primer partido de Copa, acá eran todas puteadas.

HORRIBLE planteo. Después se dio cuenta, MUY TARDE.

Pero el polilla ha ganado algún partido internacionalmente, creo que tiene un poquito más de crédito que Pablo.

Cita de: javimanya89 en Febrero 19, 2016, 11:38:41
Pero el polilla ha ganado algún partido internacionalmente, creo que tiene un poquito más de crédito que Pablo.

Y? En Peñarol hasta ahora ni fu ni fa internacionalmente.

FREITAS, mamita.

Obviamente como dt tiene más crédito.
No verlo es de tarado

Lo que no quita que por eso no se le puede dar palo .
Compararlo con Pablo como dt es de tarado también

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2016, 11:39:27
Cita de: javimanya89 en Febrero 19, 2016, 11:38:41

Y? En Peñarol hasta ahora ni fu ni fa internacionalmente.

FREITAS, mamita.

Que dicen si Pablo lo hubiera hecho no se q. Y es obvio si Bengoechea no demostró nada hasta ahora más que errores, el polilla ya le ha ganado  a cuadros de todos los países, equipos chicos y grandes, es obvio que si se manda una cagada hay que ser mas cauto con alguien que ya demostró que sabe de fútbol contra alguien que no.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 19, 2016, 10:58:24
Cuantas mas expectativas imposibles se hagan mas van a darse contra la pared año a año puteando al que sea que este. Hoy en dia la Libertadores es IMPOSIBLE para el futbol uruguayo.

No lo quieren entender no lo entiendan , sigan decepcionandose todos los años.

Aguirre demostró que no es imposible, trabajando y que en cancha se vea eso, hasta tuvo esos resultados adversos que dijeron aca contra independiente y Liga de Quito 3-0 y 5-0.

También tenía eso de jugar defensivo por momentos, llegó a poner una linea de 5 en el fondo, a diferencia de que tenía a Martinuccio que te corría todas.

Yo ya dije la  cagada a puteadas ayer fue muy exgaerada, de momento  que no jugamos de local digo que este punto sirve,  lo unico que le critico es que si hacia los cambios antes no empatábamos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No hace un mes que asumió como DT y al menos está jugando un papel aceptable. Hay que dejar que siga trabajando y corrija errores junto a la preparación física. Ya vendrán los resultados.

Cita de: bandest en Febrero 19, 2016, 13:14:18
No hace un mes que asumió como DT y al menos está jugando un papel aceptable. Hay que dejar que siga trabajando y corrija errores junto a la preparación física. Ya vendrán los resultados.

Yo en el momento de calentura lo re putie y es que me va a seguir calentando la crónica de una muerte anunciada, saber que así estas frito y seguir intentando lo mismo.

Espero que, al igual que hizo Aguirre, se de cuenta a tiempo de que así no vamos a ningún lado.

Ayer te mandaste bastantes cagadas, de todas formas, toda la fe capo.

Era previsible que varios iban a salir s matarlo de entrda.
Se nota que al equipo le falta trabajo, y es lógico, si tomamos en cuenta que el tipo está en Peñarol hace 3 semanas.

Para lo local, te da con un poco de orden y buenos jugadores.
Para lo internacional es evidente que no.
Ellos estaban muchísimo más aceitados que nosotros.
Esperemos que los resultados sigan acompañando, mientras se va armando el equipo.

El Polilla es un DT ideal para armar un proceso de 2 o 3 años.
Ojalá se quede.