Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Sacar a Maxi para poner a Freitas es una burrada, sea de Pablo o de Da Silva.

Lo banco al Polilla pero no voy a aplaudir como foca si se manda una cagada tan evidente.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 15, 2016, 13:53:13

Lo banco al Polilla pero no voy a aplaudir como foca si se manda una cagada tan evidente.

Depende, si pierde va a ser una burrada.

Si les rompemos el ojete va a ser un crack de la táctica y se verán decenas de agradecimientos por haber vuelto.

Cita de: glOve en Febrero 15, 2016, 13:55:46

Si les rompemos el ojete va a ser un crack de la táctica y se verán decenas de agradecimientos por haber vuelto.

No hay que ser tan resultadista en la vida, es probable que nos llevemos los 3 puntos con Maxi o con Freitas pero yo prefiero intentar ganar con los que juegan bien en la cancha, cuestión de afinidad.

Traes a un despegado pero juega un negro pica piedra, algun día vamos a cambiar la cabezita? Es muy mediocre.

Hay que ver que tal resulta y que propositos persigue. Lo ideal era mantener el mismo equipo, pero si pretende reforzar el medio y  no fundir a Maxi no lo veo tan mal.

El Domingo contra Defensor espero que maneje bien el plantel y meta unos cuantos cambios, como Valverde, Hernan y Diogo.

Cita de: estoescap en Febrero 15, 2016, 11:30:34
Me parece perfecto sumar marca en el medio.

Y sabiendo como está Maxi físicamente, no me molesta que juegue la última media hora.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 15, 2016, 14:00:24

No hay que ser tan resultadista en la vida, es probable que nos llevemos los 3 puntos con Maxi o con Freitas pero yo prefiero intentar ganar con los que juegan bien en la cancha, cuestión de afinidad.

Traes a un despegado pero juega un negro pica piedra, algun día vamos a cambiar la cabezita? Es muy mediocre.

Yo también prefiero ganar manteniendo a Maxi, pero ta... no te olvides que recién arrancamos, recién vamos 2 partidos oficiales con el Polilla.

Una vez el Polilla metió a Píriz y Marcel Novick en un clásico, lo criticamos todos y se los cojió 3 a 0, osea, algo sabe.

Capaz que si este partido era 6 meses más adelante salíamos con Maxi..pero para este partido hay que ser resultadista me parece.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 15, 2016, 14:00:24

En una copa internacional no se puede salir a la cancha creyéndose más que el rival.
Generalmente quedas pegado, a menos que tengas un plantel todopoderoso, cómo el Barcelona o el Madrid.
No le tengo miedo al Cristal, pero convengamos que nuestra mitad de la cancha juega muy bien, pero defiende tan bien. Y eso deja en evidencia la debilidad defensiva.
Prefiero tomar recaudos antes que salir a hacerme el crack.

El polilla ya a demostrado mil veces ser un DT pragmático. Y eso creo que es muy positivo, ya que te lleva a tener más en consideración tus defectos y tus virtudes.

El Polilla en la copa está en el debe, si deja de ser pragmatico y pone a los que tiene que poner capaz que cambiamos la pisada.

Maxi es insustituible en este equipo.

Febrero 15, 2016, 14:26:10 #5603 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 14:30:45 por eterno como el tiempo
No era que maxi estaba mal fisicamente? No hay que exigirlo demasiado. Entonces mete a alguien fresco y que sepa con la pelota en el segundo tiempo . Si ese lugar lo ocupa maxi, hernan se tiene que quedar. Para que lo va a llevar si no o va a poner.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 15, 2016, 14:21:43
El Polilla en la copa está en el debe, si deja de ser pragmatico y pone a los que tiene que poner capaz que cambiamos la pisada.

Maxi es insustituible en este equipo.

Maxi es insustituible, y por suerte lo tenemos. Sea de titular o de suplente.
Fisicamente no está muy bien, por eso confío en el pragmatismo.
Es más, veo muy dificil que un equipo uruguayo llegue lejos si no es pragmático.
Si te la jugas a atacar como un enfermo, o a poner la bañadera, a la larga morís.
Prefiero ir partido a partido, viendo como viene la mano.
Esto no es PES. No por poner a Maxi de entrada es que vamos a ganar o a perder.
Por lo menos a priori.

La verdad que lo de Hernán no lo entiendo.
Yo lo hubiera llevado en lugar de Ifran o de Affonso.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 15, 2016, 14:31:06
Cita de: Emirona07 en Febrero 15, 2016, 09:44:55
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 15, 2016, 09:39:51
Cita de: kicm en Febrero 15, 2016, 08:59:11
Esta  sumando mas forlan que aguiar me parece
Jajajajajaja

Y sí, es la verdad. Tiene un gol menos y 3 veces las asistencias de Aguiar.

+ 10000000 Emirona

Es increíble que un tipo que practicamente no tira un desmarque en todo el partido tenga tantos fans
Si le faltara a Forlan EN PEÑAROL para merecer los fans de Aguiar.

Que no dio asistencias en el Apertura Aguiar ? pa es nueva. Goles le pedis ? que Forlan me empate un 0 - 2 clasico con dos goles de el y en el ultimo segundo y hablamos , si eso es mucho con que haga algo en un clasico me conformo.

Repito , estos dos partidos me ha gustado Forlan pero ningunear a Aguiar no eh , le falta a Diego todavia.

"A Forlán le falta para ser como Aguair". Listo me voy a la mierda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 15, 2016, 15:21:00
"A Forlán le falta para ser como Aguair". Listo me voy a la mierda
Y si no sabes leer andate si. En Peñarol le falta , lo que haya hecho en otros lados me chupa los dos huevos.