Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No soy fanatica del Polilla.
No lo nombraria entre mis tecnicos preferidos.
Tampoco estoy esperando para matarlo como parece que hiciera desdelejos.
Aun sin considerarlo entre los mejores, creo que sabe de verdad.

Y mas alla de todo eso, que lindo es escuchar un tecnico, y coincidir en un 100% en su analisis.
Que lindo es escuchar que vio lo mismo que una.
Que elogie lo mismo que a vos te gusto, y que quiere mejorar lo mismo que a vos te preocupo.
Nunca espere que Peñarol arranque jugando perfecto.
En muy poco tiempo de trabajo, logro que Peñarol jugara 35 minutos de juego asociado y agresivo.
Extrañaba tanto eso, que me daban ganas de llorar.
Aun falta peso en el area, con variantes para mejorar....y problemas defensivos SIN variantes para mejorar.

Sinceramente cuando vi que saco a todos los delanteros pense que lo perdiamos.

Por suerte se metieron ese gol en contra.

Igual no tenia nada más en el banco. Puso todo lo ofensivo que tenia.

A mi gusto se demoró con los cambios.

Valverde debió haber entrado cuando estabamos 1-0 por Ifrán.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 10, 2016, 13:08:15

Estoy de acuerdo, tendría que haber reforzado más el medio. Yo hubiera puesto a Marcel por Ifrán.

Cita de: javito_manya en Febrero 10, 2016, 14:56:18

Estoy de acuerdo, tendría que haber reforzado más el medio. Yo hubiera puesto a Marcel por Ifrán.

Meter al vikingo era meterse más atrás todavía.

Yo hubiese puesto a Valverde por Ifrán y a Hernán por Maxi.
El Pajarito te da un poco de marca pero sobre todo te da tenencia de pelota, que era lo que nos estaba faltando para salir del ahogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 10, 2016, 16:13:32
Cita de: javito_manya en Febrero 10, 2016, 14:56:18

Meter al vikingo era meterse más atrás todavía.

Yo hubiese puesto a Valverde por Ifrán y a Hernán por Maxi.
El Pajarito te da un poco de marca pero sobre todo te da tenencia de pelota, que era lo que nos estaba faltando para salir del ahogo.

Claro pero para mi teníamos problemas en la marca también y había jugadores en cancha como para poder tener la globa

Además no tiene nada de malo marcar atrás, presión baja tanto que rompen las bolas los periodistas con los términos se ve que los aprendieron ahora, por más que no da un cuadro grande contra cerro, ir practicando para la copa sirve. Además que el tema es que no te generen las situaciones como lo hicieron en el segundo tiempo, si presionas arriba, en el medio, o en la linea del area grande me chupa un huevo mientras se haga bien.

Ademas meter a Novick no era un cambio de cagon como los que hacia Bengoechea, ya que seria agregar mas marca pero tambien adelantar un poco mas a alguno de los del medio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi el cambio que más se demoró fue el de Maxi.
Ya hacía unos cuantos minutos que no daba para más.

Se puede decir que Ifrán también, pero no teníamos delanteros.

Te banco a morir Jorge, en esta es díficil apoyarte igual.

Vos trae los 3 puntos y buen juego y todos contentos.

Valverde ni en el banco con lo que jugó el partido pasado?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2016, 13:45:36
Fuente PyD

La oncena se conformó, tanto ayer como hoy, con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y Miguel Murillo.

El resto de los convocados: Damián Frascarelli, Gianni Rodríguez, Andrés Rodales, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios, Diego Ifrán y Mauricio Affonso (dos futbolistas no integrarán el banco de suplentes).

Quedaron fuera de la convocatoria: Thiago Cardozo, Emilio Mac Eachen, Fabrizio Buschiazzo, Hernán Petryk, Rodrigo Viega, Diogo Silvestre, Federico Valverde, Hernán Novick y Martín Luque.

Así no polilla la puta madre...

Club de Amigos vuelve después de carnaval...

Bueno, estuve pensando en los que lleva a Rivera. Quizá quiera contar con los juveniles para la Libertadores...esperemos que sea así.

A todo le vamos a ver el lado malo...Polilla vos trae la copa y después vemos que comentan

Espero que Tellado haya proyectado el espacio para la 6ta en el estadio, porque el Polilla la va a traer  :nails: