Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que termina sacando a Ifran y Palacios es mas que probable. Luque no creo que alterne
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Maxi de doble 5 ni en pedo Juan. Creo que ha de ser el jugador que menos marca tiene (al menos hoy fue el que menos marcó creo) y vos viste a la velocidad que corre? Para un doble 5 es lentísimo, no pararía a nadie. Yo al doble 5 de hoy no lo toco,  pongo a la derecha a Maxi y a la izquierda me encantaría que por lo menos una sola vez prueben a Diogo, y arriba Forlán-Murilo.

Para mi va a ser

NAndez    Costa

Maxi      Aguiar      Forlan

Murillo

Cita de: mati1891 en Febrero 07, 2016, 21:45:03
Para mi va a ser

NAndez    Costa

Murillo

Aguiar por la izquierda y Forlan en el centro.

Sacale la cinta a Valdez

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 07, 2016, 21:55:51
Para mi va a ser

NAndez    Costa

Murillo

Más lento imposible ese cuadro

Vamos a tratar de ser objetivos con lo que planteo el polilla:
Dentro de lo bueno:
Se vio una intención de salir jugando y pocos pelotazos (excepto cuando la tuvo valdez)
puso varios jugadores de buen pie
Se jugó en los cambios tratando de poner jugadores que pudieran armar jugadas y no llenar de delanteros (aunque tampoco los tenía en el banco)
le dio confianza al pibe valverde en un partido muy jodido
confiar en Costa desde el inicio, muy buen jugador
Dentro de lo malo:
seguir insistiendo con valdez de zaguero
seguir insistiendo con aguirregaray de lateral
seguir insistiendo con ifran de.....bue, de lo que juegue ifrán
seguir insistiendo con albarracin, que debe ser el tipo más intrascendente despues del japo rodriguez

Voy a seguir esperando un par de partidos más, pero si no se da cuenta que tienen que jugar Buschiazzo y otro lateral derecho (yo le daría una chance a petrik) vamos a estar muy complicados
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos viste la tercera? Petrick no paro a nadie, el más flojito fue (al menos el 2 tiempo )

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 07, 2016, 22:20:32
Dentro de lo bueno:
Se vio una intención de salir jugando y pocos pelotazos (excepto cuando la tuvo valdez)
Se jugó en los cambios tratando de poner jugadores que pudieran armar jugadas y no llenar de delanteros (aunque tampoco los tenía en el banco)
Dentro de lo malo:
seguir insistiendo con albarracin, que debe ser el tipo más intrascendente despues del japo rodriguez

Voy a seguir esperando un par de partidos más, pero si no se da cuenta que tienen que jugar Buschiazzo y otro lateral derecho (yo le daría una chance a petrik) vamos a estar muy complicados
Estoy de acuerdo en casi todo y agregaria que en lo positivo que el equipo tiene otra actitud, que no se ve muerto en la cancha y en lo negativo fueron los cambios, sacar primero a Palacios en vez de Ifran fue un error.

No estoy muy de acuerdo con lo de Albarracin, ya que me parece que no le queda otra que seguir insistiendo porque no tiene a mas nadie, por suerte Albarracin hoy no estuvo tan pajeado como en otras oportunidades.

Yo cambiaría a Mac Eachen por Valdez, Aguiar por Palacios, Murillo o Affonso por Ifrán.

Cita de: Pignarolo en Febrero 08, 2016, 00:13:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 07, 2016, 22:20:32
Dentro de lo bueno:
Dentro de lo malo:

Estoy de acuerdo en casi todo y agregaria que en lo positivo que el equipo tiene otra actitud, que no se ve muerto en la cancha y en lo negativo fueron los cambios, sacar primero a Palacios en vez de Ifran fue un error.

No estoy muy de acuerdo con lo de Albarracin, ya que me parece que no le queda otra que seguir insistiendo porque no tiene a mas nadie, por suerte Albarracin hoy no estuvo tan pajeado como en otras oportunidades.
La verdad q estoy de acuerdo totalmente, se le nota otro ánimo al equipo había jugadores como Forlan que hasta parecían contentos de volver a jugar, y si bien sigue habiendo algunos desastrosos como ifran han mostrado algo por lo menos una jugada, un centro al medio una corrida. No se como sería la historia con pjb pero q tiraba para abajo no hay duda, me rompió los huevos pastorino cada vez q podía tiraba el tema del técnico cesado y la tormenta y que se yo, viéndolo hoy en frío se hicieron las cosas q se tenían q hacer, el único error fue darle confianza de más a Pablo. Albarracin si bien jugó menos parecía otro, y el vasco se las comía en su mayoría pero pudo conectar a veces lo que pasa q justo estaba ena banda de ifran y para mi nadie en el equipo le tiene mucha confianza y se la quiere dar de primera.

Cita de: MARS2010 en Febrero 07, 2016, 22:05:46
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 07, 2016, 21:55:51
Para mi va a ser

NAndez    Costa

Murillo

Más lento imposible ese cuadro

forlan ultimamente esta jugando mas recostado sobre la banda, hoy costa le mando muy buenos pases largos en ese sector, yo creo que con un 9 enserio al lado puede chiver, alguien que se lleve marcas y le deje el hueco para pegarle de afuera, a mi ese equipo me gusta y mas teniendo en cuenta que si el partido esta complicado tenes a palacios , luque y affonso en el banco para destrabar partidos, el que claramente no tendria lugar es el desastre de ifran

Si todo ocurre con normalidad , el polilla ayer le dio la ultima chance a Ifran.
El proximo partido juega el colombiano.

Cita de: martomanya en Febrero 08, 2016, 06:09:42
Si todo ocurre con normalidad , el polilla ayer le dio la ultima chance a Ifran.
Ojala, mientras sea Ifran el sacrificado, porque tambien puede ser Palacios.

Cita de: Pignarolo en Febrero 08, 2016, 12:12:37
Cita de: martomanya en Febrero 08, 2016, 06:09:42
Ojala, mientras sea Ifran el sacrificado, porque tambien puede ser Palacios.

Tiene que sacarlo a ifran, no hay dudas de eso pero de todas formas el loco estando en el club es una molestia porque en una semana que palacios no entrenara bien por x motivo tenes de titular al inútil de ifran otra vez molestando a los compañeros.