Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 09:15:49
Porque entendiste que va a jugar?

Al toque de decir que no podía jugar Nandez-Aguiar como doble 5 dijo que podía ser Nandez-Freitas o sino meter a Nandez por derecha o izquierda. No se donde, pero jugar juega seguro.

Cita de: Facuu en Enero 26, 2016, 09:24:04
Por las declaraciones cálculo que Palacios va a ser titular, que va a jugar Aguiar o Nandez los dos juntos no.

Eso sí no lo tengo claro, le preguntaron sobre Palacios y dio su opinión. Dijo que no lo va a utilizar como puntero derecho sino que lo quiere cerca del área que es donde rinde. Algo tan obvio que me estoy asustando cuando pienso en que Pablo lo ponía de volante por derecha e incluso en un clásico lo tiro de volante por izquierda, mama, para ganar un clásico...

Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 08:38:31
Esta hablando en la sport. Dice que nandez es un cinco que no puede jugar solo sino que tendría que jugar por derecha o izquierda.

Al fin!!!
Totalmente de acuerdo.
De más está decir que es titular, por encima de Aguiar.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 26, 2016, 09:45:51
Cita de: kicm en Enero 26, 2016, 09:15:49
Porque entendiste que va a jugar?

Al toque de decir que no podía jugar Nandez-Aguiar como doble 5 dijo que podía ser Nandez-Freitas o sino meter a Nandez por derecha o izquierda. No se donde, pero jugar juega seguro.

Cita de: Facuu en Enero 26, 2016, 09:24:04
Por las declaraciones cálculo que Palacios va a ser titular, que va a jugar Aguiar o Nandez los dos juntos no.

Eso sí no lo tengo claro, le preguntaron sobre Palacios y dio su opinión. Dijo que no lo va a utilizar como puntero derecho sino que lo quiere cerca del área que es donde rinde. Algo tan obvio que me estoy asustando cuando pienso en que Pablo lo ponía de volante por derecha e incluso en un clásico lo tiro de volante por izquierda, mama, para ganar un clásico...

Me vas a hacer llorar.

Igual Pablo al fin y al cabo lo puso de delantero varias veces. El tema que Pablo tenía eso, de repente se mandaba cosas excelentes, pero al partido siguiente cambia todo sin sentido.. Inexpicable.

Si el polilla aplica sentido común abrocha uruguayo y donde pasemos el grupo, agarrate.

Un tecnico que sabe de futbol. Voy a llorar de emocion.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 26, 2016, 11:32:50

Venía a poner lo mismo, lo escuché y no dijo nada del otro mundo pero piensa igual que todos nosotros. Por fin no estamos puteando.

No va a borrar a Nandez, primero porque rompe los ojos que es el mejor del mediocampo, luego porque debe haber bajada de linea de la directiva de que sea titular siempre aunque ande bajisimo y por ultimo el polilla no es tan burro como Pablo que lo percho por 6 meses.
Je suis Cotorra

Cita de: mauri_pyd en Enero 26, 2016, 11:43:27

Venía a poner lo mismo, lo escuché y no dijo nada del otro mundo pero piensa igual que todos nosotros. Por fin no estamos puteando.

Hace 2 dias que vino y no jugó ni un amistoso, por que lo van a putear? Dale 1 mes a ver si no lo puteamos.

‏@padreydecanocom
"Nández puede jugar de doble 5 pero para mí no es el 5 posicional. Más para jugar con Freitas que con Aguiar. Por dar un ejemplo" Polilla

Se me cae una lágrima. Ya me había olvidado lo que era tener un técnico que entendiera algo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 26, 2016, 12:50:49
‏@padreydecanocom
"Nández puede jugar de doble 5 pero para mí no es el 5 posicional. Más para jugar con Freitas que con Aguiar. Por dar un ejemplo" Polilla

Se me cae una lágrima. Ya me había olvidado lo que era tener un técnico que entendiera algo

La cagada de eso es que tiene pinta que vamos a jugar con un 4-2-3-1, y tenemos acumulación de jugadores en el medio:

Marcel Novick, Aguiar, Nández, Freitas, Costa, y sólo entran 2, Marcel no jode que no juegue pero los otros 4 es complicado sacarlos.

Escuché la nota y no me queda claro como va a jugar.

Aun va a quedar la resaca de Pablo, como Costa que parece ser bueno pero está sobrando. Si juega por adentro con Nandez o se termina perdiendo en el banco.

A Aguiar no le encuentro lugar en el equipo.

Cita de: mauri_pyd en Enero 26, 2016, 11:43:27

No es nada de otro mundo. Me acuerdo despues de pasar por alonso-tito cuando vino fossati respiramos aliviados por un tiempo. Despues nos dimos cuenta que fossati ya estaba gaga...
Aca va a pasar lo mismo, despues de 1 año de ver burradas vamos a estar locos de la vida con lo que proponga el polilla. Despues van a volver las puteadas al polilla.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que salado ponernos tan contentos porque un técnico declare algo TAN básico como que Nández no puede jugar solo de doble 5 y tampoco como el 5 posicional. Pobre Pablito ni debe haber entendido lo que dijo el Polilla.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A mi tampoco me queda claro,me parece que va a ser fundamental si encuentra o no ese jugador por derecha que abra la cancha

Si juega con un mediocampo sin desborde,entrara Diogo,si juega con mediocampo abierto,jugara Gianni