Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El salvador. Aguirre chupame la pija

Lo único negativo del Polilla fue la desastroza Libertadores que jugamos.
Mientras se juegue al fútbol, bienvenido sea.

Cita de: bandest en Enero 22, 2016, 12:50:25
Lo único negativo del Polilla fue la desastroza Libertadores que jugamos.
Mientras se juegue al fútbol, bienvenido sea.
la "orden" era ganar el uruguayo, asi se le marco desde arriba y asi lo ameritaba cortar el tri de la gallina

viendo solo los resultados, en la sub no le fue bien no? no clasificó en ninguno de los dos sudamericanos que dirigió.

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2016, 14:22:02
viendo solo los resultados, en la sub no le fue bien no? no clasificó en ninguno de los dos sudamericanos que dirigió.

A quien le importa lo de la sub? En Peñarol ganó y eso es lo que importa.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2016, 14:39:11

A mi me importa sino para que pregunté.

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2016, 14:41:33
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2016, 14:39:11

A mi me importa sino para que pregunté.
te importa una taradez.

Pregunto lo que quiero no? Sino saben la respuesta para que se gastan en escribir?

porque justo esa pregunta ahora parece como si eso lo haria perder credito o algo por el estilo.
pero si podes preguntar lo que quieras

Lo de Peñarol fue bueno, al igual que lo de Godoy Cruz, lo de Defensor excelente aunque en este club hay que analizarlo detenidamente ya que tiene una estructura que hace a los técnicos no tan incidentes, directamente lo opuesto a Peñarol.

Lo a sub 20 si bien es una categoría juvenil fueron 5 años con dos fracasos por mas que fue su inicio como dt.

pero solo pregunté por eso porque no la vi, si le hubiera ido bien me confirma que es demasiado dt, pero que lo haya hecho mal no lo desacredita obviamente, solo pregunto porque no la vi.