Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Septiembre 04, 2015, 12:37:24
El problema es que el Polilla cuando se fue se quejó de falta de cariño de los hinchas, si sos perdedor contra nacional nunca te van a ovacionar.

Jugo 4, gano 2, empato 1 y perdió 1.

Contala como quieras Demoledor.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 04, 2015, 12:49:44
Cita de: Demoledor en Septiembre 04, 2015, 12:37:24
Nadie puede discutir la capacidad del Polilla, el proceso que tuvo en Defensor fue impresionante, de estabilidad y éxitos deportivos. Y jugando de una manera determinada.

El problema es que el Polilla cuando se fue se quejó de falta de cariño de los hinchas, si sos perdedor contra nacional nunca te van a ovacionar. Por mas que tenga superavit en clasicos, si miras toda su estadistica contra la gallina es nefasta, perdiendo 2 finales de la liguilla y las 5 finales bochornososas del uruguayo 2009.

Me van a decir que defensor siempre pierde las finales con la gallina, pero pierde finales de 1 partido, 90 minutos. El Polilla hizo 2 puntos de 15 en esas finales, un bochorno. Se quejó de que nunca lo ovacionaron ni le cantaron, para eso va a tener que ganar unos cuantos clásicos mas, y sacarse la pija de "pierde-finales".
Ningún hincha de Peñarol consideró su estadística con Defensor vs nacional para "no quererlo".

La queja -para mi con cierta razón- fue porque ganamos la final, y nadie le dedicó ni un "gracias".
A mi me chupa un huevo lo que le haya pasado en Defensor, si con nosotros ganó un Apertura, un Uruguayo, y un clásico 3-0.

Para mi se merecía un "cariño" de la hinchada, que en este siglo es MUY rara en cuanto a cómo elegir sus destinatarios de reconocimientos. Maxi Perez y Joao Pedro sí, pero el Polilla, Valdez o Zalayeta nunca...

(y no estoy diciendo que se fue por la gente. Se fue por la guita de los árabes, pero tampoco lo tentamos en absoluto para que se quede. Ni Damiani, ni la oposición, ni los hinchas)

Yo consideré bastante sus resultados en Defensor y sus antecedentes contra nacional, mas que nada por lo que era Defensor en la etapa Da Silva, y porque llamaba la atencion como podia ganarle a Boca en la bombonera y 1 mes despues arrugar como arrugaron en esas finales. Aparte no fueron solo las finales, siempre bajaban el rendimiento, el año que Defensor salio Campeon uruguayo fueron en su mejor momento al parque central y perdieron 4-0

Resultados que llamaban la atención porque el Defensor del Polilla fue un acontecimiento para la realidad del futbol uruguayo. Inconscientemente despues de eso nunca miré con una sonrisa a Da Silva.

Cita de: Demoledor en Septiembre 04, 2015, 13:08:51
Resultados que llamaban la atención porque el Defensor del Polilla fue un acontecimiento para la realidad del futbol uruguayo. Inconscientemente despues de eso nunca miré con una sonrisa a Da Silva.
Sos una excepción rarísima.

No creo que sea generalizable ni a un solo hincha más esa lectura.
A nadie más le puede importar lo que le pasó al Polilla vs nacional CON DEFENSOR, si con nosotros tuvo saldo positivo en clásicos, y encima ganó campeonatos.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 04, 2015, 13:10:39
Cita de: Demoledor en Septiembre 04, 2015, 13:08:51
Sos una excepción rarísima.

No creo que sea generalizable ni a un solo hincha más esa lectura.
A nadie más le puede importar lo que le pasó al Polilla vs nacional CON DEFENSOR, si con nosotros tuvo saldo positivo en clásicos, y encima ganó campeonatos.

Mira los mensajes en el topic del Polilla cuando agarró, y seguro que encontras alguno hablando de las finales de Defensor.

Ese Defensor del Polilla era una excepcion, fue la sensacion del futbol uruguayo

Si viene Rosario Martinez, Manta, Juan Tejera o sea el DT que sea, no es la misma historia

Al Polilla siempre le jugó en contra la estupidez esa de DT de cuadro chico

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al polilla le jugó en contra que había varios pijas en el plantel, y que no es muy bueno para elegir me parece.

El clausura me acuerdo que era un embole ir.

Polilla, a vos tb se aburrieron de putearte y nos sacaste Campeón. Algún día vas a voler

Cita de: javimanya89 en Septiembre 04, 2015, 14:21:20
Al polilla le jugó en contra que había varios pijas en el plantel, y que no es muy bueno para elegir me parece.

El clausura me acuerdo que era un embole ir.
Prefirio a SEBASTIAN VAZQUEZ antes que a Giacomazzi

Ignacio Nicolini
Antonio Pacheco
Damián Macaluso
Aureliano Torres
Olivera
Sebastián Vázquez
Bologna
Nicolás Ramirez
Grosmuller
Sebastián Gallegos
Miguel Amado
Walter López 
Matias Aguirregaray
Baltasar Silva
Mauro Fernandez
Sebastián Píriz
Carlos Núñez

Todos estos vinieron con el polilla. 17 jugadores, un poco mucho no?

Bologna, Olivera, Baltasar y quien más le rindió?

Un técnico pragmático.
Lo banco.

Yo lo traigo pero no lo dejó elegir ni UNA contratación.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 04, 2015, 18:53:42
Ignacio Nicolini
Antonio Pacheco
Damián Macaluso
Aureliano Torres
Olivera
Sebastián Vázquez
Bologna
Nicolás Ramirez
Grosmuller
Sebastián Gallegos
Miguel Amado
Walter López 
Matias Aguirregaray
Baltasar Silva
Mauro Fernandez
Sebastián Píriz
Carlos Núñez

Todos estos vinieron con el polilla. 17 jugadores, un poco mucho no?

pacheco cuanto estuvo bien físicamente le rindió, macaluso también, aguirregaray sobre el final del clausura y semi fue muy importante , grosmuller en el apertura fue importante , Nicolini no me pareció malo,  los grandes fracasos fueron torres, amado y carlos nuñez (mas por vivir lesionado que por rendimiento)

Cita de: javimanya89 en Septiembre 04, 2015, 18:53:42

El dr.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 04, 2015, 19:42:10
Yo lo traigo pero no lo dejó elegir ni UNA contratación.

Claro, porque a todos esos los trajo el polilla no?

De pique, Nicolini estaba comprado ya, Walter Lopez volvió de un préstamo, Ramirez vino con Damiani, a Piriz no lo pidió nadie, etc.

De toda esa lista, los únicos que me acuerdo que pidió el polilla son Pacheco, Aureliano, Vazquez, Bologna, Mauro Fernández y Amado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero más allá de que haya pedido a todos esos el....

Como vas a traer un dt ya con recorrido y decirle "te contrato pero no los jugadores te los ponemos nosotros " jajajajaj a veces no se que comentarios son en serio y cuales no , parece joda.