Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
esa palabra no existe aca "proceso" es un verso, aca mandan los resultados

Todo bien con el Polilla, pero no me puedo olvidar que iba a tener en cuenta a Pacheco.

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 03, 2015, 16:26:07
esa palabra no existe aca "proceso" es un verso, aca mandan los resultados

En todos lados, sino le ganás a nadie se tiene que ir. El problema es ver porque no le podés ganar a cuadros amateurs.

Una cosa es aguantar un proyecto a pesar de que quede en primera fase de copa, incluso más de una vez, pero que no le gane al tanque, villa teresa, o hasta que no le genere las chances suficientes a los cuadros amateurs de acá no se le puede estirar mucho a nadie, hay un problema mayor.

Cita de: checho_manya en Septiembre 03, 2015, 16:28:07
Todo bien con el Polilla, pero no me puedo olvidar que iba a tener en cuenta a Pacheco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo lo que ni se es cual es el sistema preferido por el polilla. Está bien tener variantes pero como dicen, cambió del 4-4-2 del apertura solo para incluir al Tony?

Pero es difernete igual, el Tony le dio muchisimo resultado, le rindió muchisimo.

Otra cosa es un dt que ve que el jugador no responde y lo sigue bancando. Son situaciones totalmente diferentes.

Igual siempre le van a tener poca paciencia, y es obvio... no es gran peñarolense, espalda ancha, de la casa _n

Cita de: loliyo en Septiembre 03, 2015, 22:14:19
Pero es difernete igual, el Tony le dio muchisimo resultado, le rindió muchisimo.

Otra cosa es un dt que ve que el jugador no responde y lo sigue bancando. Son situaciones totalmente diferentes.

Igual siempre le van a tener poca paciencia, y es obvio... no es gran peñarolense, espalda ancha, de la casa _n

No le dio resultado, por más que el clausura tuvo un empate menos que el de Bengoechea, aún ganando el clásico 3-0, pedió 15 puntos.

Pero que sistema usó en la primer fecha del apertura, cuando se quebró el tony?

Según encontré este fue el equipo del debut contra Fénix.

BOLOGNA

ALVEZ         VALDEZ         MACALUSO        DARÍO

ZAMBRANA     CRISTÓFORO    AURELIANO

TONY

ZALA         OLIVERA

Un asco.

Polilla es el tipo con mas suerte en la vida.

En el debut del clausura paro esto,

BOLOGNA

ALEJANDRO     VALDEZ     MACA     RAGUSO

LOLO         MARCEL      GROSMULLER    ZAMBRANA

ZALA       OLIVERA

Cita de: javimanya89 en Septiembre 03, 2015, 22:45:45
Según encontré este fue el equipo del debut contra Fénix.

BOLOGNA

ALVEZ         VALDEZ         MACALUSO        DARÍO

ZAMBRANA     CRISTÓFORO    AURELIANO

TONY

ZALA         OLIVERA

Un asco.

yo lo unico que le puedo discutir a ese equipo eran los laterales, alvez siempre fue horrible y dario no estaba para jugar ahi por la edad, el resto no estaba mal, zalayeta olivera en ese momento andaban de vuelo, pacheco jugaba un poco mas adelantado del 5 y andaba bien, zambrana jugo por el lolo y torres en se lo habia traido para ser titular, pero lo mas importante fue que cuando se dio cuenta que ese equipo no anduvo bien cambio (cosa que no hicieron todos los tecnicos que le sucedieron), paso dario a la zaga, entro raguso (cuando era jugador de futbol) , puso ale gonzalez de lateral derecho, grossmuller , saco  a torres y puso a zambrana por ahi, conclusion campeon del apertura jugando bien

El tema no es los nombres. Por mas perros que pongas si sabes administrar bien el equipo y tomar decisiones con sentido comun ya tenes que andar medianamente bien.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: javimanya89 en Septiembre 03, 2015, 23:02:10
En el debut del clausura paro esto,

BOLOGNA

ALEJANDRO     VALDEZ     MACA     RAGUSO

LOLO         MARCEL      GROSMULLER    ZAMBRANA

ZALA       OLIVERA
En realidad no era ese el esquema.

Era 4-2-3-1, con Zalayeta donde más rindió, y dos extremos abiertos.
Y Maravilla bancando todo, obvio.

Nadie puede discutir la capacidad del Polilla, el proceso que tuvo en Defensor fue impresionante, de estabilidad y éxitos deportivos. Y jugando de una manera determinada.

El problema es que el Polilla cuando se fue se quejó de falta de cariño de los hinchas, si sos perdedor contra nacional nunca te van a ovacionar. Por mas que tenga superavit en clasicos, si miras toda su estadistica contra la gallina es nefasta, perdiendo 2 finales de la liguilla y las 5 finales bochornososas del uruguayo 2009.

Me van a decir que defensor siempre pierde las finales con la gallina, pero pierde finales de 1 partido, 90 minutos. El Polilla hizo 2 puntos de 15 en esas finales, un bochorno. Se quejó de que nunca lo ovacionaron ni le cantaron, para eso va a tener que ganar unos cuantos clásicos mas, y sacarse la pija de "pierde-finales".

Cita de: Demoledor en Septiembre 04, 2015, 12:37:24
Nadie puede discutir la capacidad del Polilla, el proceso que tuvo en Defensor fue impresionante, de estabilidad y éxitos deportivos. Y jugando de una manera determinada.

El problema es que el Polilla cuando se fue se quejó de falta de cariño de los hinchas, si sos perdedor contra nacional nunca te van a ovacionar. Por mas que tenga superavit en clasicos, si miras toda su estadistica contra la gallina es nefasta, perdiendo 2 finales de la liguilla y las 5 finales bochornososas del uruguayo 2009.

Me van a decir que defensor siempre pierde las finales con la gallina, pero pierde finales de 1 partido, 90 minutos. El Polilla hizo 2 puntos de 15 en esas finales, un bochorno. Se quejó de que nunca lo ovacionaron ni le cantaron, para eso va a tener que ganar unos cuantos clásicos mas, y sacarse la pija de "pierde-finales".
Ningún hincha de Peñarol consideró su estadística con Defensor vs nacional para "no quererlo".

La queja -para mi con cierta razón- fue porque ganamos la final, y nadie le dedicó ni un "gracias".
A mi me chupa un huevo lo que le haya pasado en Defensor, si con nosotros ganó un Apertura, un Uruguayo, y un clásico 3-0.

Para mi se merecía un "cariño" de la hinchada, que en este siglo es MUY rara en cuanto a cómo elegir sus destinatarios de reconocimientos. Maxi Perez y Joao Pedro sí, pero el Polilla, Valdez o Zalayeta nunca...

(y no estoy diciendo que se fue por la gente. Se fue por la guita de los árabes, pero tampoco lo tentamos en absoluto para que se quede. Ni Damiani, ni la oposición, ni los hinchas)