Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
a no sean malos, ligo abundante, te rompia los ojos ver a Peñarol, hasta el clasico eramos un desastre y cada vez peor, salio campeon si, muchas gracias era tu obligacion en un torneo espantoso que la gallina era peor que nosotros todavia y el unico que jodia era defensor con lo que le quedaba, a mi no me gusta ninguno de los 2, hay que levantar un poco el nivel y no conformarse con cualquier cosa tampoco
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Octubre 05, 2013, 20:08:09
a no sean malos, ligo abundante, te rompia los ojos ver a Peñarol, hasta el clasico eramos un desastre y cada vez peor, salio campeon si, muchas gracias era tu obligacion en un torneo espantoso que la gallina era peor que nosotros todavia y el unico que jodia era defensor con lo que le quedaba, a mi no me gusta ninguno de los 2, hay que levantar un poco el nivel y no conformarse con cualquier cosa tampoco
Te estás olvidando del Apertura. Ese que nos puso en la final.

Lo ganamos por robo, jugando bien, siendo el equipo más goleador.

No sean malos, no era dios, pero no podemos negar lo inegable, cuando salimos campeones resulta que no tenemos meritos ningunos, salimos campeones " porque los otros cuadros eran horribles".....

Estos cuadros son más horribles que los del año pasado, y dentro de esos cuadros que son más horribles que el año pasado , hicimos 5 puntos de 18, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 20:14:04
Cita de: Martínn en Octubre 05, 2013, 20:08:09
Te estás olvidando del Apertura. Ese que nos puso en la final.

Lo ganamos por robo, jugando bien, siendo el equipo más goleador.

te invito a que veas los 15 partidos de nuevo, y te aseguro que 15-18 puntos se los debemos EXCLUSIVAMENTE a valdez, zalayeta y el lolo y a que olivera hizo un monton de goles en las primeras fechas, no jugabamos tanto, al principio si, pero a las pocas fechas fueron puras jugadas individuales y colectivamente no se jugaba a nada y eso empeoro en el clausura, hasta el clasico, pero con el polilla no se jugaba a nada y se tenia mas plantel que ahora
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

NO jugabamos a nada pero haciamos mas goles que los demas y nos hacian menos goles (por eso ganabamos), es para reirse, y no trato de tomarte el pelo, pero es como decir cuando Italia sale campeon del mundo es por los jugadores no por el técnico.

Jugáramos  a algo o a nada, salimos campeones.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuanto boludo por dios
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

pero los planteles los arma el tecnico, y el polilla en los dos torneos no dejo que venga castillo, es una virtud de los tecnicos tmb.

Si bien trajo a vazquez, este no jugo, le alcanzo con verlo en las practicas para darse cuenta, cosa que alonso, por su inexperiencia aprende a los golpes y asi le fue...

Cita de: Martínn en Octubre 05, 2013, 20:30:04
te invito a que veas los 15 partidos de nuevo, y te aseguro que 15-18 puntos se los debemos EXCLUSIVAMENTE a valdez, zalayeta y el lolo y a que olivera hizo un monton de goles en las primeras fechas, no jugabamos tanto, al principio si, pero a las pocas fechas fueron puras jugadas individuales y colectivamente no se jugaba a nada y eso empeoro en el clausura, hasta el clasico, pero con el polilla no se jugaba a nada y se tenia mas plantel que ahora

No preciso verlo de nuevo. Lo que decís es erróneo.
Pero como en el fútbol el "jugar bien/jugar mal" es tan opinable (al punto que haya gente que dice que con el Polilla jugábamos horrible, y con Alonso jugamos "no tan mal"), lo que queda son los números.

Y decir que ganamos gracias a Zalayeta, Valdez y el Lolo es una estupidez.

Repito, esos jugadores con Gegrorio fracasaron, con el Pollila campeones y con Alonso fracaso de nuevo.
Sacá tus propias conclusiones.

El tema son los números, siempre digo una cosa, solo vean, Diego Aguirre salimos campeones, casi con un plantel parecido Keosseian (fue un desastre), El Polilla salimos campeones, Alonso con un plantel muy similar fue horrible, es decir los técnicos algo tienen que ver, otro ejemplo Diego Maradona un desastre con Argentina, Sabella (el mismo plantel 1ro comodo por muerte en las eliminatorias).

El tiempo pone las cosas en su lugar.

No puedo creer que tenga gente que ningunee al polilla