Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Supongo que los hinchas-simios que tenemos estarán contentos, esperemos que el DT que venga gane clásicos y campeonato por goleada como el pollilla.

Y que tambien el tecnico que venga salga a ganar algun partido internacional.

Cita de: Nico14Manya en Junio 09, 2013, 23:07:20
Y que tambien el tecnico que venga salga a ganar algun partido internacional.

También, todo que gane, el Apertura, el clásico por goleada y la Copa Sudamericana, sino es fracaso.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 09, 2013, 22:52:34
Cita de: pasionaurinegra en Junio 09, 2013, 21:56:05
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 09, 2013, 21:21:56
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 09, 2013, 20:05:09
Las vueltas del fútbol , hace unas semanas todos puteandolo ,pidiendo que se vaya, y ahora pidiendole que se quede jaja ( me incluyo en esto)

yo sigo pidiendo que se vaya personalmente, me parece que cometio varios errores tontos a lo largo de todo el campeonato y que recien encontro un buen nivel de juego en los ultimos 4 partidos. regalamos varios partidos por sus caprichos de mantener a torres, lopez, grossmuller, jugar con tres volantes, por ejemplo.

lo respeto y le reconozco parte de la responsabilidad de este campeonato aunque creo que la gran parte se la debemos a los jugadores sin lugar duda. es decir, una mayor parte de lo que en general inciden las individualidades en la obtencion de un campeonato.

cuando vayan a criticar a da silva por lo menos pongan argumentos verdaderos no cosas inventadas, primero que nada, cuantos partidos jugo Grosmuller este semestre? 2, 3?? es mentira que se encapricho con Grosmuller, es mas lo borro cuando no rindió, lopez? lo puso porque cuando probo con Raguso y no paraba a nadie, Torres? lo borro despues de el partido que termino dando lastima contra racing, antes no venia siendo gran cosa pero tampoco ni raguso ni lopez habian sido mas que el, 3 volantes de marca? asi se gano el clasico y por goleada, da silva tuvo muchos errores pero caiganle con los que hizo, no con cosas que no son ciertas

cosas que no son ciertas? lo unico que te llevo es lo que decis de grossmuller que lo mantuvo 3 partidos. Lopez y Torres desde el primer minuto que pisaron la cancha se vio que eran desastrosos. Saco a Raguso para meter a Torres cuando el pibe habia tenido buen rendimiento en el apertura. probo con torres esta bien si quiso probar pero asi y todo lo mantuvo excesivamente cuando venia jugando de mal en peor. lo de lopez tambien inexplicable poner a un tipo de volante por izquierda que no tiene velocidad, desbordes, que no manda centros y que lo unico que hacia era lo que no tenia que hacer, apoyarse en los volantes centrales reiteradamente.  los cambios en el partido ante racing, contra wanderers,  el equipo titular a lo largo del clausura y en especial luego de que parecia venirse el cambio con el clásico, pero no, contra progreso y wanderers repitió con dos volantes dedicados a la marca y uno totalmente improvisado que agachaba la cabeza y se daba contra una pared. ademas, un lateral fuera de puesto que no rindio en todo el torneo en esa posicion. pidio a aguirregaray porque faltaban laterales derechos, se lo trajeron y lo uso casi todo el torneo de volante, cuando gonzalez hacia llorar en el lateral.

le agradezco por la vuelta de Pacheco, los dos clasicos, el apertura, la anual y sobre todo el Uruguayo.

pero A MI, no me gusta.

esta perfecto que no te guste pero argumenta con cosas que pasaron no con cosas que no pasaron, decis que saco a raguso por poner a torres, a raguso lo probo en la pre temporada y fue un desastre, lo saco del plantel por sus problemas personales ,no habiendo lateral izquierdo claro puso a torres que no fue una maravilla pero tampoco espantoso (salvo el partido contra cerro y racing), lopez jugo el clasico amistoso ahi y no lo habia hecho mal, muchos dijimos que pintaba para ser el lateral izquierdo y nadie se avivo que el mejor estaba en el banco (baltazar), el tema de los 3 volantes sirvio para ganar el clasico jugando bien , el vasco puede jugar perfectamente en la mitad de la cancha (jugo en la seleccion sub 23 ahi y en europa, en Peñarol 2010) y contra progreso era casi unánime que tenia que repetir el equipo, igual es entendible tu critica de que el vasco tendria que haber jugado de lateral, pero no me parece ninguna improvisación de da silva.
Criticas que se le pueden achacar a da silva y su cuerpo tecnico, si las hay, las lesiones recurrentes de los jugadores, que haya tardado tanto en encontrar el equipo (pero esto esta supeditado a las lesiones), que el equipo no haya tenido reaccion en el partido contra racing y diluvio

La verdad, me sorprende que la gente este tan  dividida hay un 50 y 50 con que se quede o se vaya. La verdad a mi dame un DT que me haga salir campeon,  porque eso tiene que aspirar un cuadro grande Jugar bien se logra o no, pero salir campeon si. Por eso digo que por mas que en algunos partidos me parecía que se había equivocado feo tambien le acertó muy bien en otros.  Yo le daba credito para una temporada  más, pero ahora  ya esta a pasar pagina.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Según andressito, los que no nos gustaba Da Silva somos "hinchas-simios"....  jajaja
Me imagino que él debe ser "hincha-neardental", que está un eslabón más arriba que los simios...

Pero bue....mientras venga un DT que haga jugar bien al Manya, este "hincha-simio"(yo, por si no entiende Andress) estaré contento......
Para tener DT mediocres, ya tuvimos bastante con el "mister" Da Silva...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 09, 2013, 23:18:55 #4131 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 23:21:19 por mauri.eep
Peñarol > Polilla

Gracias Polilla, pero ni hincha de técnicos y menos tirarle mierda a la gente de Peñarol, pasar la página y mirar para adelante

gracias polilla! que te vaya de lo mejor, algun dia volveras.
Cualquiera que venga vamos a bancarlo, vamo Peñarol

ya esta confirmado que se va? o sea que damiani no lo logro convencer?

Cita de: loliyo en Junio 09, 2013, 23:27:07
Cita de: locofierro en Junio 09, 2013, 17:12:40
Cita de: loliyo en Junio 09, 2013, 14:56:09
Entiendo perfectamente lo que decis, y los argumentos son realmente validos.
Pero el futbol esta lleno de ida y vueltas, de declaraciones a la prensa en realidad no son tal cual.
Te imaginas las cosas que deben pasar que nosotros no tenemos ni idea? que solo nos enteramos de ciertas cosas a medias y por la """prensa""".
Si el polilla declara asi por algo debe ser, lo cual no significa que piense eso. Osea estaria falseando a damiani por algun motivo, lo cual no lo convierte en mala persona o gente, el futbol se maneja asi, jugadores, dts, dirigentes. Osea si en el futbol sos totamente frontal bien no te va a ir, a no ser que seas un messi o un ferguson.
Como dije a mi me llego lo mismo que dijo kicm, osea no lo mismo, sino algo que dijo el polilla dps de salir campeon en una interna.
Obviamente no voy a decir todo detallado porque es algo interno que me llego a mi, me lo guardo y opino en base a eso. Asi como me he enterado de cosas de jugadores o dts (idolos a veces) y no por eso hay que salir a ventilarlas.
En fin yo no quiero convencer ni cambiar la opinion de nadie, yo me enteré de algo que se que es verdad, me lo guardo para mi y en base a eso opino nada mas.

PD: Y digo que se va por eso que me entere, lo mejor para mi es que se quede, pero para que se de eso , mas alla de lo que se diga en la prensa luego de la reunion (si se queda), es que damiani se baje un poco los pantalones, cosa que de damiani la veo brava pero es lo mejor que podria hacer para lograr la continuidad del polilla.

Igual si el dato no se puede decir, no se puede hablar con claridad, guardatelo todo, no da para hacer chimentos, yo estoy con fabi, acá grandes responsables fueron los propios hinchas de Peñarol y repito, yo quiero ver si el martes caía de las cuatro tribunas un: "que de la mano de el polilla todos la vuelta vamos a dar" quiero ver si se iba, o por lo menos si se iba tan fácil, si contaba con el cariño y el apoyo de la gente no se iba ni en pedo, para mi
Cualquiera para mi, yo digo como pienso, y el PORQUE  de como pienso.
Si queiro dar detalles o no es cosa mia, y no es ningun chimento, yo no me baso en lo que sale en la prensa comprada de uruguay de un tipo que se llama el espia o dr chisme lo que sea.
No se que te jode a vos que no de los detalles, no se que le puede joder a cualquier persona en realidad, ni que yo fuera alguien que siempre tiene la posta o algo asi.
Y como dije, la gente no tiene nada que ver, por mas que salga el polilla a decir eso en la prensa.

Ya somos 3 con los mismos datos de la interna. No se que tanta conspiración.

Y tenes toda la razón loliyo, fue lo que dije cuando conté todo lo que conté, aún siendo de onda porque "no debería". El que quiera creer que crea, y si no es lo mismo, no son chimentos, uno quiere aportar al foro.

Yo en mi caso "mi fuente" es de RECONTRA adentro. Pero es todo de onda, nada de hacer política ni cosas raras.

Una lastima que se fuera el Polilla, especialmente porque si se quedaba había continuidad, ahora hay que empezar de cero. Igual no hay que mistificarlo, no es el mejor tecnico del mundo y tiene un monton de falencias. O sea, es buen tecnico, pero tampoco es mourinho.

Gracias Polilla, gracias totales.

Las puertas quedan abiertas, y quedate tranquilo que la gente con el tiempo va a valorar lo conseguido.

Me preocupa que -una vez más- después de salir campeones, borrón y cuenta nueva, a arrancar de cero.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2013, 23:51:54
Me preocupa que -una vez más- después de salir campeones, borrón y cuenta nueva, a arrancar de cero.

Eso es lo que mas me revienta, nunca podemos lograr continuidad y estabilidad.

Peñarol por encima de todo y de todos, si no quiere continuar en el club tampoco hay que arrastrarse, gracias por todo y si algún día se te da por volver quedan las puertas abiertas.

Porque borrón????
Quién lo borró al polilla???
El se fue porque quiso irse.
Debe tener mejores propuestas me imagino.
Aquí nadie lo borró, hasta hicieron una reunión con champagne y todo, en la casa de JPD para pedirle que se quedara....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!