Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 09, 2013, 20:15:09 #4110 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 20:17:08 por desdelejosconpeñarol
Enzo, TODOS pidiendo que se quede, no.....
Personalmente, a esta altura me da exactamente lo mismo si sigue o no...
Y si sigue, lo voy a seguir criticando, si nos vuelve hacer jugar como antes del clásico...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sos gracioso, si jugamos bien dijistes que no es gracias a Él, ahora si jugamos mal, sí es culpa de Él. Realmente muy buenos tus argumentos.
Te digo otra cosa, a mi tampoco me gustan dt's que no entran para ganar y son demasiadamente defensivos. Pero con los jugadores que tenemos, tendrian que jugar bien con cualquiera sistema tactico, aún más en el campeonato uruguayo.
Saludos.

Es como todo, hay cosas para criticarle también, como los cambios por ejemplo, como nos morimos físicamente en un momento y lo mal que estábamos jugando. Ahora salió campeón y jugando muy bien que si esto no hubiera sido así no se hasta done estaríamos desesperados porq se quede.

El tema pasa también porq no hay otro técnico con experiencia que encima salió campeón recién. Yo me la juego que sino se queda y le ganamos a Venezuela se la juegue la fiera hasta que terminen las eliminatorias por lo menos.

Javimanya si está Pacheco dudo que venga Aguirre... y en el caso que venga, para que venga 6 meses como decís mejor que no venga.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 09, 2013, 20:05:09
Las vueltas del fútbol , hace unas semanas todos puteandolo ,pidiendo que se vaya, y ahora pidiendole que se quede jaja ( me incluyo en esto)

yo sigo pidiendo que se vaya personalmente, me parece que cometio varios errores tontos a lo largo de todo el campeonato y que recien encontro un buen nivel de juego en los ultimos 4 partidos. regalamos varios partidos por sus caprichos de mantener a torres, lopez, grossmuller, jugar con tres volantes, por ejemplo.

lo respeto y le reconozco parte de la responsabilidad de este campeonato aunque creo que la gran parte se la debemos a los jugadores sin lugar duda. es decir, una mayor parte de lo que en general inciden las individualidades en la obtencion de un campeonato.

Al final se queda o se va ????s
Se sabe algo del resultado de  la reunión de hoy??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 09, 2013, 21:21:56
Las vueltas del fútbol , hace unas semanas todos puteandolo ,pidiendo que se vaya, y ahora pidiendole que se quede jaja ( me incluyo en esto)

yo sigo pidiendo que se vaya personalmente, me parece que cometio varios errores tontos a lo largo de todo el campeonato y que recien encontro un buen nivel de juego en los ultimos 4 partidos. regalamos varios partidos por sus caprichos de mantener a torres, lopez, grossmuller, jugar con tres volantes, por ejemplo.

lo respeto y le reconozco parte de la responsabilidad de este campeonato aunque creo que la gran parte se la debemos a los jugadores sin lugar duda. es decir, una mayor parte de lo que en general inciden las individualidades en la obtencion de un campeonato.

cuando vayan a criticar a da silva por lo menos pongan argumentos verdaderos no cosas inventadas, primero que nada, cuantos partidos jugo Grosmuller este semestre? 2, 3?? es mentira que se encapricho con Grosmuller, es mas lo borro cuando no rindió, lopez? lo puso porque cuando probo con Raguso y no paraba a nadie, Torres? lo borro despues de el partido que termino dando lastima contra racing, antes no venia siendo gran cosa pero tampoco ni raguso ni lopez habian sido mas que el, 3 volantes de marca? asi se gano el clasico y por goleada, da silva tuvo muchos errores pero caiganle con los que hizo, no con cosas que no son ciertas

Cita de: pasionaurinegra en Junio 09, 2013, 21:56:05

cuando vayan a criticar a da silva por lo menos pongan argumentos verdaderos no cosas inventadas, primero que nada, cuantos partidos jugo Grosmuller este semestre? 2, 3?? es mentira que se encapricho con Grosmuller, es mas lo borro cuando no rindió, lopez? lo puso porque cuando probo con Raguso y no paraba a nadie, Torres? lo borro despues de el partido que termino dando lastima contra racing, antes no venia siendo gran cosa pero tampoco ni raguso ni lopez habian sido mas que el, 3 volantes de marca? asi se gano el clasico y por goleada, da silva tuvo muchos errores pero caiganle con los que hizo, no con cosas que no son ciertas

grosnile se tenía que haber ido en el periodo pasado.. creo que la gran cosa que tengo para caerle es el tema de encontrar el equipo, lo encontro en la fecha 29 del campeonato... en otras condiciones este campeonato no lo ganabamos, o mejor dicho, si estabamos en otro pais este campeoanto no lo ganabamos... igual asi y todo, si se va, gracias por todo pero no da para andar "llorando" por los rincones, y si se queda, con todo para adelante y por favor un cambio de profe urgente
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los que cubren Peñarol ya dijeron que se oficializo la salida del polilla

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 13min

Lo que era información hace unos días se hizo oficial. Da Silva no sigue en Peñarol pese a los intentos de retenerlo de la directiva.

Diego Alonso es el DT que tiene más fuerza para agarrar en Peñarol, no así más adeptos de la directiva.

Entiendo que si fuera Alonso el elegido, recién llegaría en julio cuando finalice en Paraguay.
Asi que me imagino que interinamente seguirá el Tito entrenando al primero, hasta que llegue Alonso.
Cuando empieza la sudamericana??

Que vayan por el loco bielsa ta libre y le gusta vivir en Uruguay (vivió 6meses)

Bielsa no viene ni en pedo para mi, en cualquier momento puede agarrar un cuadro europeo

Alguien en serio puede pensar que hay alguna posibilidad de traer a bielsa????..seamos realistas!!!

Mi preferencia de irse seria:
Fossati
Alonso
Almada

tito

Cita de: pasionaurinegra en Junio 09, 2013, 21:56:05

cosas que no son ciertas? lo unico que te llevo es lo que decis de grossmuller que lo mantuvo 3 partidos. Lopez y Torres desde el primer minuto que pisaron la cancha se vio que eran desastrosos. Saco a Raguso para meter a Torres cuando el pibe habia tenido buen rendimiento en el apertura. probo con torres esta bien si quiso probar pero asi y todo lo mantuvo excesivamente cuando venia jugando de mal en peor. lo de lopez tambien inexplicable poner a un tipo de volante por izquierda que no tiene velocidad, desbordes, que no manda centros y que lo unico que hacia era lo que no tenia que hacer, apoyarse en los volantes centrales reiteradamente.  los cambios en el partido ante racing, contra wanderers,  el equipo titular a lo largo del clausura y en especial luego de que parecia venirse el cambio con el clásico, pero no, contra progreso y wanderers repitió con dos volantes dedicados a la marca y uno totalmente improvisado que agachaba la cabeza y se daba contra una pared. ademas, un lateral fuera de puesto que no rindio en todo el torneo en esa posicion. pidio a aguirregaray porque faltaban laterales derechos, se lo trajeron y lo uso casi todo el torneo de volante, cuando gonzalez hacia llorar en el lateral.

le agradezco por la vuelta de Pacheco, los dos clasicos, el apertura, la anual y sobre todo el Uruguayo.

pero A MI, no me gusta.