Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por el campeonato Polilla....Nunca fuiste santo de mi devoción, no me gustó como dirigiste a Peñarol durante más de un año, ni algunos jugadores que trajiste y no sirvieron para nada , ni tu decisión de postergar juveniles....pero ganaste el campeonato y tenés la decisión de irte o quedarte en tus manos...
Decidiste irte......que te vaya de lo mejor.....
Ahora demos vuelta la página, cambiemos el nombre de este topic......... y pensemos que DT queremos para el Manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri.eep en Junio 06, 2013, 23:14:17
Me parece muy iluso pensar que al Polilla lo echó la gente

+1000

Más allá de todo, realmente pensar que lo saca la gente para mí es estar MUY alejado de la realidad.

el polilla nunca se sintio querido, asi lo manifesto, es muy injusto pero es la verdad

Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2013, 00:49:14
el polilla nunca se sintio querido, asi lo manifesto, es muy injusto pero es la verdad

injusto porque? prefiero toda la vida una hinchada exigente que reconozca a dts/jugadores cuando ganen algo , a una hinchada que por un firulete cante "pone a mejia lpqlp"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Entré lo que lei la otra vez que Gallegos no rindió por culpa de la hinchada y esto da para mutilarse un rato las bolas.

Cita de: kbza_cap en Junio 07, 2013, 00:51:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 07, 2013, 00:49:14

injusto porque? prefiero toda la vida una hinchada exigente que reconozca a dts/jugadores cuando ganen algo , a una hinchada que por un firulete cante "pone a mejia lpqlp"
en el caso del polilla no es exigente, es injusta , el polilla fue un dt q nos saco campeon y siempre respeto a Peñarol y logro los objetivos , y nisiquiera se gano el respeto d muchos hinchas, nisiquera t digo el cariño, es como decis hemos ovacionado a cada paquete y a un dt q se saco canas verdes por Peñarol y nos saco campeon, es un ta gracias chau

Perdón pero hay algo que no termino de entender en los comentarios de algunos...parecería que a Da Silva lo echamos.....y no es así, se va porque él quiere irse...
Se va para ganar una montaña de guita en Arabia o Qatar o por allí....

El tipo no se va con la cola entre las patas...se va con la frente en alto y tranquilo porque él decidió irse....

Entonces no entiendo los que dicen que se fue porque la hinchada le faltó el respeto o porque no le tenían cariño......

Se va por la plata....igual que se fue Aguirre.....¿donde está el drama?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 07, 2013, 01:49:15 #4072 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 01:50:53 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2013, 01:40:31
Perdón pero hay algo que no termino de entender en los comentarios de algunos...parecería que a Da Silva lo echamos.....y no es así, se va porque él quiere irse...

El tipo no se va con la cola entre las patas...se va con la frente en alto y tranquilo porque él decidió irse....

Entonces no entiendo los que dicen que se fue porque la hinchada le faltó el respeto o porque no le tenían cariño......

te parece q se fue al igual q se fue aguirre ? ves ahi estan las faltas de reconocimiento... y si para mi se fue porque la gente nunca lo quiso, el vino a cumplir su sueño d estar en Peñarol , y no solo profesional si no como hincha, cumplio el objetivo SALIO CAMPEON, gano el clasico , ayudo a recuperar al TONY dandole confianza, a pesar d q otros los hecharon o no le tenian fe etc etc, y la hinchada siempre le respondio cn una frialdad y falta d reconocimiento barbaro, es la realidad. Para mi se va con la frente en alta si, pero dolido me da esa impresion

No se puede comparar siempre todo con Aguirre. Cada situacion es totalmente diferente. Al Polilla nadie lo rajó ni nada por el estilo. El tipo tiene la posibilidad de seguir y quizas de hasta agarrar mas guita.

Si el quiere irse tendra sus motivos y los dira en su momento. Hasta ahora insinua que se va pero no lo dice directamente. No entiendo por que tanta vuelta. Si no vas a decir que vas a hacer directamente callate y no hables de nada.

Si decis "voy a hablar con los dirigentes primero", pero despues te preguntan sobre tu futuro en el club y te haces el boludo, a mi no me gusta.

Si se va que se vaya y listo, gracias por todo y que te vaya espectacular.

Un grande, ojala pudiera quedarse para ganar nuestro primer bicampeonato en el siglo. Sinceramente discrepé en muchos de sus planteamientos, pero como hizo andar a este equipo fue un crack.
Esta ida no tiene comparación con la de Aguirre, Aguirre abandonó el equipo en medio de un torneo que terminamos perdiendo feo además de haber hecho hechar a uno de nuestros grandes ídolos que demostró hasta ahora 2 años después que sigue desequilibrando en el medio local. En cambio Da Silva se iría dejando al equipo campeón y toda la tranquilidad que eso conlleva

Ojalá que se quede

Acabo de escuchar una entrevista al Polilla por el Toto en la 1010. Y si bien dijo que tenia una decisión tomada, y que no la habia hecho publica ni comunicado a la dirigentcia por telefono por un tema de respeto y forma, tambien dijo que en una rapida charla con Juan Pedro por telefono , JP le pidio unos dias para acalmar la euforia , y sentarse a conversar . Por lo que entendi el domingo o por ahi van a tener la charla , cuando JP volviera por Montevideo.
Ojala el presidente se ponga los pantalones del viejo contador Damiani, le de el apoyo personal del presidente , vice, gerentes, y manda a cagar a los dirigientes pelotudos que rompen las bolas en los peores momentos. Se le ofrezca al Polilla un mejor contrato, una propuesta seria.
Yo creo que es crucial esa reunión.

Entonces puede ser que se quede? Estaría muy bien. El Polilla no es mi tecnico favorito, pero es el unico que puede estar para el año que viene y no ser un experimento, aparte de ya ser campeon y conocer al plantel como ninguno.

También demostro que puede hacer jugar muy bien al manya, aunque en ocasiones también jugamos mal; pero el potencial sabes que esta y el loco demostro personalidad más de una vez. Es medio terco demás, pero Aguirre también lo es y todos lo queremos.  

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2013, 01:40:31

La estupidez más grande que se podía leer, obviamente tenía que venir de tu parte...

Así que se va a Arabia? a que cuadro? Ya que tenes ese dato exclusivo, podrías pasarlo no? Ya que en ningún medio nadie dijo nada de ninguna oferta de medio oriente...

Así que se fue igual que Aguirre?
O sea, es lo mismo irse campeón y faltando 2 meses y medio para empezar la proxima temporada, a irse en la 4ta fecha de un Apertura en el que vos armaste el plantel y le dejaste el clavo al siguiente?

Situaciones INCOMPARABLES.

Solamente son asociables en la cabeza perversa de algún mala leche anti-Da Silva.

LTA.

Cita de: loliyo en Junio 07, 2013, 10:49:40
nah , que la gente fue injusta con el si es cierto, podes ser exigente pero si el tipo con la campaña que hizo y hacia esta clarisimo que paso de ultra-exigente (que no me parece mal igual para un equipo grande) a injusta sin mucho sentido.
Pero de ahi a pensar que se fue por la hinchada es mucho creo. El tipo ya tiene recorrido en el futbol, no empezo recien, como jugador mucho mas que como dt que ahora tmb lo tiene, ya conoce como es ésto de los hinchas, y mas con la hinchada de Peñarol que putea hasta por las dudas.
Es claro que no se va por la hinchada, que aparte con el remate del campeonato al menos a algun porcentaje logró su banca.
Y otra cosa, yo tmb estoy medio caliente porque se va, pero pedir que midan con la misma vara al hincha si viene el tito como pusieron arriba me parece medio cualquiera, el polilla vino aca sin identificarse absolutamente a Peñarol, el tito en Peñarol es un grande y obviamente no se le puede medir igual porque se ha ganado ya el respeto y apoyo por lo que ha hecho como jugador, coso contrario al polilla que llego al club como un dt mas.

De acuerdo en todo.

Van a tenerle que hacerle una gran oferta más que económica, de otro sentido al Polilla para que se quede (respeto, confianza en las malas, etc.), aunque no la veo, ojalá me equivoque.

Como dije siempre si gana el clásico y da la vuelta que se quede a vivir, y que se forme un bendito proceso. Si no es una incógnita quien podría venir.