Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 06, 2013, 14:31:54
nacho lo de Pacheco a que te referis?

No me dijeron quienes, pero le llegó la orden de arriba al polilla de que Pacheco no estaba para jugar, el tipo se jugó su pellejo por el Tony, y le terminó cerrando la boca a todos. Y por eso también quedó todo bastante rasposo. Esto no me lo dijo el mismo polilla, pero si alguien muy cercano.

De damiani no me sorprende nada.
El muy cara dura sale a decir que se abrasó con Pacheco y que dijo que ibamos a salir campeones con el??

Yo fui a una reunión se socios esas. Y los ojos de odio que ponía damiani y el hdp de osvaldo gimenez cada vez que hablaban del Tony no tiene nombre. Lo despotricaban, decía que el tony había exigido x plata y jugar siempre 90 minutos.

Por algo el tony nunca salio a decir que la directiva lo apoyaba.

No dudo que el sorete de damiani haya puteado a mas no poder y ahora se haga el bueno.

Gracias polilla, andá tranquilo.

Es una cagada, pero tampoco es el fin del mundo, lo que me embola es que venga un loco de nuevo a probar con olivera y el negro juntos, o sacar a novick como lo quiso hacer al principio. Yo que se, dsp de 18 meses jugamos a algo y se corta. Que mala Liga.

Miren el vaso medio lleno tmb, se va el PREPARADOR FISICO chau!

Lamentablemente por gente que se cree más importante que el club perdemos a grandes tipos y grandes profesionales que valen la pena.

Gracias Polilla, ojalá las vueltas de la vida te traigan por acá de nuevo.

gracias polilla, ojala te quedaras.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2013, 15:04:56
gracias polilla, ojala te quedaras.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Junio 06, 2013, 15:43:57 #3997 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 16:03:19 por Andresss
Damiani siempre lo banco al polilla, lo ha dicho el propio DT cada vez que tuvo oportunidad. Con Walter Pereira también tuvo gran relación, para mi pinta para algunos de la oposición.

Una lastima si se va, de los tipos mas honestos que hemos tenido, autocritico hasta cuando ganabamos (no es común), con el polilla fuimos superiores en todos los clásicos, hasta en el que nos toco perder o en el que nos toco empatar, después ya los empezamos a ganar, el último por goleada cuando antes nos costaba ganarlos (ahora hace 1 año que no perdemos un clásico), también vimos a Peñarol salir campeón del Apertura después de 16 años jugando buen fútbol y con un equipo ultra ofensivo. En el Clausura se nos complico por las lesiones (Fernandez, Nuñez, Lolo, etc) pero se supo sobreponer para terminar ganando la anual y el campeonato uruguayo a toda orquesta, con un baile y un fútbol que pocas veces vi practicar a Peñarol y mucho menos en una final. Si se va tenemos que comenzar todo de nuevo, a bancar los nuevos caprichos del nuevo DT.
No sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo hemos perdido.

Edito: Ademas se vino del fútbol argentino apenas lo llamaron de Peñarol (que no cualquiera lo hace), después rechazo propuestas millonarias del mundo Arabe para cumplir su sueño de salir campeón con Peñarol.
Demostró ser mas hincha de Peñarol y honesto que muchos "de la casa".

una lastima que se vaya.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se va por la puerta grande con las puertas abiertas a su retorno. Lo bueno que ahora contamos con dos posibilidades de recurrir a Dt's ganadores: Aguirre y ahora Da Silva.

Que le vaya bien en dónde vaya y adquiera mucho más experiencia!!!!

A mi no me importan las versiones y cuentos sobre la relacion con Damiani.

Considero lo que veo,y lo que vi fue como cientos de pajeros  que se creen los re hinchas lo putearon de arriba a abajo en la cancha de Defensor atraves de un alambrado cuando todavia teniamos chances claras de ganar el campeoanto,y escuchandolo hablar eso lo re quemo y estoy seguro que fue una de las causas por la cual se fue

Ahora a empezar de nuevo...que bueno eh

Perdoname polilla, estoy re bajoneado

Cita de: MARS2010 en Junio 06, 2013, 16:10:12

Considero lo que veo,y lo que vi fue como cientos de pajeros  que se creen los re hinchas lo putearon de arriba a abajo en la cancha de Defensor atraves de un alambrado cuando todavia teniamos chances claras de ganar el campeoanto,y escuchandolo hablar eso lo re quemo y estoy seguro que fue una de las causas por la cual se fue

Un profesional como Da Silva no debería de ofenderse por lo que digan los de afuera.

Cita de: bandest en Junio 06, 2013, 16:13:44

Considero lo que veo,y lo que vi fue como cientos de pajeros  que se creen los re hinchas lo putearon de arriba a abajo en la cancha de Defensor atraves de un alambrado cuando todavia teniamos chances claras de ganar el campeoanto,y escuchandolo hablar eso lo re quemo y estoy seguro que fue una de las causas por la cual se fue

Un profesional como Da Silva no debería de ofenderse por lo que digan los de afuera.

Eso tambien lo pense,pero a vos te gustaria? que te pensas que penso el polilla en ese momento? seguramente que la hinchada de Peñarol era una mierda,porque en esos momentos de calentura generalizas todo aunque sean 300 de 3 mil los que te putean

Cita de: MARS2010 en Junio 06, 2013, 16:15:23
Cita de: bandest en Junio 06, 2013, 16:13:44

Considero lo que veo,y lo que vi fue como cientos de pajeros  que se creen los re hinchas lo putearon de arriba a abajo en la cancha de Defensor atraves de un alambrado cuando todavia teniamos chances claras de ganar el campeoanto,y escuchandolo hablar eso lo re quemo y estoy seguro que fue una de las causas por la cual se fue

Eso tambien lo pense,pero a vos te gustaria? que te pensas que penso el polilla en ese momento? seguramente que la hinchada de Peñarol era una mierda,porque en esos momentos de calentura generalizas todo aunque sean 300 de 3 mil los que te putean

Si, yo entiendo tu punto de vista pero una vez que firma el contrato como DT debe estar mentalizado a lo que se expone y la gran presión que ejerce convertirse en quién dirigirá el equipo más taquillero, popular y ganar del Uruguay. Eso incluye bancarse las relajadas por parte de los parciales si no se ven resultados. Convengamos que en ese partido con Defensor era la previa del clásico dónde veníamos perdiendo puntos imposibles de perder, no se jugaba a nada y para colmo se perdió las dos puntas en ese partido. No era para menos y en forma justificada que la parcialidad comenzara a ejercer presión sobre el cuerpo técnico. Sino, no sería un equipo grande y nadie se preocupara por los resultados.