Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
por que se tiene que ir ? si como dijeron se comio mucha mierda y ahora es campeon

La cabeza te va cambiando... no es lo mismo "tomar las decisiones" cuando no encontrás al equipo... cuando se te niegan los resultados y jugás como el orto... a cuando te diste cuenta que la fórmula era otra... que te floreás (en varios partidos) y encima saliste campeón gustando y goleando...

Ojalá se quede, yo creo que si se iba a ir, todo ésto sin dudas lo habrá hecho por lo menos replantearse las cosas.

Yo creo que tenía totalmente tomada la decisión de irse. Ganara o perdiera.
Y la va a mantener, aunque no me guste.

Quizás sí, viendo que en los últimos 6 partidos encontró un equipo y una forma de jugar muy elogiable, se le pueda pasar por la cabeza el quedarse y pelear una Copa.

Pero él más que nadie sabe que la memoria del hincha dura 3 días.

Si el Apertura lo arranca y perdemos 2 de os primeros 4 partidos, y quedamos afuera de la Sudamericana, el estadio se le cae arriba y su cabeza rueda...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 14:17:06

Pero él más que nadie sabe que la memoria del hincha dura 3 días.

Si el Apertura lo arranca y perdemos 2 de os primeros 4 partidos, y quedamos afuera de la Sudamericana, el estadio se le cae arriba y su cabeza rueda...

exacto, tal cual lo dijo el.

por eso digo que si es inteligente se va

Cita de: estoescap en Junio 05, 2013, 13:29:02
Cita de: mateo_manyaa en Junio 05, 2013, 13:00:12
Solo gracias.
Y eso que yo en su momento queria que se valla. Hoy solo queda agradecer y esperar que decida lo que el quiera, las puertas se sabe que estan abiertas (o eso espero).

Mucho huevo y corazón

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 05, 2013, 13:56:33
Cita de: estoescap en Junio 05, 2013, 13:48:40
"Tiene que ser inteligente y se tiene que ir"

Ningun tecnico inteligente, que salio campeon de esta forma se iría.

Me parece que irse es mas de boludo que de inteligente.

no claro, si ibamos primeros en la anual y lo queriamos rajar todos antes del clasico no te acordas? si se va ahora se va por la puerta grande seguro, siendo campeon y dejando la puerta abierta para volver algun dia con otra dirigencia porque esta lo quiere afuera.

Antes del clásico no íbamos primeros en la anual.

Por lo otro, si se va es por Damiani y sus amigos, no por la gente. Creer o reventar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 05, 2013, 14:30:31
Entiendo tu punto, si actua asi que poco hambre de gloria tendria

Por que "poco hambre de gloria"??

Acaso por su hambre de gloria no se vino desde Argentina, no rechazó una oferta millonaria? Porqué tiene que seguir dando pruebas?

Acaso no está lleno de DTs en el mundo que cuando ganan algo se van, para no erosionar después esa imagen?
Vamo arriba, todos acá sabemos que si el Polilla se queda y arranca torcida la temporada, es una puteada atrás de otra...

es una lastima q se vaya , encotro de vuelta el equipo estas ultimas fechas q se parecio al del apertura y gano con paliza la final, me parece ,por lo que lei, q se va ,me dio esa sensacion

Cita de: CURCC en Junio 05, 2013, 13:33:05
Cita de: andrespicardo en Junio 05, 2013, 12:55:01
Cita de: locofierro en Junio 05, 2013, 11:54:51
espero que después de este campeonato este cagón de mierda se vaya

no hay como tratar de cagón a alguien desde una computadora, te felicito.
Es ironico

creo que no necesitaba aclaración, ayer me alegre mucho por él, yo no se si no me voy, debe ser feo que constantemente te estén cuestionando, salió campeón e igual se lo cuestionaba, no jugamos a nada, EN OS AROMOS NO DEBEN HACER NADA, solo jugamos la pelotazo, eran cosas que se podían leer acá, que era un cagón lo leí un millón de veces. En números, debemos ser unos de los cuadros con más goles a favor si no el que más, y delos goles e contra debemos andar bien, nos tocó jugar bien, nos tocó hacer goles de jugada muy buenos, goles de afuera, goles de tiro libre, de corner, pero en los aromos no se trabajaba, el equipo cayó en un pozo 4 PARTIDOS y muchos lo querían linchar prácticamente, ahora que cuadro no pasó por momentos difíciles, pero acá parece que la memoria es algo sumamente desconocido. Obvio no digo que haya sido perfecto, se habrá equivocado, pero siempre asumió culpas, y procuró mejorar, algo que por lo menos a mi con mi corta experiencia me parecía raro y destacable, y se sobre puso.
Un dato, es uno de los pocos técnicos que salió campeón con un cuadro chico y uno grande, destacable no?
shapó contigo polilla, cuantos culos cerraste, sobre todo en la prensa, hace lo que quieras te lo ganaste,ojala te quedes

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 14:41:38
Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 05, 2013, 13:56:33
Cita de: estoescap en Junio 05, 2013, 13:48:40
"Tiene que ser inteligente y se tiene que ir"

Ningun tecnico inteligente, que salio campeon de esta forma se iría.

Me parece que irse es mas de boludo que de inteligente.

no claro, si ibamos primeros en la anual y lo queriamos rajar todos antes del clasico no te acordas? si se va ahora se va por la puerta grande seguro, siendo campeon y dejando la puerta abierta para volver algun dia con otra dirigencia porque esta lo quiere afuera.

Antes del clásico no íbamos primeros en la anual.

Por lo otro, si se va es por Damiani y sus amigos, no por la gente. Creer o reventar.

Que poco inteligente que serías para manejarte. Si ganas y te vas quedas con la puerta abierta en el club y te podes ir a facturar afuera con cotizacion de campeon.

Si te quedas y perdes 2 o 3 partidos te pegan un voleo en el orto y quedas sin laburo y ya no volves mas a Peñarol.

Fijate que habiendo ganado el Apertura y peleando el resto de las cosas por un par de partidos la mayoria los queriamos echar a la mierda.

El tipo sabe que en Peñarol para estar tranquilo tiene que ganar todo y encima jugando bien por que donde gane jugando mal tampoco sirve.

Lo escuche hace un rato en la radio, estoy seguro que se va. Dijo que ya tenia una decisión  tomada, y que le llegaron ofertas del exterior.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 05, 2013, 15:21:22
No creo que sea taan así lo de las puteadas al arranque de la temporada, la gente no es tan chota, tiene credito, se lo gano  

La gente ES muy chota. No existe el crédito ganado. La memoria del hincha dura una semana. O 2 derrotas. (hablo de la enorme mayoría de los hinchas, los que puteaban a Zalayeta por ejemplo).

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 15:43:04
Si te quedas y perdes 2 o 3 partidos te pegan un voleo en el orto y quedas sin laburo y ya no volves mas a Peñarol.

Discrepo con esa parte.

El Polilla se ganó el derecho a ser un candidato a volver, de acá hasta que se retire de la dirección técnica. Ya ganó.
Diferente es nunca haber ganado.

Si se queda y arranca mal, y la tribuna se le cae encima y los dirigentes también, se irá "mal".

Pero en 5 años cuando se hable de Dts candidatos, el Polilla va a estar.

Ya no entiendo más nada, en 13 años salimos 3 veces campeón, 2 con el mismo técnico... Salimos campeón con el polilla ganando el apertura, la anual, empatando en un clásico y goleando en el otro, la final ganada con total autoridad.... Y algunos quieren que se vaya para traer no se a que experimento de técnico....

Cita de: VelhoBarreiro en Junio 05, 2013, 15:55:46
Ya no entiendo más nada, en 13 años salimos 3 veces campeón, 2 con el mismo técnico... Salimos campeón con el polilla ganando el apertura, la anual, empatando en un clásico y goleando en el otro, la final ganada con total autoridad.... Y algunos quieren que se vaya para traer no se a que experimento de técnico....

Peor... algunos siguen diciendo que es un técnico de cuadro chico y cagón.

Dicen que se va??? yo sinceramente no me gustaría que se vaya porque la gran pregunta es...a quien traes??? yo prefiero seguir con el polilla para la copa sudamericana ya que se conoce con el plantel, traer un tecnico nuevo ahora seria decirle chau a la posibilidad de copa sudamericana y es asi y siempre paso asi, la ultima vez fue cuando Aguirre nos saco abismalmente campeones uruguayos en el 2010 y luego se fue quedando Keosseian como DT y en la sudamericana y el apertura dio ASCO, si ahora hacen lo mismo va a pasar lo mismo, espero que los dirigentes se muevan.

A mi en lo personal no me va ni me viene DaSilva, tuvo sus cagadas pero en lo general hizo las cosas muy bien y vi a Peñarol aplastar al rival en la final del uruguayo.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324