Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Increible como este apertura terminó siendo el logro mas grande en la historia del club  _n

Cita de: MarujoOtero en Junio 02, 2013, 22:50:17
Increible como este apertura terminó siendo el logro mas grande en la historia del club  _n

Jaja.

Pero hay algo cierto, que si un tipo sale campeón uruguayo tiene crédito de sobra para quedarse otro año.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 02, 2013, 22:57:14
Cita de: MarujoOtero en Junio 02, 2013, 22:50:17

Jaja.

Pero hay algo cierto, que si un tipo sale campeón uruguayo tiene crédito de sobra para quedarse otro año.
Para mi puede quedarse un tiempo mas, lo que lo confundio en el clausura fue el bajo rendimiento del equipo y tener un plantel tan grande lo mareó, para la proxima temporada hay que achicar el plantel y no traer mas perros aunque si o si siempre se filtran un par

Cita de: SoyDecano en Junio 02, 2013, 21:37:07
Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 21:35:55
Cita de: Colonesmanya en Junio 02, 2013, 20:24:03
Para mi no es ni un gran tecnico, ni un desastroso tecnico. Se dio cuenta muy tarde de que no podia jugar con Olivera y Zalayeta juntos.

Por suerte se dio cuenta tarde.

Gracias a eso ganamos el Apertura despues de 16 años, con Olivera goleador y Zalayeta figura.
Casi nada, no?
Impresionante ganar un torneo corto no?
ese torneo corto fue fundamental para ganr la anual y estar a un partido de SER CAMPEONES URUGUAYOS. y en ese torneo jugabamos cn 4 delanteros y ganamos varios partidos como ganamos estos ultimos 2, peor para algunos recien ahora jugamos para ganar.. mamita q poquita memoria, o memoria selectiva..

Cita de: elfabipeñarol en Junio 03, 2013, 02:30:54
Cita de: SoyDecano en Junio 02, 2013, 21:37:07
Cita de: manya _Olimpica en Junio 02, 2013, 21:35:55
Cita de: Colonesmanya en Junio 02, 2013, 20:24:03
Para mi no es ni un gran tecnico, ni un desastroso tecnico. Se dio cuenta muy tarde de que no podia jugar con Olivera y Zalayeta juntos.

Por suerte se dio cuenta tarde.

Gracias a eso ganamos el Apertura despues de 16 años, con Olivera goleador y Zalayeta figura.
Casi nada, no?
Impresionante ganar un torneo corto no?
ese torneo corto fue fundamental para ganr la anual y estar a un partido de SER CAMPEONES URUGUAYOS. y en ese torneo jugabamos cn 4 delanteros y ganamos varios partidos como ganamos estos ultimos 2, peor para algunos recien ahora jugamos para ganar.. mamita q poquita memoria, o memoria selectiva..

Y de que te sirve todo eso, si después terminas jugando con Torres o Walter Lopez, con tres jugadores de marca en la mitad y ganando de pedo partidos con Progreso, no pudiendo hacer un gol a Wanderers o Racing y perdiendo una final anticipada con Defensor? Y conllevando todo eso a que pierdas la punta de la tabla anual, y de la noche a la mañana la punta del clausura por igual.

Menos mal que le cayó la ficha, MENOS MAL.

Tampoco le vamos a hacer un monumento en Los Aromos por haber ganado un Apertura o un Uruguayo.

Si es campeon obviamente le van a hacer una oferta y veremos que pasa. Supuestamente el tipo tomó la decision de no seguir.

Se debe haber dado cuenta que acá con ganar no alcanza. Cuando ibamos primeros en todo y jugabamos mal llegó a tener la soga al cuello y eso no es lindo para nadie.

Es una presion tremenda tener que ganar y encima jugar bien. Veremos que pasa. A mi no me mata, pero prefiero que se quede por que no le tengo confianza al club a la hora de elegir otro tecnico.

Si un dia pensaron en Manolo quien nos dice que el dia de mañana prendamos la pc y nos desayunemos con la noticia de que algun otro fantasma es dt.

Desde el año 80 hasta hoy solo 7 técnicos pudieron sacar campeón a Peñarol, y miren que pasaron muchos en estos 33 años.
Estoy de acuerdo que no logramos el volumen de juego esperado, pero la realidad marca que solamente unos pocos logran el objetivo.

Para  mi nos falto regularidad porue tuvimos momentos de buen futbol, asi como tambien momentos en q no jugabamos a nada. Espero que terminemos jugando como estos ultimos partidos, y abrochar este campeonato con una copa mas para la vitrina! Vamo polilla la ultima fuerzaaa, PEÑAROL PEÑAROL!!
Maldonado es Manya

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 03, 2013, 16:41:47
exactamente "esunsentimiento"  mas alla de que el polilla no es un fenomeno, ya que la fiera no va a venir.. el mejor escenario es que siga el polilla.. ademas si mañana damos la vuelta, para el año qeu viene va a haber muuuucho menos presion

PD: Intento Citar los comentarios y no me sale, algo hago mal ... help!!!

Puede ser el navegador. A mi con IE no me deja citar comentarios pero con Firefox si.

Proba con otro.

Es en serio que mañana vuelve al triple 5 y Pacheco de 10?

No se,pero si mañana ganamos no va a importar que tactica uso...

Ahora,si perdemos con el triple 5 van a saltar con el "como va a mantener  con Defensor los 4 delanteros si es un equipo que maneja la pelota...habia que reforzar la mitad" y si perdemos con los 4 delanteros saltaran los "por que mierda cambio  la manera de jugar"

Seamos sinceros. Defensor no juega a una mierda. Cada vez que lo vi me parecio un equipo de mierda.

Para mi hay que seguir exactamente igual.

Cita de: CURCC en Junio 03, 2013, 19:11:06
Es en serio que mañana vuelve al triple 5 y Pacheco de 10?

Espero que no.

Realmente si queremos ganar tiene que salir a jugársela, sobre todo porque tenemos dos chances más después. No me jodas, polilla, espero que los trascendidos de prensa estén equivocados.

Además una vez que estamos jugando bien y con mucho vértigo y llegadas no podes cambiar todo el sistema, no es un clásico. No hay que respetarlos tanto.

al polilla hay que esperarlo, siempre sorprende con algo en los partidos importantes la ultima hora.

los ultimos dos clasicos que ganamos por ejemplo.

Cita de: MARS2010 en Junio 03, 2013, 19:17:14
No se,pero si mañana ganamos no va a importar que tactica uso...

Ahora,si perdemos con el triple 5 van a saltar con el "como va a mantener  con Defensor los 4 delanteros si es un equipo que maneja la pelota...habia que reforzar la mitad" y si perdemos con los 4 delanteros saltaran los "por que mierda cambio  la manera de jugar"

Es tal cual. Lo que manda es el resultado.

Las 4 variables ya tiene su comentario pronto:

-Si jugamos con 4 arriba y ganamos: el Polilla audaz y fiel a un estilo.
-Si jugamos con 4 arriba y perdemos: el Polilla inconsciente, no estudio a su rival.
-Si jugamos con triple 5 y ganamos: el Polilla sensato, inteligente.
-Si jugamos con triple 5 y perdemos: el Polilla cagón, cuadro chico.

Elija la que más le gusta. Lo único que importa es el resultado.