Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba ligando mal por la presión del esfuerzo que se hizo para traer a olivera y lo que representa el flaco. Pero yo siempre dije donde el negro juegue de nueve y no de media punta enganche no lo para nadie. Igual para eso tenía otro que generar el fútbol y volvió el rñtony. Quédate polilla no me rompas las pelotas

Si salimos campeones (OJALA!!!!!!!!) muchas gracias por todo Da Silva y afuera del Manya....
Necesitamos un DT que no demore un año en darse cuenta que siempre tenemos que jugar para ganar.....
Necesitamos un DT que nos haga jugar a algo parecido al futbol en el 90% de los partidos y no en uno o dos partidos al año...
En otras palabras....necesitamos un DT.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pase lo que pase espero que se vaya y agarre el TITO !! creo que es firme candidato

si hipoteticamente sale campeón, como van a preferir a un tecnico inexperiente en primera, a uno que ya habría salido campeón con Peñarol y tambien con defensor justo contra nosotros, y para muchos incluyendome, contra el cuadrazo que teníamos en el 2008. Dejen laburar que va a dar resultados el polilla.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 26, 2013, 18:25:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 26, 2013, 18:12:55
Bueno polilla....viste como se puede jugara a ganar?????
Viste como se puede jugar con 4 delanteros o por lo menos con 4 ofensivos????
Viste donde debe jugar el vasquito?????
Viste quien debe ser titular indiscutido junto a Novik de doble 5?????

Bueno...si ya aprendiste todo eso.....ahora jugá siempre así mientras estes en el Manya....entendiste???
sisi te entendio , entro al foro vio tus sugerencias y las puso en practica, gracias desdelejos

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Mayo 27, 2013, 15:29:53
Estoy re podrido que se compare a los cuadros chicos con Peñarol. Eso de "River y Wanders juegan lindo y tienen menos presupuesto que Peñarol" es una estupidez. Tienen menos presupuesto pero tampoco tienen la necesidad ni la presion de ganar todos los fines de semana. Almada y Arias hace años dirigen en sus equipos, son parte de un buen proyecto que ahora se esta reflejando en resultados. ¿Como algunos hinchas piden lo mismo para Peñarol, si a la tercer fecha que no se gana ya quieren que rajen al tecnico?

1000000% de acuerdo.

Me rompe totalmente los huevos como algunos iluminados piden DTs de cuadro chico pensando que en Peñarol van a jugar igual.

Eso es no saber nada de futbol.

Basta con ver ejemplos de los últimos años: Garisto, Matosas, Da Silva.
En cuadros chicos tuvieron campañas brillantes, cada uno con su estilo, jugando a algo con una idea y una convicción sobre lo que buscar.
Y llegan a Peñarol y parece que son unos imberbes que les dicen a los jugadores "entren y ganen como sea".
Acaso se piensan que Almada en Peñarol va a jugar lindo y triangular? Si, 2 partidos. Donde no gane, se le cae la tribuna arriba y ya propone "saltear líneas". Y si no lo hace, y mantiene su convicción (como Matosas, que tocábamos de Olímpica a América 90 minutos seguidos), lo rajan a las 15 fechas.

El Polilla para mi está muy por encima de otros DTs. No es un fenómeno, pero al menos bancó la presión de perder un torneo, un clásico y quedar afuera de la Copa. Y se recuperó, ganó un Apertura y estamos a una fecha de ganar la Anual. Y de a ratos jugamos a algo.

Es obvio que el "mundo Peñarol" condiciona mucho, y creo que hasta a Guardiola le costaría imponer su estilo si no llega con resultados.

Peñarol es un grande con una presión de la gente como pocos equipos en el mundo.

Ni el Barsa tiene una hinchada que obligue a ganar "sí o sí" todos los partidos.

Otro tema muy similar que rompe las pelotas es que los cuadros antes de jugar contra Peñarol según la prensa," son todos modelos de instituciones", y juegan bien" y "tienen todo armadito", "La dirigencia es muy buena","tienen mucho amor propio, pues no tiene donde entrenar"  etc etc, despues cuando Peñarol le gana a ese equipo, dicen: Peñarol no le gano a nadie, el equipo no jugó como siempre, bajo el rendimiento, etc etc.
Que quiero decir, antes de jugar contra nosotros, los equipos parecen el Barcelona, cuando le ganamos "al Barcelona", ahí no, ahí en realidad no son nada, los triunfos de Peñarol son contra nadie, paso en varios partidos, el más claro fue "Juventud de las Piedras", hace 4 partidos que no pierde, juega muy bien, contra la Gallina fue increíble, la Gallina perdió contra un cuadrazo, sin embargo no escuche a  los periodistas decir: Peñarol le gano a un cuadrazo que venía invicto con el nuevo técnico".

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 4min
Polilla tiene contrato hasta diciembre, hay dirigentes importantes que desean que siga. Si se queda le ofrecerían contrato hasta julio 2014

Espero que sean minoria.

A mi no me convence del todo el Polilla, pero si se va quien viene? Aca hablan del Tito Goncalves como si fuera Guardiola

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2013, 16:53:02
A mi no me convence del todo el Polilla, pero si se va quien viene? Aca hablan del Tito Goncalves como si fuera Guardiola
no digo que sea el Guardiola uruguayo pero ya hizo bastantes méritos como para que le den la oportunidad, no te parece?

campañon con la tercera, gana clásicos, ya dirigio un par de partidos en primera, hombre de la casa, ganador

si pero no vamos a cambiar ahora que estamos bien

y podes seguir al menos con una identidad

igual no se si no se va por decisión propia el polilla eh..campeon o no

Cita de: peñarol1891 en Mayo 29, 2013, 17:00:05

cual es la identidad que tiene Peñarol? si en el ultimo tiempo, sacando el clasico y el ultimo partido, en el resto dimos pena, cuando mejor jugamos fue cuando ni bien vino, aquellos partidos por copa cuando ya estabamos afuera, después fuimos siempre de + a -
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mayo 29, 2013, 17:18:17 #3733 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 17:22:41 por rodrigo.carbonero
Cita de: peñarol1891 en Mayo 29, 2013, 17:00:05

Bueno, en realidad para mí no tenemos identidad y estamos lejos de eso y además, yo no creo que estamos bien. Es decir, en cuanto a resultados estamos muy bien claro, pero que pasa con el nivel de juego? si queremos aspirar a algo a nivel internacional no vamos a llegar a ningún lado de la forma que jugo el equipo ni en el Apertura y mucho menos en el Clausura. Jugando así le ganas a un Juventud, un Tanque Sisley pero no vas a hacerle ni fuerza a un Olimpia, Tijuana, Fluminense...

No quiero que el equipo juegue lindo pero si que juegue bien y el "Polilla" como técnico logro eso solo en algunos partidos del Apertura.

Además, no encontró el equipo en todo el Clausura que ya se termina, eso es preocupante y habla de que obviamente tomo decisiones malas en las distintas formaciones que probó. ¿Tanto había que esperar a Aureliano Torres? ¿hubiera rajado a Grossmuller si no fuera porque la hinchada se le vino abajo? ¿tanto tiempo demoras en darte cuenta que Aguirregaray rompía los ojos en la mitad de la cancha? ¿no se dio cuenta antes que no teníamos desborde por ningún lateral y que esa era la posición que más puede gravitar el vasquito? ¿Que Alejandro González no está atravesando un buen momento futbolístico y encima lo continuaba quemando en una posición que no es en la que se siente realmente cómodo? Eso sumado a una cantidad de sustituciones incoherentes que ha hecho en los partidos.

Creo que son demasiados errores y si lo sumamos a que el equipo, para mi, no juega bien... llego a la conclusión de que los GRANDES responsables de esta situación en la que nos encontramos cerca de alcanzar el campeonato, son los JUGADORES. En todo el año, los goles de Olivera, la genialidad y asistencias de Zalayeta, los partidos de Estoyanoff, el gran Apertura de Zambrana, la entrega de Novick, el gran momento de Valdez que volvió a ser el de 2011, el orden que impuso Darío siempre, un golero que fue de menos a más y Pacheco que volvió y es el "tony" que todos queremos ver, desnivelante, el timón del equipo...

Mientras el equipo juegue y repita como contra Deportivo Iquique y el clásico se puede conseguir el objetivo de ser campeones en forma total.

Es sólo un poco más de entrega, concentración y algo de juego colectivo. No se necesita mucho para el fútbol mediocre de este país.