Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El "si sale campeon que se quede" significaria dar ventaja otro año y rezar para que el resto de los clubes del futbol uruguayo sean aun peores que nosotros.

En lo internacional, tendriamos que darnos por eliminados en primera o segunda ronda.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2013, 12:39:06
El "si sale campeon que se quede" significaria dar ventaja otro año y rezar para que el resto de los clubes del futbol uruguayo sean aun peores que nosotros.

En lo internacional, tendriamos que darnos por eliminados en primera o segunda ronda.

Antes de traer otro invento..

Si no hay otro probado que siga, en una de esas se le van los caprichos de mierda que tiene, trae un par de buenos jugadores, refuerza con juveniles, y es otra cosa.

El problema es que ni el sabe lo que quiere. Si el tuviese clara una idea no hay problema. Arma su equipo y todo funciona en base a eso.

Pero a que apunta? a que quiere jugar? que es lo que trabaja durante la semana?. Yo no entiendo si quiere jugar con 2 por afuera, con dos 9 de area, con 1 enganche ,etc, etc.

Como podes armar bien un plantel cuando ni vos mismo sabes a que carajo vas a jugar?. El tipo va a pedir los que le gusten, aceptará algun buen jugador que le ofrezcan y bueno, los 11 mejores a la cancha y que sea lo que dios quiera.

En el futbol de hoy cada dia crecen mas los que menos improvisan. Da Silva es un improvisador. Hoy te para un equipo, mañana te para otro. El que no estaba ni convocado mañana puede ser titular.

Para mi no es tan así.

Aunque a muchos les parezca lo contrario, para mi el "factor Pacheco" terminó de desestabilizar la idea de juego que tuvo Peñarol en todo el Apertura.

El principal problema del Polilla para mi no es el "no saber a que juego", ya que de hecho Peñarol básicamente ha jugado siempre a lo mismo, sino a la rotación muy mala de jugadores.
A mi me gustan los planteles cortos, con un 11 titular inamovible y 2 o 3 cambios cantados.

En este Clausura ya jugaron 27 jugadores. UN DISPARATE.

Está el tema de las lesiones y los expulsados, pero no es excusa.
Si vos cambiás de nombres todos los días, y un jugador pasa de titular a la platea América y despues vuelve de titular en otra posición, es que no confiás un carajo en tu laburo.

El caso más patente es el de Zambrana.
Tuvo un muy buen Apertura, abría la cancha, muchas asistencias y algunos goles, pero resistido por la tribuna. Pasó a ser el borrado, totalmente olvidado y ahora la gente pide por Mauro Fernandez, que es nuevo, no demostro nada de nada y son puras esperanzas.

Y como ese, muchos casos más.

Yo de los Defensores de buenas campañas con el Polilla me acuerdo de cuadros casi "de memoria". Si lo hizo ahí, y lo hizo en el Apertura, que pasó? Porqué entró en esta calesita de nombres interminable, y en la fecha 14 seguimos buscando el equipo?

El problema entonces vendria siendo que siempre jugó a lo mismo. Rematadamente mal, con abuso de pelotas largas al Lolo o buscando el pivoteo de Zalayeta.

Que otra cosa intenta Peñarol en la cancha?. No ves asociasiones, no ves una triangulacion, desborde, no ves nada.

Acuerdensen que en el apertura a lo primero tenia los mismo problemas, no encontraba el equipo y no jugabamos practicamene a nada pero debido a suspensiones o lesiones se vio obligado a cambiar y el equipo le empezo a funcionar, el merito mas grande que tuvo que una vez que le empezo a funcionar no lo toco.

Por ej, Dario comenzo de lateral, a Zambrana que no es de sua grado,lo puso me parece por alguno que se jodio o fue suspendido, pero como le dio resultado lo dejo, pero nunca le dio confianza tal es asi que cuando empezo el clausura Zambrana comenzo de titular pero tuvo un primer tiempo flojo y lo saco y solo lo pone cuando no tiene mas remedio, es como si hubiera estado esperando a que no jugara bien para sacarlo. Tambien empezo con Vazquez pero se jodio y se vio tambien obligado a cambiar.

Lo que me molesta del Polilla es como que quiere hacer jugar medio a la fuerza a Pacheco, Dario, Zalayeta y Olivera juntos y entonces arma el equipo para que ellos esten, por ejemplo este ultimo partido contra Wanderers hizo jugar a Dario cuando no habia ninguna necesidad para que entrara, estabamos empatando y necesitabamos ganar, tendria que armar el equipo para Peñarol y no para esos jugadores.

Yo creo que en este torneo Clausura se ha rotado exageradamente buscando respuestas que nunca llegaron. Sinceramente pienso que hay demasiados jugadores que están rindiendo mas bajo de lo que deben. Pongo por ejemplo puesto que mas salta a los ojos que es el de lateral izquierdo, donde tenemos 3 jugadores para cubrir esa zona y ninguno convenció, de tal manera que la única forma que encontramos de tapar esa zona fue metiendo a un zaguero-lateral derecho suplente...

Eso habla mal de los jugadores(que en otros clubes con mas carencias parece que trabajaran con mas ganas), del preparador físico y del tecnico que no ha podido lograr que el plantel esté completamente metido y motivado en ganar este torneo Clausura de mierda, ni siquiera para irse de vacaciones mas temprano...

Cita de: Pignarolo en Mayo 24, 2013, 02:23:05
Lo que me molesta del Polilla es como que quiere hacer jugar medio a la fuerza a Pacheco, Dario, Zalayeta y Olivera juntos y entonces arma el equipo para que ellos esten, por ejemplo este ultimo partido contra Wanderers hizo jugar a Dario cuando no habia ninguna necesidad para que entrara, estabamos empatando y necesitabamos ganar, tendria que armar el equipo para Peñarol y no para esos jugadores.

Eso es exactamente a lo que me refería cuando dije "factor Pacheco".

Pacheco jugó los 13 partidos del Clausura. Alguien puede decir que estaba para jugarlos? NO. Muchas veces entró al pedo.
Lo mismo con el ejemplo de Darío el otro día. Rompió los ojos.

Le pesan mucho los referentes, y no tengo dudas que es para cuidarse sus espaldas.

Aguirre en el 2003 salió campeón con Bengoechea en el banco.
En ese momento algunos fantasmas lo putearon y no festejaron el campeonato porque no se ganó con "el capitán".
Hoy es uno de los únicos 2 torneos ganados en 13 años.

Para mi, en este Clausura al menos, Pacheco es titular, (jugando bien o mal, no quiero discutir eso) es el que hace que jugemos a algo, sin él no sabemos que hacer.

Cita de: glOve en Mayo 24, 2013, 14:41:34
Para mi, en este Clausura al menos, Pacheco es titular, (jugando bien o mal, no quiero discutir eso) es el que hace que jugemos a algo, sin él no sabemos que hacer.
+1

Depender de un tipo con 37 años que acaba de volver de una fractura de tibia y peroné para tener al menos un poquito de futbol es la fiel demostracion de lo malo que es Da Silva.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2013, 18:21:30
Depender de un tipo con 37 años que acaba de volver de una fractura de tibia y peroné para tener al menos un poquito de futbol es la fiel demostracion de lo malo que es Da Silva.

Si, igual también un poco bastante de las lesiones (como la de Amado) y otro poco de la MUY MALA elección de jugadores para traer y reforzar.

Además de ni mirar un poquito a las inferiores. No es un tema de que sea malo, si no de que tuvo errores, hoy en día recuperables.

No me toques este equipo Polilla!

Mayo 26, 2013, 18:12:55 #3704 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 18:15:30 por desdelejosconpeñarol
Bueno polilla....viste como se puede jugara a ganar?????
Viste como se puede jugar con 4 delanteros o por lo menos con 4 ofensivos????
Viste donde debe jugar el vasquito?????
Viste quien debe ser titular indiscutido junto a Novik de doble 5?????

Bueno...si ya aprendiste todo eso.....ahora jugá siempre así mientras estes en el Manya....entendiste???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!