Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joako en Abril 28, 2013, 22:46:26
Claro, a esta altura del campeonato la solución va a ser echar al Polilla y poner a un tipo sin ninguna experiencia en primera división

Tito tendrá historia y respaldo pero como jugador, no como técnico.

Y la experiencia del Polilla para que está sirviendo?.

Con o sin experiencia, que diriga un tecnico con inteligencia y que sepa que Peñarol no es Defensor.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 22:40:37
Jugamos bien.. Mi dios santo.

Nos vamos todos, el ultimo que apague la luz.
Porque el tono ironico siempre? Pone que para vos fuimos una pija y listo, sin hacerte el gracioso

Se sabe que no es el momento de echarlo, pero para que este boludo salga a intentar no perder prefiero que venga uno y aunque pierda ponga un equipo diferente a lo que pone este navo. Porque se sabe y esta claro lo que tiene que poner. tienen que jugar raguso y vasquito de lateral. tienen que jugar novik y seba, tienen que jugar lolo y el porteño , tienen que jugar zalayeta y Nuñez.

Será casualidad que  los cinco equipos que van en los primeros puestos están llenos de juveniles nacidos en esos clubes, menos nosotros????
Será casualidad que todos los DT les dan oportunidad a sus juveniles, menos Da Silva???
Será casualidad que nosotros hace años que seguimos trayendo muertos y no podemos ganar un campeonato (excepto el de Aguirre).
Será casualidad ????
Dirigentes si no quieren perder todo....DA SILVA AFUERA HOY MISMO!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Abril 28, 2013, 22:48:59
Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 22:40:37
Jugamos bien.. Mi dios santo.

Nos vamos todos, el ultimo que apague la luz.
Porque el tono ironico siempre? Pone que para vos fuimos una pija y listo, sin hacerte el gracioso

Es que un comentario asi solo me lo puedo tomar en chiste. Poner que Peñarol jugó bien no puede ser en serio.

Prefiero ser ironico y cagarme de risa antes que calentarme. Fuimos una pija, eso no hace falta que lo diga. Lo dice la eliminacion de la copa, lo dicen los ultimos resultados y rendimientos en cancha.

Pero bueno, si para vos pasar tirando pelotazos y centros a la nada es jugador bien me alegro. Jugamos bien todos los partidos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2013, 22:50:54
Será casualidad que  los cinco equipos que van en los primeros puestos están llenos de juveniles nacidos en esos clubes, menos nosotros????
Será casualidad que todos los DT les dan oportunidad a sus juveniles, menos Da Silva???
Será casualidad que nosotros hace años que seguimos trayendo muertos y no podemos ganar un campeonato (excepto el de Aguirre).
Será casualidad ????

Cuando tenes razón, tenes razón.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2013, 22:50:54
Será casualidad ????

Hoy te doy la razon.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 22:48:08
Claro, a esta altura del campeonato la solución va a ser echar al Polilla y poner a un tipo sin ninguna experiencia en primera división

Con o sin experiencia, que diriga un tecnico con inteligencia y que sepa que Peñarol no es Defensor.

El Polilla ya demostró que es capaz de dirigir a Peñarol, que estemos jugando mal y que hayamos perdido 2 fechas seguidas y justo antes del clásico no es excusa para cambiarlo por Tito.

Si fuera por inteligencia y por saber lo que es Peñarol que vuelvan a llamar a Morena

Cita de: alexnicoManya en Abril 28, 2013, 22:50:06
Se sabe que no es el momento de echarlo, pero para que este boludo salga a intentar no perder prefiero que venga uno y aunque pierda ponga un equipo diferente a lo que pone este navo. Porque se sabe y esta claro lo que tiene que poner. tienen que jugar raguso y vasquito de lateral. tienen que jugar novik y seba, tienen que jugar lolo y el porteño , tienen que jugar zalayeta y Nuñez.

si hay algo que no se le puede criticar es que ha buscado variantes y los jugadores no han respondido, porque? novick y seba van a jugar, el lolo va jugar si no se desgarro caminando la cancha, el porteño si lo ponemos en cuarentena capaz que llega al centenario el domingo que viene, nuñez si no se cae en algun pozo tambien llega, aca la falla de da silva es tan grande como la de los jugadores, pensar que la culpa es solo de el es solo ver una parte del problema

Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2013, 22:44:40
Repito, los que piden al Tito me pueden explicar como hace jugar a sus equipos?

No me parece bien cambiar de técnico ahora, pero el Tito juega muy similar al estilo Aguirre. Juega 4-4-2 con dos volantes abiertos y un doble 5. En la tercera juega un doble 5 de marca y otro de armado siempre (incluso Furia que era lateral o volante por derecha lo hace jugar de doble 5 porque tiene buen manejo). Creo que salvo contada excepciones el Tito no jugaría con Zalayeta y Olivera arriba, en la tercera tiene a Pastorini y Jonathan Rodríguez pero los alterna, casi nunca juegan juntos. Juega con Barán como segundo delantero que es como jugaba Pacheco con Aguirre cuando fue goleador.

El año pasado se perdió una final 5 a 0 contra Defensor y para la otra final hizo muchos cambios, metió jugadores que no venían jugando casi nunca y ganó 3 a 1. No alcanzó pero la imagen fue muy distinta. En todos los campeonatos con la tercera el Tito peleó el campeonato.

Cita de: Emirona07 en Abril 28, 2013, 22:58:03
Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2013, 22:44:40
Repito, los que piden al Tito me pueden explicar como hace jugar a sus equipos?

No me parece bien cambiar de técnico ahora, pero el Tito juega muy similar al estilo Aguirre. Juega 4-4-2 con dos volantes abiertos y un doble 5. En la tercera juega un doble 5 de marca y otro de armado siempre (incluso Furia que era lateral o volante por derecha lo hace jugar de doble 5 porque tiene buen manejo). Creo que salvo contada excepciones el Tito no jugaría con Zalayeta y Olivera arriba, en la tercera tiene a Pastorini y Jonathan Rodríguez pero los alterna, casi nunca juegan juntos. Juega con Barán como segundo delantero que es como jugaba Pacheco con Aguirre cuando fue goleador.

El año pasado se perdió una final 5 a 0 contra Defensor y para la otra final hizo muchos cambios, metió jugadores que no venían jugando casi nunca y ganó 3 a 1. No alcanzó pero la imagen fue muy distinta. En todos los campeonatos con la tercera el Tito peleó el campeonato.

Ahi va, gracias. No me parece mal entonces.

Después de otro pésimo partido del Padre y Decano, su director técnico Jorge Da Silva dijo -sin conferencia de prensa y al pasar por algunos periodistas camino al ómnibus-: "Acá no hay que responsabilizar a nadie, el único responsable soy yo. Los jugadores entregaron hasta el último minuto al máximo así que bueno, habrá que levantar la cabeza. Hasta el gol lo teníamos controlado, los jugadores estaban nerviosos pero así y todo lo venían haciendo muy bien, se mejoró en muchos aspectos pero volvimos a perder".

En cuanto a su estado de ánimo para lo que se le viene a Peñarol el Polilla dijo "Estamos muy preocupados pero todavía creemos que podemos dar pelea en el clausura. Es lógico que los hinchas estén molestos, perder un partido así molesta y mucho y más con el hecho de perder dos partidos seguidos; eso molesta a los hinchas y por supuesto repercute en el plantel, pero todavía faltan cinco partidos así que esto se ve al final". Y ahora? "El clásico siempre es clave, vamos a trabajar en la semana para hacer un buen partido y poder ganarlo" decía un "apurado" Jorge Da Silva a la salida del vestuario para finalizar un día para el olvido. Otra vez perdiendo un partido clave, otra vez dejando la punta en la recta final del campeonato, otra vez los disturbios y esa necesidad que parecen tener algunos de matarle el hambre a los demás...

Mucha autocrítica y pocas nueces

pyd

lo mismo de siempre... vamos a morir con esto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El Tito puede ser peor que Da Silva?????
El Tito puede hacer jugar menos a Peñarol que con Da Silva??
El Tito puede transmitir menos a los jugadores que Da Silva???
El Tito puede postergar a más jugadores juveniles que Da Silva???
Yo no creo....por eso digo....TITO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Joako en Abril 28, 2013, 22:54:25
Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 22:48:08

El Polilla ya demostró que es capaz de dirigir a Peñarol, que estemos jugando mal y que hayamos perdido 2 fechas seguidas y justo antes del clásico no es excusa para cambiarlo por Tito.

Si fuera por inteligencia y por saber lo que es Peñarol que vuelvan a llamar a Morena

Cuando hablo de inteligencia me refiero a que sea rapido y vivo para hacer los cambios, que sepa cuando arriesgar y cuando no, que sepa llegarle al plantel, etc, etc.

Antes que este fantasma me sirve el Ronco Lopez igual. Peor de lo que se juega y peor actitud de la que tienen estos jugadores es imposible tener.

Se nota que el tecnico no les sabe llegar. Los tipos son unos muertos, unos cagones y el tecnico tambien. Ese es el problema.

Se necesita alguien que les avise que estan jugando en un cuadro grande, y que se queden tranquilos que van a cobrar todos los meses, ya que su unico interes logicamente es la plata.

Si el Polilla se dedicara a vender humo sería rico hace rato. Todos los partidos el mismo cuentito de trabajar para mejorar, de reconocer los errores pero seguir cometiendolos.

Es un fantasma con todas las letras.