Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Abril 28, 2013, 22:04:49
Antes decía que pase lo que pase terminado el campeonato se tenía que ir, lo tienen que echar a la mierda hoy mismo, no da para más!

En este momento precisamos un cambio fuerte. Y el único que podemos hacer es el de DT.
Muchos te bancamos a muerte, vos solo perdiste todo...

Lo que le paso con Defensor le esta pasando ahora en Peñarol hdp..
perdiendo campeonatos de atras.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 28, 2013, 21:52:00
Vos y tus planteamientos de cagón me tienen las bolas llenas
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Quiero un tipo con historia en el club, que sepa lo que es Peñarol, que sepa que no somos Defensor y que no sea cagon.

El Tito tiene que estar mañana mismo al frente del plantel. Que llegue a las finales con 4 o 5 partidos arriba.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 22:19:06

El Tito tiene que estar mañana mismo al frente del plantel

Si mañana River me vuelve a confirmar que juega bien al futbol pese a lo poco que tiene, yo le prestaria mucha atencion a Almada.

Para mi hoy jugamos bien, lo que me tiene podrido son los cambios que hace

Cita de: CURCC en Abril 28, 2013, 22:23:42
Para mi hoy jugamos bien, lo que me tiene podrido son los cambios que hace

Cuantas veces pateamos al arco en situacion clara de gol?

Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2013, 22:22:23
Si mañana River me vuelve a confirmar que juega bien al futbol pese a lo poco que tiene, yo le prestaria mucha atencion a Almada.

con el presidente que tenemos y la barra de miérda no podemos poner a un técnico sin espalda. Lamentablemente es así. Me encanta como técnico pero tendríamos que tener gente sería en el club que lo respalde
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es el momento de un técnico con historia y respaldo, es el momento del tito si o si!!

Parecemos un cuadro chico, ni a huevo llegamos a generar peligro... tenemos la obligación de meter un gol y nos controlan los partidos y no somos capaces ni de meterlos adentro del arco POR QUE SÍ.

Cita de: kicm en Abril 28, 2013, 22:26:52
Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2013, 22:22:23

con el presidente que tenemos y la barra de miérda no podemos poner a un técnico sin espalda. Lamentablemente es así. Me encanta como técnico pero tendríamos que tener gente sería en el club que lo respalde

De acuerdo, pero no hay muchos tecnicos con espalda en el club, Aguirre dudo MUCHO que venga.

A los que piden al Tito saben por lo menos a lo que juega? No vi mucho a la tercera como para opinar. Lo peor que podemos hacer es traer a un DT solo por su nombre. Hay que jugar al futbol, no hay que darle mas vuelta.