Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Todos hablan del Clausura 2010 como "el Peñarol de Aguirre", cuando dirigió unos cuantos campeonatos más. Concretamente, 6 torneos cortos, de los cuales ganó 2.

Pero si quieren "me olvido" del Aguirre del 2003 y 04, ya que luego "evolucionó", y solo juzgamos al actual.

El Peñarol del 2010 fue una revolución. Aplastaba rivales, sabíamos a lo que jugábamos, siempre le buscámaos la vuelta para ganar.

El Peñarol del 2011 distó mucho de eso. Tanto el Clausura como la 1ra fase de la Copa (no analizo el juego de las fases siguientes porque considero que entran a valer otras cosas), no nos destacamos por jugar bien. De hecho no se encontró el equipo hasta los Octavos de la Copa, y como vimos en estos días, en el Clausura no fuimos un ballet, además de que nos caimos mal al final.

Pero hablando del juego, en 2011 nunca jugamos de gran forma. De hecho se basó todo en el empuje, la concentración, la marca de la defensa, la eficacia. Pero no me comparen 2010 con 2011 porque fueron mundos diferentes.

El tema es que a Aguirre se le bancaba (y se le seguirá bancando) que juegue mal y gane. pero al Polilla no, porque no es de la casa.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 15:17:58
Todos hablan del Clausura 2010 como "el Peñarol de Aguirre", cuando dirigió unos cuantos campeonatos más. Concretamente, 6 torneos cortos, de los cuales ganó 2.

Pero si quieren "me olvido" del Aguirre del 2003 y 04, ya que luego "evolucionó", y solo juzgamos al actual.

El Peñarol del 2010 fue una revolución. Aplastaba rivales, sabíamos a lo que jugábamos, siempre le buscámaos la vuelta para ganar.

El Peñarol del 2011 distó mucho de eso. Tanto el Clausura como la 1ra fase de la Copa (no analizo el juego de las fases siguientes porque considero que entran a valer otras cosas), no nos destacamos por jugar bien. De hecho no se encontró el equipo hasta los Octavos de la Copa, y como vimos en estos días, en el Clausura no fuimos un ballet, además de que nos caimos mal al final.

Pero hablando del juego, en 2011 nunca jugamos de gran forma. De hecho se basó todo en el empuje, la concentración, la marca de la defensa, la eficacia. Pero no me comparen 2010 con 2011 porque fueron mundos diferentes.

El tema es que a Aguirre se le bancaba (y se le seguirá bancando) que juegue mal y gane. pero al Polilla no, porque no es de la casa.

Totalmente de acuerdo en todo.
Y si nos detenemos en la primera fase de la copa 2011, fue mas mala que la primera fase que hicimos este año. Los puntos fueron los mismos, pero en 2 partidos de visitante nos comomos bailes y goleadas.
Aguirre es un gran técnico, pero creer que solo ganamos si va a estar el es hacerse doble trampa al solitario.
Podemos ganar sin él, y no vamos a ganar por el solo hecho de que el DT sea él

Me voy a pegar un baño para sacarme la calentura me voy a hacer un café y me voy a sentar a leer como intentan defender a este mamarracho impresentable.

Una semana de laburo para trabajar este partido, contra un cuadro chico que sus jugadores no deben cobrar mas de 700 dolares al mes..

Una semana de laburo para presentar ESTO!!...

No seas malo loco...que desastre... me quedo con una frase de Kesman..

"si raguso lo sacaron porque juega mal, a Torres no lo pueden tener ni en el banco de suplentes"

hoy dijo algo asi como "venimos primeros jugando mal imaginence cuando juguemos bien" noo pelotudo si seguimos jugando mal no vamos a ir mas primeros!!!

Andate a la concha de tu madre gordo fracasado

Gana el clausura y andate a la mierda gordo navo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Conferencia de prensa de hoy " bueno, me voy muy preocupado, jugamos muy mal, el erro de Valdez nos costo muy caro , pero esto se arregla con trabajo, somos concientes que hay que mejorar"

Lo felicito, logra algo que parece imposible. Que el equipo juegue aun peor cada fecha.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 20, 2013, 18:14:36
Conferencia de prensa de hoy " bueno, me voy muy preocupado, jugamos muy mal, el erro de Valdez nos costo muy caro , pero esto se arregla con trabajo, somos concientes que hay que mejorar"

Me tiene las bolas llenas con el que hay que mejorar, para cuando???????? pelotudo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Donde estan los que lo defendían? Los espero sentadito con un café aca

Cita de: nico24 en Abril 20, 2013, 18:17:34
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 20, 2013, 18:14:36

Me tiene las bolas llenas con el que hay que mejorar, para cuando???????? pelotudo
Jaja, era una ironia, pero seguro que va a decir eso, siempre dice lo mismo...

Cita de: DieManya en Abril 20, 2013, 18:18:22
Donde estan los que lo defendían? Los espero sentadito con un café aca

Che pero gano un apertura que hace 16 años bla bla bla, propongo quitar la estatua a Bengoechea de los aromos y poner uno de Da Silva por este gran logro en monumento a la mediocridad.

LOCO, JUGABAMOS DECENTEMENTE HASTA QUE SE TE OCURRE METER MANO AL PEDO, METER AL VASCO DE VOLANTE Y METER AL PERRO DE TORRES. Inventos por todos lados.

NO TE VOY A PUTEAR NI NADA, PERO YA NO TE BANCO. Ganá el clásico por lo menos, para que de nuevo entres en consideración.

Perdón por las mayúsculas.

Pidió un lateral, le traen al vasco y lo pone en el medio :suicidio: