Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
como alguien puede decir que los volantes de marca estan bien, si nos pasan como poste el medio?... el medio de Peñarol NO EXISTE, NO HAY MEDIO, te pasan como nada, no agarran un rebote ni de casualidad... tenemos muchisimos problemas, estamos zafando por el simple echo de que este futbol es lamentable, pero jugamos rematadamente mal contra EL TANQUE, CENTRAL nos hace partido, cualquier cuadrito que te toque la pelota en el medio un poco te pinta la cara, deci que no hay delanteros como la gente y en un torneo y medio perdimos insolitamente solo dos partidos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Precisamos urgente, volantes por ambos lados y un 5

Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2013, 22:39:11
como alguien puede decir que los volantes de marca estan bien, si nos pasan como poste el medio?... el medio de Peñarol NO EXISTE

CitarPor último, el "Polilla", cansado de las críticas negativas por el bajo rendimiento de su equipo dijo que "Peñarol sin jugar de la manera que todos quieren está primero en las dos tablas, seguramente cuando mejoremos estaremos más distanciados".

Onda... chupen giles.  :sombrero:

Cita de: glOve en Abril 14, 2013, 23:52:45
CitarPor último, el "Polilla", cansado de las críticas negativas por el bajo rendimiento de su equipo dijo que "Peñarol sin jugar de la manera que todos quieren está primero en las dos tablas, seguramente cuando mejoremos estaremos más distanciados".

Todo bien, el tema es que jugando tan pero tan mal va a estar complicadita la fecha 10 y 11...

Yo me temo que nos pase lo mismo que con Gregorio, que mientras el equipo se venía a pique declaraba con esa de "vamos primeros", y el camino inexorable era en bajada.

Si contra Racing no aparece un cambio en nombres y en el funcionamiento, vamos a llegar a Defensor y nacional a "ver que pasa". Medio como cuando llegamos a la doble fecha con Velez. Y ya sabemos como terminamos.

Y ojo... que si bien todo el mundo tiene en la cabeza que en las fechas 10 y 11 se liquida todo, despues de eso quedan 12 puntos más...

Recien pasamos la mitad del campeonato. Y hay un ambiente a final medio apresurado...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2013, 00:10:32

Yo me temo que nos pase lo mismo que con Gregorio, que mientras el equipo se venía a pique declaraba con esa de "vamos primeros", y el camino inexorable era en bajada.

Si contra Racing no aparece un cambio en nombres y en el funcionamiento, vamos a llegar a Defensor y nacional a "ver que pasa". Medio como cuando llegamos a la doble fecha con Velez. Y ya sabemos como terminamos.

Y ojo... que si bien todo el mundo tiene en la cabeza que en las fechas 10 y 11 se liquida todo, despues de eso quedan 12 puntos más...

Recien pasamos la mitad del campeonato. Y hay un ambiente a final medio apresurado...

el tema es que si salis bien parado despues del clasico es muy dificil que te bajen (si mantemos la diferencia por lo menos, la anual la liquidamos) , pero es verdad, primero esta el partido de racing que para mi no viene tan mal, pero es sumamente ganable

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2013, 00:10:32

Si yo también veo que venimos en caída, pero ya he puesto que por lo menos el Polilla es autocrítico, si no jugamos bien lo reconoce y no vende humo, eso para mi es el 1er paso a dar, que el DT sea autocrítico y vea que el equipo falla, entonces ahí se buscan soluciones.

Yo me ilusioné con los partidos de Central e Iquique, creyendo que se habían convencido que podían arrasar a los rivales si se lo proponen... pero hicimos lo que hicimos.

Yo me tengo fe para esos 2 partidos particularmente por que tenemos un equipo de hombres, y no lleno de Maxi Pérez y Joao Perros, y esos partidos se juegan distinto... osea no espero que juguemos como el Barca, ni siquiera lindo, espero que el Polilla pueda plantar un equipo bien balanceado y que los jugadores de peso hagan su trabajo.

Para mi donde le ganemos a Racing y en esa doble fecha saquemos 4 puntos está todo liquidado.

Si en la doble fecha hacemos 2 somos campeones de la anual y si nos ganan en el clausura no sería ni naciomal ni defensor

Andate Polilla!!  Que vuelva Gregorio, Saralegui, Ribas, Matosas o Keoseian, cualquiera de estos nos hacia desplegar un futbol champagne, con una defensa impenetrable!!! 

Falta laburo en este equipo. Laburo del entrenador para armar un equipo que sepa a lo que juega(como en el apertura) y laburo de los jugadores que no pueden errar tantos pases. Los del Tanque también son bastante troncos, e hicieron muchos mas pases correctos que nosotros... un poco de ganas no nos vendría mal

Cita de: javito_manya en Abril 15, 2013, 11:24:28
Si en la doble fecha hacemos 2 somos campeones de la anual y si nos ganan en el clausura no sería ni naciomal ni defensor

Justamente ayer en el estadio hablábamos con un amigo si firmaría 2 empates en esa doble fecha.

Si se lo mira desde lo matemático, yo digo que sí. En el peor de los casos, los dos equipos nos descontarían 2 puntos.
Siempre suponiendo que la fecha que viene ganan los 3 equipos, al final de la fecha 11 estaríamos con Defensor a 3 y nacional a 4 en la Anual, y Defensor puntero del Clausura a 1 punto de nosotros y nacional.

A falta de 4 fechas, "no está mal".

Pero claro, esa es la versión "conservadora". Podemos perfectamente ganarles a los dos, y sentenciar el campeonato a falta de 4 fechas.

Lo que estoy seguro es que ni Central ni El Tanque pueden robar puntos la fecha 9.

Para mi, armar un 11 distinto todos los partidos y jugar decentemente, salvo para el Barcelona y algun que otro equipo europeo, es muy dificil.

Peñarol, practicamente no ha repetido los 11 jugadores 2 o 3 partidos seguidos y ese es uno de los factores de por que jugamos tan mal. No es excusa, pero creo que con la tranquilidad de "saber" que vas a terminar ganado (te da flor de confianza) y jugando 4 o 5 partidos con el mismo equipo, creo que vamos a terminar mejorando.

Claro, si se dan estos supuestos, va a ser al final del campeonato... Ahi esta el gran error.

Cita de: avaz92 en Abril 15, 2013, 12:37:54
Para mi, armar un 11 distinto todos los partidos y jugar decentemente, salvo para el Barcelona y algun que otro equipo europeo, es muy dificil.

Peñarol, practicamente no ha repetido los 11 jugadores 2 o 3 partidos seguidos y ese es uno de los factores de por que jugamos tan mal. No es excusa, pero creo que con la tranquilidad de "saber" que vas a terminar ganado (te da flor de confianza) y jugando 4 o 5 partidos con el mismo equipo, creo que vamos a terminar mejorando.

Claro, si se dan estos supuestos, va a ser al final del campeonato... Ahi esta el gran error.

Para empezar no hay movilidad arriba
No hay quien conduzca el fútbol, una especie de enganche. Hoy por hoy nisiquiera el Tony me parece que está para crear fútbol
Ambos delanteros estan en un muy mal momento, Zalayeta no hace una y bueno, Olivera ya sabemos..
Los volantes son una garcha, tienen menos llegada que el aeropuerto de Melilla, no puedo creer como locos como Zambrana jueguen al fútbol.
El medio no para a NADIE, se nota que Novick juega solo
La defensa tiene que ser VASQUITO - VALDEZ - DARÍO - RAGUSO, sin vueltas. Ojala se recupere rápido Darío así no tengo que seguir viendo al impresentable de A.Gonzalez