Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2013, 21:26:30
Bueno polillita, ahora no hay excusas....HAY QUE GANAR EL CLAUSURA, nada de finales, nada de tabla anual, HAY QUE GANAR EL CLAUSURA Y NADA MAS...
Vos hipotecaste la chance en la copa poniendo jugadores que no pueden jugar ni en le mutual (Torres, Grosmuler, López)
Hoy Raguso te demostró QUIEN ES EL LATERAL IZQUIERDO TITULAR.....Hoy te demostró el vasquito QUIEN ES EL LATERAL DERECHO...

No te vuelvas a equivocar.....no vuelvas a jugar como un cobarde....JUGÁ PARA GANAR Y GOLEAR EN EL CLAUSURA......Poné a los Zambranas, Raguso, Vasquitos, Gallegos, Nuñez y dejate de joder con muertos y exjugadores......

te juro que no puedo creer que haya hinchas de Peñarol contentos, simplemente eso

Cita de: locofierro en Abril 09, 2013, 21:38:55
Bueno polillita, ahora no hay excusas....HAY QUE GANAR EL CLAUSURA, nada de finales, nada de tabla anual, HAY QUE GANAR EL CLAUSURA Y NADA MAS...
Vos hipotecaste la chance en la copa poniendo jugadores que no pueden jugar ni en le mutual (Torres, Grosmuler, López)
Hoy Raguso te demostró QUIEN ES EL LATERAL IZQUIERDO TITULAR.....Hoy te demostró el vasquito QUIEN ES EL LATERAL DERECHO...

No te vuelvas a equivocar.....no vuelvas a jugar como un cobarde....JUGÁ PARA GANAR Y GOLEAR EN EL CLAUSURA......Poné a los Zambranas, Raguso, Vasquitos, Gallegos, Nuñez y dejate de joder con muertos y exjugadores......

te juro que no puedo creer que haya hinchas de Peñarol contentos, simplemente eso
Tristes estamos todos , pero contentos , si lo estoy porque mi equipo dejo todo en la cancha , lamentablemente se sabia que no teniamos plantel , pero la ilusion esta intacta , el otro año sera , hay que estar en las buenas y en las malas

Y por favor, alejandro gonzalez no puede pisar mas una cancha de futbol, la concha de tu madre, polilla cagon

Despues que salga campeón Peñarol se tiene que ir este tipo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 09, 2013, 22:17:39
Despues que salga campeón Peñarol se tiene que ir este tipo

Es increible lo que demoro en darse cuenta de que los laterales eran Raguso y el Vasco

Pido por favor no te cagues como con defensor en la definicion por el uruguayo.
ESTO ES PEÑAROL
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: javito_manya en Abril 09, 2013, 22:19:56
Es increible lo que demoro en darse cuenta de que los laterales eran Raguso y el Vasco

Creo que ya pediamos todos esos laterales, mas vale tarde que nunca, al menos para el uruguayo si no los cambia otra vez nos va a servir.

Cita de: manya1986 en Abril 09, 2013, 21:44:25

Tristes estamos todos , pero contentos , si lo estoy porque mi equipo dejo todo en la cancha , lamentablemente se sabia que no teniamos plantel , pero la ilusion esta intacta , el otro año sera , hay que estar en las buenas y en las malas

Perdona que te diga pero hoy se dejo todo... pero en los partidos anteriores falto futbol huevo y un planteaminto ganador, yo no solo no estoy contento sino que tengo terrible bronca

Cita de: manya1986 en Abril 09, 2013, 21:44:25

Que no tenemos plantel? Plantel tenemos y de sobra, el tema es que hubieron jugadores que se lesionaron, caso Amado, caso Darío, caso Lolo, caso Fernandez, el cuadro titular es otro, se está improvisando con este cuadro

Disculpame Die, pero sacando al Lolo y a Darío (que si vuelve bien puede ser titular) a que otro jugador pondrías vos en lugar de los que jugaron hoy???
No me digas que vas a poner a Torres, grosmuler y López, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE MEDIOCRE

A ver Dt de Defensor Sporting, si estas jugando con Zalayeta y Olivera arriba,te quedan 30 minutos para hacer 2 goles, cuál es el motivo de meter al Tony antes que cualquier otro jugador? formar el monumento a la carreta en el verde césped?
Por suerte se "iluminó" y al rato puso Nuñez que rompió todos los esquemas de la defensa Chilena.

Cita de: MarujoOtero en Abril 09, 2013, 22:57:14
A ver Dt de Defensor Sporting, si estas jugando con Zalayeta y Olivera arriba,te quedan 30 minutos para hacer 2 goles, cuál es el motivo de meter al Tony antes que cualquier otro jugador? formar el monumento a la carreta en el verde césped?
Por suerte se "iluminó" y al rato puso Nuñez que rompió todos los esquemas de la defensa Chilena.

los cambios los hizo sergio cabrera no el polilla

Cita de: MarujoOtero en Abril 09, 2013, 22:57:14

Puedo equivocarme, pero creo que hoy no podia comunicarse con el que estaba haciendo de DT.