Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 18, 2013, 21:38:18
Tiene el mejor plantel.
Tiene todo lo que pidio y más...
Lo que no tiene son escusas......o gana o gana este cameonato uruguayo
es verdad no tiene escusas.. y el lo sabe, asi q si lo gana va a ser mucho mas que meritorio , ganar con esa presion y obligacion no es para cualquiera.. vamo arriba a apoyar al dt entonces ;)

Elfabi, será que esa presión y obligación no le permite armar mejor al equipo y hacer los cambios adecuados y a tiempo???
Será que esa presión no le permite darle una línea de juego definida a Peñarol??
Será que esa obligación no le permite darse cuenta que hay jugadores que no rinden e igual los sigue poniendo???
Digo , porque si él no puede manejar esa presión y esa obligación, quizás no es el DT para el Manya......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 18, 2013, 21:58:02
Elfabi, será que esa presión y obligación no le permite armar mejor al equipo y hacer los cambios adecuados y a tiempo???
Será que esa presión no le permite darle una línea de juego definida a Peñarol??
Será que esa obligación no le permite darse cuenta que hay jugadores que no rinden e igual los sigue poniendo???
Digo , porque si él no puede manejar esa presión y esa obligación, quizás no es el DT para el Manya......
con toda esa obligacion ganamos el apertura, estamos primeros en la anual y a 1 punto en el clausura.. vos decis q no ?

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2013, 21:44:47
Tiene razon lo que dice igual.
Si pone suplentes en la Copa lo van a putear por "no respetar la historia de Peñarol que es un equipo copero".
Si pone suplentes en el Uruguayo lo van a putear por "regalarle el tricampeonato a la gallina".
Si pone a los mismos en las dos competencias lo van a putear por "desgastar al equipo".

Y bueno, pero su trabajo es decidir que es lo mejor. Si lo mejor es ganar el uruguayo que rote en la copa y que le chupe un huevo lo que diga la gente, si no es pura palabrería y nada de hechos.

Nos jugamos todo con Emelec, si marchamos, 1000% en el Uruguayo y gracias... también todo va un poco en el vamos a ver cómo se van dando las cosas, por ahora en el Uruguayo estamos bien, y en la Copa estamos ahí... si hay que experimentar, soy partidario de experimentar en la Copa...

Por poner un ej: Poner a Nuñez x Olivera (en buen nivel) en la Copa me parece mejor que hacerlo en el Uruguayo... y no estamos poniendo ningún Santiago Silva ni ningún Maxi Pérez.

Cita de: glOve en Marzo 18, 2013, 22:07:35
Nos jugamos todo con Emelec, si marchamos, 1000% en el Uruguayo y gracias... también todo va un poco en el vamos a ver cómo se van dando las cosas, por ahora en el Uruguayo estamos bien, y en la Copa estamos ahí... si hay que experimentar, soy partidario de experimentar en la Copa...

Por poner un ej: Poner a Nuñez x Olivera (en buen nivel) en la Copa me parece mejor que hacerlo en el Uruguayo... y no estamos poniendo ningún Santiago Silva ni ningún Maxi Pérez.

+1891

Es lo que espero de Da Silva, hasta ahora nada.

Yo soy partidario de que ponga todo contra Danubio y guarde algunos jugadores contra Central. Es el peor equipo del futbol uruguayo. Si no les podemos ganar con un mix somos verdaderamente horribles.

Beto
Baltazar     Alejandro  Macaluso        Raguso

Piriz            Nicolini
Gallegos                                        M. Fernandez

Olivera       C.  Nuñez

Y no me vengan con que este es un equipo sin rodaje por que los 11 titulares no juegan a nada colectivamente y si se gana o se pierde es pura y exclusivamente por lo individual.

Los 11 que yo planteo son muchisimo mas que Central y si se dejan de joder le tienen que ganar. Bien, mal o regular pero le tienen que ganar.

Acá no corre el funcionamiento ni nada por el estilo. Que le tiren pelotas largas a Gallegos o Fernandez y ahí imitamos lo que hace el plantel titular.

Despues contra Emelec que vaya con todo

Beto
Vasquito     Valdez      Macaluso        Raguso

Novick   Cristoforo
Estoyanoff                                M. Fernandez/Gallegos

Zalayeta   Nuñez/Fernandez

Me gustan las propuestas de equipo de esunsentimiento!!!
Igual, estamos jugando tan poquito, que ya es hora de empezar a probar nuevos jugadores.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que volver al equipo del Apertura y dejarnos de joder lo unico mejor que trajimos fue a Aguirregaray y es hora de que salga González vamos a dejarnos de inventar.

Bologna
Aguriregaray, González, Valdéz, Raguso
Grossmuller, Novick
Estoyanoff, Zambrana
Zalayeta, Olivera
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si volver a Grosmuler es la solución, entonces estamos en el horno!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 18, 2013, 22:40:11
aunque no jugó bien los últimos partidos es el único que te puede dar lo que necesitas en esa parte de la cancha al lado de Novick, que no lo tiene ni Cristóforo, ni Nicolini ni ningún otro.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

nada más cierto que esto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 18, 2013, 22:51:36

nada más cierto que esto

Hay gente que sigue insistiendo con Grossmuller.

No se dieron cuenta que el tipo no está dispuesto ni a meter la pata por la causa?.

Además no sé que te puede aportar más Grosnile que Cristóforo. Cristóforo en un partido regular para abajo igual es más que Carlitos.