Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 21:17:39
Elfabi, y entonces porque borró a Zambrana si según vos el fue uno de los responsables de hacerle el juego a los dos de arriba???
Quien es el reponsable de haber dejado de jugar con 4 delanteros, si según vos, por eso ganamos el campeonato pasado???
Porque te recuerdo que en este año, nunca jugamos con 4 delanteros.......
y quien fue el responsable de haber jugado cn 4 delanteros y ganado el apertura?.............
solo responde eso

El responsable de haber puesto a 4 delanteros fue Da Silva..
Y el responsable de no haber vuelto a poner 4 delanteros, también es Da Silva...
Ahora contestame vos: ¿a que estamos jugando con Da Silva???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo como dice nos paso factura el partido de la copa, solo en uruguay no pueden jugar dos partidos en un semana,
Hubo jugadore como Gallegos que no jugaron contra Velez, Olivera jugo solo 10 min, Macaluso y Piriz jugaron dos partidos seguidos, Cristoforo tampoco jugo todo el partido por la copa, Valdez tampoco, asi que no puede ser que nos paso factura el partido de copa, fisicamente no tendrian que tener problema pero como es Uruguay es todo un problema, para mi pasa mas por estar desmotivados y eso se refleja fisicamente, es responsabilidad del tecnico tener al equipo motivado tambien.

Es preocupante la manera como jugamos, parece que llegamos al pico de nuestro rendimiento cuando jugamos contra Iquique y de ahi para adelante siempre mal, preocupante.

+ 10000000 Pignarolo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

DEJA DE INVENTAR POLILLA! TUS INVENTOS PIERDEN PARTIDOS!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 21:28:32
El responsable de haber puesto a 4 delanteros fue Da Silva..
Y el responsable de no haber vuelto a poner 4 delanteros, también es Da Silva...
Ahora contestame vos: ¿a que estamos jugando con Da Silva???
ahi va solo querias q respondas eso. ahi tnes un ejemplo del merito y la mano del dt.

Para mi el merito fue de Zalayeta y los goles de Olivera. Individualidades, nada más....
Pero porque no me respondiste a mi pregunta????

A gracias Elfabi, ahora si repondiste a mi pregunta. Veo que tens la misma opinión que  Pignarolo y que yo.
Como me imaginé vos también pensas que "es preocupante la manera en que jugamos" ........y eso se lo debemos al Dt.
Gracias

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 21:39:44
Para mi el merito fue de Zalayeta y los goles de Olivera. Individualidades, nada más....
Pero porque no me respondiste a mi pregunta????
para vos. para los q no estamos fanatisados encontra de un dt, fue merito d los jugadores y de da silva, por ponerlos juntos y hacerles el juego.

Cita de: Pignarolo en Marzo 16, 2013, 21:28:44
es responsabilidad del tecnico tener al equipo motivado tambien.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 21:42:53
A gracias Elfabi, ahora si repondiste a mi pregunta. Veo que tens la misma opinión que  Pignarolo y que yo.
Como me imaginé vos también pensas que "es preocupante la manera en que jugamos" ........y eso se lo debemos al Dt.
Gracias
??? a buee... quise citar una frase y cite todo , por eso lo borre. es responsabilidad del dt mantener a los jugadores motivados. q bien q estes d acuerdo cn eso. entonces es responsabilidad del dt mantener motivados a 2 crack cmo olivera y zalayeta jugando juntos , hacer jugar al lolo en una posicion d volante donde tiene q ser solidario cn la amrca muchas veces, eso tambien es merito del dt o no ?

De acuerdo Elfabi, tampoco los tiene motivados evidentemente...........

El equipo estaba hecho mierda en el segundo tiempo, reventado fisicamente. Pero como nos va a pasar factura un partido que jugamos un martes?, los jugadores estuvieron en la constru el resto de la semana?. Cada vez entiendo menos.
Vamo arriba carajo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2013, 21:49:07
De acuerdo Elfabi, tampoco los tiene motivados evidentemente...........
no se sale campeon cn jugadores desmotivados.... acordate si salimos campeones

Son jugadores profesionales y muchos con años en el futbol "la gran mayoria", si necesitan que un dt (sea guardiola o sea un dt de la B del interior) los motive tamos al horno.
Estan jugando en Peñarol, tienen premios importantes por partidos ($$) ,tienen todo para salir campeones uruguayos (lo que conlleva mas $), tienen posibilidades por ahora intectas en la copa (lo que lleva a aun mas $ y posibilidades de salir al exterior a los mas jovenes), un jugador profesional no precisa de ningun dt para motivarse, bueh, al menos asi debe ser.