Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gracias_Tony en Marzo 12, 2013, 22:05:14
Aca hay gente que le carga todas las tintas a Da Silva...
cuando la decisión de priorizar el uruguayo no es de el.

Debería ser de él. De hecho es de él, que sea compartida por algunos dirigentes y algunos hinchas es otro tema.

Lo banco al Polilla. No lo voy a juzgar por el partido de visitante contra en campeón y mejor equipo de la Argentina. Estamos a años luz.
Hay cosas que no me gustaron hoy, está claro. Pero no doy una sentencia por este partido. Que labure tranquilo que se vienen 3 fechas CLAVES en el Uruguayo, donde podemos casi sentenciar la Anual...

Hacer cambio solo en los laterales????
Y que te parece si jugamos con alguien por izquierda??? No se, un volante o un delantero o alguien que juegue por ahí....
Peñarol es un cuadro "rengo" solo juega por derecha...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 22:07:11
Cita de: loliyo en Marzo 12, 2013, 22:03:44
Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:57:43
Cita de: loliyo en Marzo 12, 2013, 21:47:59
Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:35:47

Cosas que dije hace un par de meses.
para mi vos tenes que ser el gerente o ayudante tecnico, es increible como las sabes todas, sos un idolo

Para ser el gerente deportivo tenés que tener contactos y no los tengo, igual no es un laburo que me guste.

Ayudante técnico me tienta, pero mientras la mentalidad del hincha uruguayo se base en meter huevo y jugar con 9s de área es al pedo.

Para ganar a algo hay que tener mentalidad ganadora, en el fútbol se empieza por PRETENDER jugar como la gente, por lo menos.
te falto algo PEQUEÑO, chiquito....
es futbol, no es matematica, el jugar como la "gente" es totalmente subjetivo

La palabra "PRETENDER" te suena?

Acá ni siquiera se pretende jugar bien, se juega "a lo que se puede", y eso sí es subjetivo y por lo general termina en varios rústicos comiendo tobillos.
si pretender jugar como la gente, como te dije, el jugar como la gente es totalmente subjetivo al pensamiento de estilo de cada persona, o de cada entrenador mejor dicho. Lo que para vos es "jugar como la gente" quizas para otra persona no, por eso es totalmente subjetivo, osea, vos PRETENDES jugar al estilo que a vos te parece que esta bien.

Obiamente Da Silva debe terminar el Uruguayo, pase lo que pase.... pero me dan ganas de gritar  TITOOO!!!

me tiene caliente que se apueste al uruguayo y se deje de lado la copa. Hoy quedó demostrado que era así. Y eso me calienta...y el vasco de volante no puede jugar mas. Si se desgarró Darío que Alejandro pase de zaguero y el vasco de lateral. Basta de inventos...

Jugar como la gente calculo que sera jugar a algo. Nosotros no jugamos a nada.

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 12, 2013, 22:17:03
Obiamente Da Silva debe terminar el Uruguayo, pase lo que pase.... pero me dan ganas de gritar  TITOOO!!!

No estamos ni cerca de un cambio de tecnico. Estamos primeros en la anual a 4 del segundo, campeones en el Apertura y vamos a pelear el Clausura.

En la copa estamos segundos y con chances intactas de clasificar. El Polilla debe terminar si o si este semestre.

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 12, 2013, 22:17:03
Obiamente Da Silva debe terminar el Uruguayo, pase lo que pase.... pero me dan ganas de gritar  TITOOO!!!
El Tito un capo, pero tambien pierde algún partido.

No solamente no jugamos a nada...tampoco hay reacción durante el transcurso de los partidos.
Los cambios mal hechos y tardiamente.....
Somos incapaces de abrir la cancha.
Jugamos solamente por la derecha.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 22:23:23
No solamente no jugamos a nada...tampoco hay reacción durante el transcurso de los partidos.
Los cambios mal hechos y tardiamente.....
Somos incapaces de abrir la cancha.
Jugamos solamente por la derecha.....

Y no le veo reveldía o resto para dar vuelta un partido de copa importante como este

Cita de: jumim en Marzo 12, 2013, 22:18:55
me tiene caliente que se apueste al uruguayo y se deje de lado la copa. Hoy quedó demostrado que era así. Y eso me calienta...y el vasco de volante no puede jugar mas. Si se desgarró Darío que Alejandro pase de zaguero y el vasco de lateral. Basta de inventos...

Hay ilusion siempre por la libertadores, pero la realidad es que no tenemos cuadro para ganar la Copa

Horrible el planteamiento hoy.

Primer cosa, no comparto para nada dejar a Valdez, Novick y Olivera afuera. Si es porque estaban cansados, me parece que el error fue ponerlos contra un cuadro de cuarta como Bella Vista al que no teniamos tanta necesidad de poner todas nuestras armas para llevarnos los tres puntos. Tampoco comparto el ingreso de Nicolini y menos el de Piriz, que si bien jugo bien, no podes mandarlo de entrada a jugar a un pibe que no venia jugando nunca.

Y por ultimo y fundamental, jugamos con un delantero (Zalayeta jugaba atrasado). Jugamos como cuadro chico. Para mi habia que dejar a Zalayeta de enganche y adelante el Lolo y Olivera o el Lolo y Nuñez, pero el lolo solo no nene.

No paramos de jugar al pelotazo, un Peñarol totalmente sin ideas.

Una lastima, porque Velez no es la gran cosa.

Si la Copa no es prioridad a partir de ahora jugate la ropa, nada más.

Igual el primer tiempo merecimos más, y el segundo fue espantoso para los dos lados, pero después del segundo gol no supo como revertir la situación, espero que para la próxima cite jugadores más ofensivos, no estoy al tanto de quienes estaban en el banco y no me interesa para no sobre calentarme post-partido, pero la el próxima si me va a interesar.

Igual te banco. La copa este año objetivamente no es lo nuestro.

no es que el uruguayo no sea el objetivo pero supuestamente que teniamos un plantel largo ,no se podia jugar contra bella vista con algunos otro jugadores.guardando algo para hoy.No significa que tu appuesta mayor no sea para el uruguayo pero teniamos enfrente un cuadro que no tenia,podrian haber descansado algunos jugadores. Sino para que tenes un cuadro largo pa poner siempre lo mismo

Creo que ha mostrado saber manejar un plantel, y si jugaron los que jugaron por algo fue... no entiendo porque todo lo que haga el polilla se mira con una lupa, ya nos dio motivos de sobra para creer en el y apoyarlo a morir.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...