Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 12, 2013, 21:45:33
Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:35:47
Al final del período de pases la inmensa mayoría acá decía que teníamos terrible plantel y que estabamos sobrados en todas las líneas.

Sólo unos pocos cuestionamos la composición del plantel.

Ahora resulta que no tenemos laterales, que no tenemos marca en la mitad de la cancha, que Dios 9 de área se arrastra.

Cosas que dije hace un par de meses.

Laterales tenemos... no los ponemos ...que es diferente...

Los laterales son  Vasco - Raguso

Y ponemos al paraguayo espantoso este y alejandro gonzalez que no para a nadie.

Gallegos la rompio el partido pasado y no estaba en el banco..

Nuñez vino como el pase del periodo y ni siquiera entra ..

No tenemosun volante por la izquierda... pero no quisimos a Mathias Mier que queria venir..

La idea no es sacar a Olivera porque no hace goles,... la idea es armar un sistema de juego para que los haga

+1 con cada palabra

Que desastre que se de cuenta que somos Peñarol no defensor con el tipo este y la mentalidad mediocre que tiene como mucho podremos aspirar a un uruguayo.

Tenes razón a este equipo no lo arreglan ni los pibes....
Con esta táctica del polilla....pum, púm, pum... pa adelante y que la baje Zalayeta.....es difícil, muy dificil

Pero mientras tengamos a Marcelo y Olivera en el campeonato local, tenemos buenas chances de ser campeones....seguiremos dependiendo de esos dos......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: locofierro en Marzo 12, 2013, 21:31:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 21:15:43
Yo digo, habrá que ser muy inteligente para darse cuenta que vamos perdiendo 2-1 y seguimos jugando con 4 mediocampistas defensivos????
Para que llevo a Nuñez????
Para que nos hizo invertir 1000000 de dolares en este mozo???
Cuando va a pasar la mitad de la cancha Torres????
Bueno Da Silva, ahora te queda el campeonato local....así que a ponerse las pilas y a jugar con 6 o 7 mediocampistas ehhhhh...............no vaya a ser cosa que se nos compliquen los partidos.....

debes estar contento, que mierda se le puede reprochar al polilla? se hizo lo que se pudo, ligaron con un penal que fue pero no hubo intención. Deja de de querer imponer tu odio al polilla y tu amor a los juveniles cada vez que pierde Peñarol por favor, porque un día te voy a putear en serio y me van a echar del foro

+1

Cita de: Gracias_Tony en Marzo 12, 2013, 21:49:10
Cita de: locofierro en Marzo 12, 2013, 21:31:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 21:15:43
Yo digo, habrá que ser muy inteligente para darse cuenta que vamos perdiendo 2-1 y seguimos jugando con 4 mediocampistas defensivos????
Para que llevo a Nuñez????
Para que nos hizo invertir 1000000 de dolares en este mozo???
Cuando va a pasar la mitad de la cancha Torres????
Bueno Da Silva, ahora te queda el campeonato local....así que a ponerse las pilas y a jugar con 6 o 7 mediocampistas ehhhhh...............no vaya a ser cosa que se nos compliquen los partidos.....

debes estar contento, que mierda se le puede reprochar al polilla? se hizo lo que se pudo, ligaron con un penal que fue pero no hubo intención. Deja de de querer imponer tu odio al polilla y tu amor a los juveniles cada vez que pierde Peñarol por favor, porque un día te voy a putear en serio y me van a echar del foro

+1

+1000000000000000000000000000

El polilla le esta errando feo con los cambios este semestre. A los 60' (bah, a los 15) ya se notaba que Nicollini es muy liviano para el partido este. No entiendo porque no le da una chance a Raguso de volantear. Alejandro viene haciendo cualquier cagada, el Vasco YA de lateral.

Igual tengo fé para pasar de fase, empatando con emelec y ganando acá estamos del otro lado y despues si se nos abre un cacho el tarro (porque no creo que jugando lleguemos muy lejos) a lo mejor tiramos hasta cuartos y despues quien sabe

Que ??? ahora parece que solamente yo estoy criticando al DT???
Porque no lees los mensajes de arriba y te vas a dar cuenta que piensan los foristas....
Que pasa???? Porque lo digo yo está mal y cuando lo dicen los demás esta bien???
No me jodas......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

como se dice por aca "suerte que el DT es el polilla" si fuera yo metia todos los suplentes en los dos partidos que quedan por la copa, yo lo banco a muerte
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Marzo 12, 2013, 21:47:59

para mi vos tenes que ser el gerente o ayudante tecnico, es increible como las sabes todas, sos un idolo

Para ser el gerente deportivo tenés que tener contactos y no los tengo, igual no es un laburo que me guste.

Ayudante técnico me tienta, pero mientras la mentalidad del hincha uruguayo se base en meter huevo y jugar con 9s de área es al pedo.

Para ganar a algo hay que tener mentalidad ganadora, en el fútbol se empieza por PRETENDER jugar como la gente, por lo menos.

+ 10000000000000000 Socio,
Totalmente de acuerdo

Aver una cosa es cierta creo que estmos todos deacuerdo torrez vs raguso ese cambio va echo ya 1.
el juego Peñarol no tiene juego necesitamos al tony 2
convincion y mentalidad agresividad no tenemos el primer tiempo jugamos muy bien el segundo tiempo le dimos cancha aguantando para el empate terminamos perdiendo.
gallegos es un buen jugador y nicolini no va de quien es mejor pero creo que gallegos aporta mas o no?
hay muchisimas cosas que hay que cambiar sobretodo la tactica y formacion de jugadores ...
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:57:43

para mi vos tenes que ser el gerente o ayudante tecnico, es increible como las sabes todas, sos un idolo

Para ser el gerente deportivo tenés que tener contactos y no los tengo, igual no es un laburo que me guste.

Ayudante técnico me tienta, pero mientras la mentalidad del hincha uruguayo se base en meter huevo y jugar con 9s de área es al pedo.

Para ganar a algo hay que tener mentalidad ganadora, en el fútbol se empieza por PRETENDER jugar como la gente, por lo menos.
te falto algo PEQUEÑO, chiquito....
es futbol, no es matematica, el jugar como la "gente" es totalmente subjetivo

Yo estoy tan caliente como todos..
Pero para mí el partido estuvo bien planteado,
Concuerdo que a Nicolini le peso el partido...todos nos dimos cuenta ya en el primer tiempo
y que tendría que haber sacado a el y no a Cristoforo
Velez no nos acorrolo...Peñarol tuvo sus chances..el partido estaba para cualquiera..
Yo no voy a hacer una tragedia de esto.....
toy caliente..porque el partido era ganable..

Si pones al vasco de lateral...tenemos otro volante que haga el ida y vuelta del vasquito
tanto sea por derecha como por izquierda?

Aca hay gente que le carga todas las tintas a Da Silva...
cuando la decisión de priorizar el uruguayo no es de el.

Cita de: loliyo en Marzo 12, 2013, 22:03:44
Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:57:43

te falto algo PEQUEÑO, chiquito....
es futbol, no es matematica, el jugar como la "gente" es totalmente subjetivo

La palabra "PRETENDER" te suena?

Acá ni siquiera se pretende jugar bien, se juega "a lo que se puede", y eso sí es subjetivo y por lo general termina en varios rústicos comiendo tobillos.

Que gane el uruguayo, es para lo que se le trajo.  Leyo bien que el empate era negocio, pero0 si no hace cambios en los laterales  internacionalmente la vamos a pasar feo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.