Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 11, 2012, 20:01:04
Polilla, hace más cambios, no solo 1...

No tenía a quién poner...

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2012, 20:12:12

Para mi sí, por qué no probar con Nicolini, Cristóforo o Gallegos?.

No entiendo porque nos metimos tan atrás en el segundo tiempo, tendríamos que haber salido a presionar adelante.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 11, 2012, 20:13:16

y con el diario del Lunes.... este cuadro fue el que vino goleando todos los partidos... el que le gano de Defensor...

Es muy complicado tocarlo...yo hubiera hecho lo mismo como la mayoria

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 11, 2012, 20:14:00
No entiendo porque nos metimos tan atrás en el segundo tiempo, tendríamos que haber salido a presionar adelante.

el gran problema para mi en la mitad de la cancha fue grosmuller... muy poca marca y muchos pases errados

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 11, 2012, 20:14:27
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 11, 2012, 20:13:16

y con el diario del Lunes.... este cuadro fue el que vino goleando todos los partidos... el que le gano de Defensor...

Es muy complicado tocarlo...yo hubiera hecho lo mismo como la mayoria

Pero sabiendo que tenés 3 cambios y algún jugador cansado podés meter gente fresca en cancha...

Al menos hubiera sacado a Grossmuller.

Agrego: Es un gran problema estar limitados a los mismos 11, todos quieren ganar un clásico pero con esta idea no se puede.

si ahi tenes razon para mi el cambio era el paragua por grosmuller y mucho antes...

pero tampoco le pego al Polilla por eso... jugamos con los mejores jugadores a mi entender... no se dio

término esperando el empate. No arriesgo al final. Para el campeonato es negocio pero yo me fui muy caliente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

aunque no sepas a quien poner pone a cualquiera por lo menos probas algo nuevo yo que se
no entendi el cambio de zambrana por el paraguayo...el poroto siempre es peligroso y estaba jugando bastante bien y pone a la carreta de torres que no sirve ni pa parar el bondi deja

ta bien lo que hizo el polilla si venia ganando jugando de esa manera no se va a poner a hacer experimentos en un clasico

Cita de: FatigaManya en Noviembre 11, 2012, 20:28:54
aunque no sepas a quien poner pone a cualquiera por lo menos probas algo nuevo yo que se
no entendi el cambio de zambrana por el paraguayo...el poroto siempre es peligroso y estaba jugando bastante bien y pone a la carreta de torres que no sirve ni pa parar el bondi deja

lo que pasa fatiga que ese cambio contra defensor nos dio el partido

Cita de: kicm en Noviembre 11, 2012, 20:25:33
término esperando el empate. No arriesgo al final. Para el campeonato es negocio pero yo me fui muy caliente
Siento lo mismo.

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 11, 2012, 20:34:24
Cita de: FatigaManya en Noviembre 11, 2012, 20:28:54

lo que pasa fatiga que ese cambio contra defensor nos dio el partido

nos dio el partido porque justo le quedo para hacer el gol, pero no va a pasar eso todos los partidos, ademas generalmente es una muerte el paragua este

si bien saben que banco al polilla y lo seguire haciendo, no entendí el porque de no hacer cambios. Creo que Gallegos tenía que entrar, un pibe jóven con ganas, y conductor de la pelota que fue lo que nos faltó en el segundo tiempo, creo que el problema era a quien sacar, para mi Olivera, pero eso puede ser un error, como buen 9 te la puede meter en cualquier momento, pero ya está, más allá de la calentura porque quería ganar, sirvió para el campeonato.

Yo a Grosmüller lo dejaba y sacaba a Olivera, quien para mi, jugó de los peores partidos del campeonato. Al hacer ese cambio dejaba a Zalayeta de 9, el Lolo y Zambrana por afuera, Grosmüller de 10 u 8 (que supuestamente, si no me equivoco, es donde tendría que jugar) y por último Novick y el Paragua en el medio.
Otro a quien hubiese puesto era a Nicolini, pero tá, el técnico es él, y se supone que algo más que nosotros, al menos que yo, sabe..
Abrazo y arriba el manya!
Cuánto te quiero PEÑAROL cuánto te quiero, Campeón del Siglo te lo dice el mundo entero!!