Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Esa estadística parcial no tiene sentido.

No tiene nada que ver la manera de encarar un 2do tiempo que vas 0 a 0 a uno que vas 3 a 0.

El análisis del estado físico se tiene que hacer por lo que se ve en la cancha, no por un tema de números con un corte arbitrario.
Y la realidad es que el equipo no se cae al final, terminan todos corriendo y en casi ningún partido regalamos la cancha y la pelota por estar muertos.

Yo también aplaudo la preparación física actual.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 15:54:55

No tiene nada que ver la manera de encarar un 2do tiempo que vas 0 a 0 a uno que vas 3 a 0.

El análisis del estado físico se tiene que hacer por lo que se ve en la cancha, no por un tema de números con un corte arbitrario.
Y la realidad es que el equipo no se cae al final, terminan todos corriendo y en casi ningún partido regalamos la cancha y la pelota por estar muertos.

totalmente, ademas  la gran mayoria de los goles se dan cuando los partidos ya están re contra liquidados.. está laburando bien el CT
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si vas ganando 8-0 es normal que te descuides, te relajes y te metan 1 gol. Distinto es si el gol que te hacen es determinante. Vas 2-1, te clavan en la hora y perdiste 2 pts.

Generalmente hacemos goles ya en el primer tiempo y mas de medio partido es puro tramite. En el gol de ayer eran 400 jugadores en el area buscando con todo.

Para mi fisicamente estamos bien. No sabemos hasta que punto por que eso se podria comprobar solamente si vamos perdiendo y tenemos que apretar.

Si vas ganando 4-0 como contra Racing es obvio que nadie va a matarse en un pique.-

Yo del ambiente del futbol tengo una idea clara, cada uno debe cumplir su funcion, si no la cumple, ese eslabon está fallando y el objetivo final siempre va a estar mas lejos. ¿El hincha que debe hacer los 90 minutos? alentar.

Ayer paso una prueba de fuego, gano y sumo mas confianza. Vamo arriba, esta desplegando un juego con nuestro estilo, quiza alguno no comparta esa opinion, depende como vea cual es el estilo carbonero y es respetable, pero se sudo, se concreto y se guapeo, haciendome recordar momentos gloriosos de nuestro Club no tan lejanos.

El tipo aguanto el tiron con su forma de juego y da resultados. Le falta todavia claro, el clasico esta ahi, pero no se merece ni un reproche, al contrario, todo el aliento posible.

Parece que vamos con Lerda-Alejandro-Macaluso-Dario-Raguso Lolo-Novick-Grossmuller-Zambrana- Olivera-Zalayeta.

Yo preferia a Torres en lugar de Zambrana pero bueno, tendran que aguantarse en el molde los laterales e ir Grossmuller al sacrificio en el medio.-

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2012, 15:54:55

Comparto.
Por ejemplo, este gol de Defensor Sp fue bastante de pedo. Error de Lerda, rebotes varios y le queda regalada a Puppo. Hasta el bombardero Brown hacía ese gol(?).

Para mi está perfecto que salga con buen potencial ofensivo y que los recaudos los deban tomar ellos.
Poner al paraguayo por un volante-delantero sería una señal de "me preocupás", y no debería ser lo que debemos mostrar.

Llegamos primeros, cómodos con respecto a ellos, no digo salir a cambiar ataque por ataque o a buscar el gol a lo loco, pero si con los recursos necesarios para hacerles daño.

Antes del partido con Defensor estaba el dilema si Torres o Zambrana.
Algunos estaban agazapados para pegarle al Polilla, en caso de un tropiezo. Además, si ponía a Torres era un cagón (?)...
Resulta que jugamos con el 4-2-4, dominamos, ganamos bien y cuando hubo que reforzar el medio, entró Torres fresquito y encima definió el partido.

Ahora surge lo mismo.
Y de nuevo le doy la derecha al Polilla.
Todo indica que repite el equipo del medio para adelante. Y me parece una buena apuesta, para salir a ganar y que se preocupen por nosotros.

Se imaginan a Nuñez subiendo y dejando atrás solos a Lembo y Scotti contra el manejo de Zalayeta, la velocidad por afuera de Lolo y Zambrana y la contundencia de Olivera? Yo creo que no cruza la mitad de la cancha...

Y si arranca con Torres, respetaré una decisión mas cauta pero creo que no es ni de cagón ni de defensivo.

Y vuelco a decir lo que dije antes de Defensor (y no se dio, por suerte...): me da un poquito de dudas como funcionará este esquema si arrancamos perdiendo. Cómo abrimos una defensa más cerrada, sin tantos espacios y con el nerviosismo de dar vuelta un resultado.
Creo que tenemos un plantel maduro para una eventualidad de esas, que no nos pasa desde hace 8 fechas y media...

Es que si los mitómanos juegan como los ultimos 2 partidos tenes que repetir el planteo.

En respuesta a la pregunta de algún forista sobre si me habían censurado y excluido del foro, les informo que efectivamente fui censurado durante una par de semana, a solicitud de un par de foristas por cometer el pecado de "desvirtuar" los topics...
Parece que hay "reglas no escritas" en este foro, donde opinar diferente con relación al rendimiento y capacidad de algunos futbolistas referentes u opinar negatimante del DT de turno es motivo de censura.
Es una lástima que esto ocurra.
Soy un tipo profundamente democrático y me gusta participar en un foro cuando es democrático. Mis "verdades" son tan valederas como las "verdades de los demás".

Desfortunadamente, algunos foristas y moderadores no lo entienn así y eso fue motivo de mi censura.
Me retiro de una participación activa en este foro, porque me hubiera gustado que respetaran mis puntos de vista igual que yo respeto y discuto los puntos de vista de los demas.

Espero, de todo corazón, que salgamos campeones del apertura y del uruguayo. Que tengamos nuevos y buenos jugadores formados en el club.
Para TODOS ustedes, foristas y moderadores, les mando un fuerte y "manya" abrazo, desdelejos... Chau
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Voy a saltar de costado, pero claramente más que censura tal vez era mejor que te enseñaran mas o menos a "usar" el foro, porque en este caso con tu nuevo mensaje seguís desvirtuando. Y eso muestra que a mi gusto tal vez no sepas discriminar los temas, y que cada hilo se sigue con lo que el título demanda.

Ejemplo, si este es el post de JORGE DA SILVA no es pertinente que pongas lo que expresas muy bien en tu comentario! No sé, es lo que veo yo, no me parece que esté bien una censura cuando claramente me parece que no es un capricho.. Capaz que sí, no lo sé, yo creo que no. Estaría bueno que si es así -que no sepas como usar un foro- lo digas, porque acá nadie bannea a nadie porque sí, este es el foro más abierto que hay...

Censurar es borrar mensajes, se lo suspendio 3 dias (no un par de semanas) por desvirtuar todos los temas.

Bien el polilla hoy aludiendo directamente a que están llorando en todos lados porque están preocupados, que deberían mirar más hacia adentro, y que éste jueguito ya es bastante viejo y sin sentido.
Le faltó meter un "dan pena" y los hacía explotar mal, pero igual la idea quedó clarísima.

Cita de: Godzuki en Noviembre 07, 2012, 22:33:22
Bien el polilla hoy aludiendo directamente a que están llorando en todos lados porque están preocupados, que deberían mirar más hacia adentro, y que éste jueguito ya es bastante viejo y sin sentido.
Le faltó meter un "dan pena" y los hacía explotar mal, pero igual la idea quedó clarísima.

Cuando dijo eso?

Por suerte gano uno de los partidos importantes, ahora vamos por el otro.