Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El clasico Polilla, es lo unico que te pido, despues veremos para que estamos, pero ganar el clasico es fundamental

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Siles cuando entra gravita bastante en velocidad. Entra con los partidos liquidados, los rivales agotados y los hace correr por todos lados.

Es un cambio para terminar de liquidar el físico de los rivales y poder meter alguna contra en el final.-

Igual fijate como es mi comentario completo

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

El clasico!!!! por favor

Quiero Ver a los que Preguntaban y decian: Aaa que mierda jugamos Polilla??  jaja ahi tienen. Todabia no somos campeones pero me gusta como juega el equipo igual yo no digo q vallamos a ser campeones Pero me tengo una fe barbara.

Octubre 29, 2012, 00:29:29 #1597 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 00:31:05 por MarujoOtero
Cita de: alexnicoManya en Octubre 29, 2012, 00:23:38
Quiero Ver a los que Preguntaban y decian: Aaa que mierda jugamos Polilla??  jaja ahi tienen. Todabia no somos campeones pero me gusta como juega el equipo igual yo no digo q vallamos a ser campeones Pero me tengo una fe barbara.

Cuando se cuestionaba eso era porque de verdad no se jugaba a nada no estaba nadie errado...con el diario del lunes y 4 o 5 fechas despues es facil salir a jetonear,de todas formas estamos todos de acuerdo que sin clasico y sin campeonato de esto nadie se va a acordar..no nos adelantemos porque venimos de perder 2 campeonatos realmente insólitos.

estamos jugando bien con la pelota, ahora, quiero ver que pasa cuando nos enfrentemos a un cuadro de verdad y nos saquen la pelota, quien marca? novick solo? mmm vamos a ver que pasa esa es mi preocupacion

Cita de: alexnicoManya en Octubre 29, 2012, 00:23:38
Quiero Ver a los que Preguntaban y decian: Aaa que mierda jugamos Polilla??  jaja ahi tienen. Todabia no somos campeones pero me gusta como juega el equipo igual yo no digo q vallamos a ser campeones Pero me tengo una fe barbara.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

En las primeras 5 fechas no jugamos A NADA. 20 minutos con Fenix de la mano de Pacheco, y después pelotazos a las torres.
Con Danubio se vio un "click", que fue empezar a jugar por abajo, y pasamos de tener 2 chances de gol por partido, a tener 10.

El mérito del Polilla fue encontrar el equipo, bancar el temporal y hoy ser un equipo que se parece  algo.

Una vez más, valía la pena bancar antes que putear.

Una cosa es aguantarse la puteada. Otra cosa es ahora decir que siempre jugamos bien.

Octubre 29, 2012, 00:52:22 #1600 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 00:59:30 por Dryco_Carbon
Humilidad gente, lo peor que se puede hacer es creersela, paso a paso... ahora vamo por Defensor ...

Lo que mas me preocupa es Macaluso en la defensa, que se amolde bien al equipo esta semana..porque esta dando seguridad la dupla de Dario y el Hormiga..
Y despues que llegue bien Bologna..  Y que el polilla les hable y que los jugadores sean inteligentes con respecto a las rojas para el clasico

Si ganamos a Defensor... le sacamos 4 puntos y lo podemos bajar a la 4 posicion si gana el Tanque de local le gana a Cerro..
La gallina juega contra River no es nada facil..

Yo la verdad quiero el campeonato.... si empatamos el clasico y salimos campeones firmo donde sea... el empate en las estadisticas no va para nadie, y salir campeon de un apertura empezar el 2013 tranquilos de que vamos a jugar la final y estamos clasificados para la copa es algo que gente joven del foro nisiquiera vivio ...

La idea es ganar los 2 partidos o no perder ninguno en su defecto,  despues nos quedan 3 partidos bastantes accecibles  Progreso, Wanderers, Juventud... lo mejor seria trtatar sacar una diferencia que nos permita llegar al partido contra Liverpool que es el mas complicado despues del clasico, sin correr ningun riesgo de sufrir una sorpresa...

Sin duda somos el mejor plantel, del campeonato el que esta jugando mejor y el que se merece salir campeon...
Pero hay que ser humildes, siempre que se juega de callado y no se hace alarde, salen mejor las cosas..  

Octubre 29, 2012, 01:02:51 #1601 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 01:07:15 por Andresss
Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2012, 00:33:22
estamos jugando bien con la pelota, ahora, quiero ver que pasa cuando nos enfrentemos a un cuadro de verdad y nos saquen la pelota, quien marca? novick solo? mmm vamos a ver que pasa esa es mi preocupacion

Cuadros de verdad?, a que te referis?. También esta la pregunta como paran a los delanteros de Peñarol los demas equipos. entre Olivera, Zalayeta, Lolo y Zambrana hicieron 23 goles de los 24 que hicimos en el campeonato, el restante lo hizo Pacheco.

Cita de: Andresss en Octubre 29, 2012, 01:02:51

Cuadros de verdad?, a que te referis?. También esta la pregunta como paran a los delanteros de Peñarol los demas equipos. Hicieron 23 goles de los 24 que hicimos en el campeonato, el restante lo hizo Pacheco.

me refieo a los que estan peleando el campeonato que intentan jugar al futbol, obvio que a ellos se les va a complicar nuestros delanteros siempre y cuando tengamos la pelota para que les llegue

Cita de: Andresss en Octubre 29, 2012, 01:02:51

Cuadros de verdad?, a que te referis?. También esta la pregunta como paran a los delanteros de Peñarol los demas equipos. entre Olivera, Zalayeta, Lolo y Zambrana hicieron 23 goles de los 24 que hicimos en el campeonato, el restante lo hizo Pacheco.

Coincido...

Para mi hoy Defensor se debe estar preguntando como mierda hace para parar a los 4 nenes que están destrozando defensas hace 5 fechas. Y seguramente pasen toda la semana pensando mucho más en como contenernos, que en cómo atacarnos.
Y tenemos que aprovechar eso, y jugarles con el mismo equipo que lo venimos haciendo.

No hablo del clásico aun. Hablo de Defensor. Nade de Torres por Zambrana. Espero.

No se que pensará el Polilla pero con la defensa que tienen los sin acta me parece demasiada ventaja no ponerle a Zambrana para que esa defensa de lerdos se abra por todos lados..eso de ponerlo faltando 15 creo que es 1 desperdicio,,,además siendo objetivo ellos lo mejorcito lo tienen arriba..si quiere mas marca con Torres me inclino mas por la salida del lolo que jugando de entrada los clasicos es un saco de nervios.....lo veo mejor de recambio, en fin es solo una opinión.