Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
pero si vas a anlizar los cambios analizalos bien. hizo un cambio defensivo y le salio chau. si no le salia no corre, LE SALIO! bien

Ojo que no siempre esos cambios son defensivos. A veces no estas teniendo la pelota, te llegan y agregando gente que raspe recuperas el dominio y terminas atacando vos.

Era cantado ese cambio, el partido pedia un volante mas de recuperacion.-

Octubre 13, 2012, 20:08:49 #1427 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 20:12:28 por Dryco_Carbon
Cita de: Juan A. en Octubre 13, 2012, 20:03:49
Dryco entonces que dirijan los gerentes deportivos y los dirigentes que son los que traen jugadores.
Abrimos un topic para pedir jugadores y listo.

Sin embargo yo cada vez que viene Aguire veo la mano de un técnico en Peñarol.
Y vi la mano de un técnico en Bella Vista el clausura pasado, como en muchos otros equipos. Pero hasta ahora no veo la mano del Polilla en Peñarol. Ojalá la vea el proximo partido, me encantaría poner acá que me equivoqué con el Polilla mientras levantamos la copa.

Yo que se para mi estas errado....

la mano del tecnico se ve claramente....

paso a dario de zaguero... le dio la chance a Raguso hoy titular indiscutido...

arreglo el tema del arco, trallendo a Bologna

para mi fue un acierto Alejandro por el lateral derecho...

jim morrison con 17 años no le pesa la camiseta... gran acierto..

Darle la oportunidad a un Zambrana que viene cada vez mejor... y el aposto por que se quede.. porque  casi vuela junto con amodio y carini..

le decian que Olivera y Zalayeta no podian jugar juntos ... por ahora no es asi..

yo que se para mi vamos de menor a mayor

me voy slds

PD: Sobre los cambios defensivos yo que se.....es relativo... el Futbol se hace ganando..

Mouriño en el Inter gana la final al Barcelona de la champion y mete la triple corona metiendo un bondi atras y aguanto y la gano por el saldo de goles a favor..

Bueno polilla. Es hora de que te pongas los pantalones. Hoy Grosnile se escondió. Tiene un miedo bárbaro. Así que el próximo partido al banco o ni eso. Y como mucho un partido más al Lolo.

Síno no podemos salir campeones. Y sí vas a insistir con torres no saqués al poroto que no me gusta Pero viene bien saca a los que no aportan nada.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ta bien, manejemos las diferencias.
Hay que mejorar en futbol, no perder tanto pase, trabajar pelota quieta, no hicimos un solo tiro libre bien, no te digo como en el quinquenio que cada pelota quieta era medio gol, pero aunque sea un gol de pelota quieta cada 2 partidos, o 3. No necesariamente un tiro al angulo, pero un cabezazo, un pasegol, algo así.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 11, 2012, 22:44:45
OK, puede ser que tengas razón.
Esperemos a los acontecimientos y después conversamos. Saludos
evidentemente llevo a vasquez de guia turistica para los puteros como dijeron por ahi.. jajaa

Tenes razón a Vasquez lo llevó a hacer turismo.
Y a Grosmuler de que lo llevó???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 13, 2012, 20:21:48
Tenes razón a Vasquez lo llevó a hacer turismo.
Y a Grosmuler de que lo llevó???
para darle una chanse mas de titular, ahora si banco. igual tu miedo era vasquez viste q no lo mando ni pal banco? jajaa t dije a vasques lo percho por suerte

Igual sigo con miedo que alguno de estos días lo resucite a Vasquez......
Hoy trató de resucitar al paragua, pero me parece que está muerto.....igual que Vasquez....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hablen mas de Vazquez, hagan de cuenta que ni está en el plantel. No se para que mierda vino.-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 13, 2012, 20:34:12
Igual sigo con miedo que alguno de estos días lo resucite a Vasquez......
Hoy trató de resucitar al paragua, pero me parece que está muerto.....igual que Vasquez....
no podes compararlos, torres si esta bien puede jugar , no hay otro en su posicion y puede aportar mucho mas

Disculpame elfabi, pero yo prefiero a JM Varela a la izquierda o a Zambrana e inclusive a Nicolini, antes que a Torres.
Pero son opiniones, nada más.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 13, 2012, 20:50:54
Disculpame elfabi, pero yo prefiero a JM Varela a la izquierda o a Zambrana e inclusive a Nicolini, antes que a Torres.
Pero son opiniones, nada más.....
ok. el oficio por izquierda lo tiene torres , pero ta son opniones si ;)

"hoy por hoy este es el equipo" dijo.... debe estar dejando buena guita grosnile para jugar entonces
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A mi lo que mas me preocupa es el poco fútbol que se genera.
Los goles que hicimos hoy fueron por jugadas individuales, no porque el equipo tenga dinámica, o por que haya un entendimiento colectivo, o asociaciones futbolistas.
Dependemos 100% de Olivera y Zalayeta