Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si se iba a Albin tendrian que haber traido un lateral derecho.-

Y a Guille Varela????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no recuerdo haberlo visto pero si anda tan bien como dicen yo le daria la chance al menos en un partido como el de Central.

Alejandro es zaguero y no hay con que darle. Si vas a jugar de contra como en la copa es un lateral que te cierra su sector, es rapido, etc. Pero para enfrentar equipos chicos que se te meten atras yo prefiero un lateral con mas tecnica y que pueda aportar en ataque.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2012, 18:03:01
Perdon, no es obvio, deberia serlo.

CitarSe jugo con un equipo tremendamente inferior, pero cuando jugamos los primeros partidos contra "nadie" como dijeron y no jugamos bien se mato al polilla, ahora que jugamos bien ( al menos por buen tiempo)  contra "nadie" de vuelta se lo critica porque fue versus "nadie".
Al final no srive nada. La mayoria de los comentarios son basados en el odio o el amor que se le tenga al nombre en el titulo de cada topic

Somos Peñarol. Perder o empatar con Fenix, River, etc es motivo de enojo por que no puede suceder. Y menos jugando como jugamos nosotros.

Ganarle a Central no es para hacerle una estatua al Polilla. Con lo que tiene Peñarol y lo que tiene Central no existe pensar en otra cosa que pegarle bruto baile y meterle 5.-
Quien dijo de hacerle una estatua al polilla?!?
Tu odio hacia el polilla no te hacer hablar objetivamente, se trata de ver y analizar dejando de lado el amor-odio hacia la persona que se analiza.
Y esto es futbol eso de pensar en hacerle 5 a un rival inferior es obviamente para los que nunca jugaron al futbol. (Revisa la historia y fijate las tremeeeendas cantidades de ocasiones en que un inferiri. O un ampliamente inferior le gano a un superior...)

Yo no dije que siempre el rival superior gana y golea, dije que uno mira un plantel y el otro y lo unico que puede pensar es en que se va a ganar. O vos pensabas perder con Central?.

Obviamente cuando alguien no te cae bien o no te gusta te cuesta mucho verlo objetivamente, pero yo en todo momento reconoci que se habia mejorado en el juego.

Eso no quita que haga una salvedad y aclare que se jugó bien ante un rival amateur. No es lo mismo hacer este partido contra Central que hacerlo en un clasico.-

Como te dije, vos pensas que viendo planteles el superior "le pega bruto baile y le gana 5 a 0", como te dije eso lo podes pensar a bases de rendimientos no de plateles, eso dejalo para una penca o un supermatch. El futbol tiene mil factores que determinan un resultado, no solo los nombres o la cotizacion de un plantel y otro.

Cita de: loliyo en Octubre 07, 2012, 23:49:21
Como te dije, vos pensas que viendo planteles el superior "le pega bruto baile y le gana 5 a 0", como te dije eso lo podes pensar a bases de rendimientos no de plateles, eso dejalo para una penca o un supermatch. El futbol tiene mil factores que determinan un resultado, no solo los nombres o la cotizacion de un plantel y otro.
Si fuera así, no habríamos ganado solo 2 campeonatos de los últimos 13...

Octubre 08, 2012, 09:55:03 #1372 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 10:06:07 por esunsentimiento
CitarComo te dije, vos pensas que viendo planteles el superior "le pega bruto baile y le gana 5 a 0", como te dije eso lo podes pensar a bases de rendimientos no de plateles, eso dejalo para una penca o un supermatch. El futbol tiene mil factores que determinan un resultado, no solo los nombres o la cotizacion de un plantel y otro.

Estamos completamente de acuerdo con que hay mil factores que determinan un resultado. Por supuesto que no siempre gana el mejor o el que tiene mas nombres.

Yo me refiero a lo que uno piensa cuando le nombran ciertos equipos. No creo que si jugamos contra Boston River alguien diga "ojo con este cuadro que va a ser un huevo". Lo primero que vas a pensar es que Peñarol deberia ganar comodo.

Pero obviamente, del "deberia" a la realidad hay una gran diferencia. Por algo al arrancar los campeonatos los favoritos son siempre los grandes.

Es inevitable mirar el plantel y comparar nombre por nombre. A mi ganarle a Central no me genera una gran sorpresa, me generaria sorpresa perder.-

Torres luego de 3 semanas que casi no entreno esta en el Plante. Cristoforo no esta en el plantel porque no practicos dos o tres dias por estar en la seleccion.

Seguimos con la teoria de que a los viejos acabados que vienen a robar la plata aca hay que darles prioridad siempre incluso por sobre valores del club que no solo prometen sino que ya mostraron.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ahh eso si, Sebastian Vazquez gran promes de Peñarol si esta en el plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Octubre 11, 2012, 18:24:48 #1375 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 18:27:02 por MarujoOtero
Cita de: kicm en Octubre 11, 2012, 15:22:41
Torres luego de 3 semanas que casi no entreno esta en el Plante. Cristoforo no esta en el plantel porque no practicos dos o tres dias por estar en la seleccion.

Seguimos con la teoria de que a los viejos acabados que vienen a robar la plata aca hay que darles prioridad siempre incluso por sobre valores del club que no solo prometen sino que ya mostraron.

Seamos justos tambien, Cristófono ha tenido muchisimas chances este campeonato y ha sido lamentable..se esta queriendo resucitar 1 tipo que debe estar ganando un fangote de guita aunque como ya dije hoy en dia no tiene puesto entre los 11.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2012, 18:24:48

Seamos justos tambien, Cristófono ha tenido muchisimas chances este campeonato y ha sido lamentable..se esta queriendo resucitar 1 tipo que debe estar ganando un fangote de guita aunque como ya dije hoy en dia no tiene puesto entre los 11.

Y Vázquez?

Octubre 11, 2012, 21:34:37 #1377 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 21:50:22 por MarujoOtero
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2012, 19:00:40
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2012, 18:24:48

Y Vázquez?

Dudo que gane lo mismo que el Paraguayo, y ha jugado bastante menos que Cristofono,,no lo estoy defendiendo me parece 1 jugador mediocre pero estaría bueno que levantara por la inversion que hizo el club en el.
Ojo igual no entendi bien a que vino tu pregunta,estabamos hablando de Cristofono y Torres

Me alegra que de a poquito nos vamos dando cuenta que este DT va a seguir apostando a los veteranos y va a "PERCHAR" a los pibes!!!! A todos los pibes!!!!
Esa es la filosofía de este DT, que le vamos a hacer???.
Es lo que hay valor.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 11, 2012, 21:45:09
Me alegra que de a poquito nos vamos dando cuenta que este DT va a seguir apostando a los veteranos y va a "PERCHAR" a los pibes!!!! A todos los pibes!!!!
Esa es la filosofía de este DT, que le vamos a hacer???.
Es lo que hay valor.......
por eso percho al pibe vasquez no?. y cristoforo q tuvo muchismos mas minutos perdio la titularidad el solito..