Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2012, 20:48:23
Lo mejor del Polilla hoy fue animarse a jugar como en un cuadro grande con 4 atacantes.
4-4-2 lo vengo diciendo para jugar con Zalayeta y Olivera.
Espero que contra Defensor, Liverpool, El Tanque y la gallina mantenga la figura.

En serio pensas que contra esos equipos podes jugar así?
Contra equipos en serio, la unica manera de atacar será pelotazo de Darío a Zalayeta...

Novick - Grosmuller te bancan contra este Central de la B... contra un mediocampo en serio hacen agua. Y ya sabemos que Zambrana y el Lolo no ayudan en la marca.

Contra un equipo duro ni en pedo me pararia asi. O sea, Novick queda solo en la marca, por lo tanto nos van a llegar y llegar.

Prefiero parar a Novick con Cristoforo o Varela, con 2 que vayan por afuera y los 2 grandes arriba. Tampoco podemos dejarnos llevar por un partido contra Central.-

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2012, 20:56:19
Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2012, 20:48:23
Lo mejor del Polilla hoy fue animarse a jugar como en un cuadro grande con 4 atacantes.
4-4-2 lo vengo diciendo para jugar con Zalayeta y Olivera.
Espero que contra Defensor, Liverpool, El Tanque y la gallina mantenga la figura.

En serio pensas que contra esos equipos podes jugar así?
Contra equipos en serio, la unica manera de atacar será pelotazo de Darío a Zalayeta...

Novick - Grosmuller te bancan contra este Central de la B... contra un mediocampo en serio hacen agua. Y ya sabemos que Zambrana y el Lolo no ayudan en la marca.
Estamos discutiendo lo mismo en 2 post distintos.
Pero si, yo con una linea firme de 4 y un arquero seguro arriesgo un poco mas.

Octubre 06, 2012, 21:02:45 #1353 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 21:04:16 por Dryco_Carbon
para mi el doble 5 para mi por rendimiento el medio es

Jimbo Novik

Lolo                       Zambrana

zalayeta

olivera
suplente para dar mano, gallegos segundo tiempo, grsmuller, cristoforo

tampoco vamos a meter un bondi atras porque estemos jugando con liverpool o defensor

Yo no digo meter un bondi atrás. Digo ganar alguna en el medio.

El Lolo y Zambrana no pueden ser tenidos en cuenta para dar una mano en el medio, seamos realistas. No tienen el oficio de la marca ni el sacrificio. Si jugás contra un equipo armadito con un medio de 4 hombres, Movick y quien lo acompañe hacen agua. Nos pasó siempre, hoy el partido daba porque Central es impresentable.

A mi me gustaría probar una línea media con Novick-Varela-Grosmuller y Zambrana suelto, cambiando de punta como lo hizo hoy.

Puede ser Olímpica, que Zambrana se mate corriendo y después entre el Lolo.
También pueden rotar Grosmuller con Torres, depende de las fuerzas del rival.
Lo bueno de encontrar un equipo es que ya podes empezar hablar de variantes y cambios tácticos.

le pego con el cuadro hoy, creo que para estos rivales papa (la mayoría de los rivales del campeonato) hay que jugar como hoy

Me parece que hay que retocar el lateral derecho.
No me gusta como esta jugando Alejandro, esta como sin ganas, como contrariado.
Me parece que le vendría bien un partido en el banco.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tampoco podemos tomar demasiado en cuenta este partido. Un rival amateur jugando con linea de 3 atras, saliendo siempre mal de atras. Es obvio que con la enorme diferencia de plantel se tiene que ganar y jugando bien.-

Se jugo con un equipo tremendamente inferior, pero cuando jugamos los primeros partidos contra "nadie" como dijeron y no jugamos bien se mato al polilla, ahora que jugamos bien ( al menos por buen tiempo)  contra "nadie" de vuelta se lo critica porque fue versus "nadie".
Al final no srive nada. La mayoria de los comentarios son basados en el odio o el amor que se le tenga al nombre en el titulo de cada topic

eso pasa por leer mucho a ovacioanal........empieza  a calar hondo hasta en el pensamiento de algunos manyas.........cuando arranca con su comentario del partido ovacioanal dice "facilitado"

Cita de: elnandomorena en Octubre 07, 2012, 15:50:41
eso pasa por leer mucho a ovacioanal........empieza  a calar hondo hasta en el pensamiento de algunos manyas.........cuando arranca con su comentario del partido ovacioanal dice "facilitado"

Una cosa no quita la otra.
Todos ayer en el estadio en algun momento dijimos "este cuadro es amateur" o es impresentable, o algo por el estilo.
No hay dudas que Peñarol pudo hacer su juego porque el rival fue livianito y con horrores defensivos.

Pero no quita que se propuso otra cosa, y en buenos pasajes del partido se logró consumar.

Y coincido con loliyo, uno va repasando los topics y hay mucho comentario MUY subjetivo, poniendo primero el amor (y generalmente el rechazo) hacia un jugador o el DT, antes que juzgarlo por lo que se vio en la cancha.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2012, 13:14:34
Tampoco podemos tomar demasiado en cuenta este partido. Un rival amateur jugando con linea de 3 atras, saliendo siempre mal de atras. Es obvio que con la enorme diferencia de plantel se tiene que ganar y jugando bien.-

es obvio? si nosotros nos complicamos contra cualquiera la vida... miren que estos son los rivales que hay eh, no vamos a jugar nunca por un torneo domestico contra el bayern, el barça o la juve
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Perdon, no es obvio, deberia serlo.

CitarSe jugo con un equipo tremendamente inferior, pero cuando jugamos los primeros partidos contra "nadie" como dijeron y no jugamos bien se mato al polilla, ahora que jugamos bien ( al menos por buen tiempo)  contra "nadie" de vuelta se lo critica porque fue versus "nadie".
Al final no srive nada. La mayoria de los comentarios son basados en el odio o el amor que se le tenga al nombre en el titulo de cada topic

Somos Peñarol. Perder o empatar con Fenix, River, etc es motivo de enojo por que no puede suceder. Y menos jugando como jugamos nosotros.

Ganarle a Central no es para hacerle una estatua al Polilla. Con lo que tiene Peñarol y lo que tiene Central no existe pensar en otra cosa que pegarle bruto baile y meterle 5.-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2012, 12:58:13
Me parece que hay que retocar el lateral derecho.
No me gusta como esta jugando Alejandro, esta como sin ganas, como contrariado.
Me parece que le vendría bien un partido en el banco.....

Y ponemos a Alvez?