Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 23:00:20
Pues parece que les cae mal, pero les repito "yo lo anticipe".
Este DT es un incapaz  y que ahora que debería poner a Varela, porque demostró SER EL MEJOR MEDIOCAMPISTA que tenemos actualmente, lo sigue dejando afuera y poniendo al "mortaja" grosmuler.
Así, que les guste o no, yo anticpe que esto iba a pasar porque a este tipo le importan tres carajos los jugadores nacidos en Peñarol!!!
si me acuerdo cuando anticipaste q cuando volviera macaluso lo iba a poner, y mandar a dario pal lateral para sacar al pibe raguso, y el pibe raguso sigue jugando hace 3 partidos y?? cerraste la cola. varela no entreno hoy porque estaba cn la seleccion, y es de caracteristicas totalmente distintas a grosmuller, si juega uno u otro es por un tema de juego de planteo, no por si es juvenil o grande. asi q no tenes razon de nada

Macaluso sigue lesionado, igual que el "fantástico" Torres.
En cuanto esten bien, este incapaz los pone de nuevo, porque debe justificar la moñtaña de plata que Peñarol paga por estos muertos. Acordate...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si si, buscá desviar la atención en "los viejos" que vos decís, te interesa más los pibes que ganar el apertura.

A todos nos interesa GANAR, jugar BIEN y tener en manos el APERTURA que no ganamos hace más de 10 años, no el hecho de poner pibes o no.

Seba yo ya ni pibes pido, PIDO JUGAR A ALGO. Nada más!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 23:12:20
Macaluso sigue lesionado, igual que el "fantástico" Torres.
En cuanto esten bien, este incapaz los pone de nuevo, porque debe justificar la moñtaña de plata que Peñarol paga por estos muertos. Acordate...
y si , cuando vuelva torres no tengas dudas que va a ser una variante para jugar en el equipo como corresponde, un mediocampista por izquierda no hay otro. asi q no te relamas a esperar q este bien lo ponga para venir a decir "lo anticipe" porque seria una idiotez como la de dijiste antes.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 23:00:20
Pues parece que les cae mal, pero les repito "yo lo anticipe".
Este DT es un incapaz  y que ahora que debería poner a Varela, porque demostró SER EL MEJOR MEDIOCAMPISTA que tenemos actualmente, lo sigue dejando afuera y poniendo al "mortaja" grosmuler.
Así, que les guste o no, yo anticpe que esto iba a pasar porque a este tipo le importan tres carajos los jugadores nacidos en Peñarol!!!

jaja sos increible...

"yo anticipé" que a Raguso lo sacaba y ponía a Darío de lateral.
"yo anticipé" que a Cristóforo lo iba a mandar al banco e iba a poner al paraguayo.
"yo anticipé" que no iba a poner juveniles como Aguirre, Varela o Siles e iba a jugar con Alvez y Vazquez.

"Anticipás" tanta fruta que se hace difícil llevarte la cuenta.

PD: y si para vos un juvenil que anda 2 partidos medianamente bien contra Bella Vista y Cerro "demuestra ser el mejor mediocampista que tenemos" dejame decirte que sos un exitista, y que con sentencias de ese tipo estarás cambiando cada 3 semanas de "mejor jugador". Que habrás dicho de Cristóforo en su momento...

Citarayer charlando con el hijo de Dante Prato nos cagamos de risa de que había gente que quería echar al polilla

Y claro, como van a querer echar al Polilla si le va barbaro. En puntos ganados andamos barbaro y futbolisticamente somos una maravilla.-

Por favor, criticar sin criterios es lo mas facil que hay!! Varela hace 3 partidos no lo conocía nadie...o todos iban a ver los partidos de inferires? ahora es el mejor volante del plantel!! es una obviedad que Torres cuando se recupere va a ser el volante por la izquierda titular, al menos al principio...y Macaluso no está lesionado...ya esta pronto para jugar!! Varela es un buen volante, pero tiene 17 años, hay que llevarlo y no cargarle el peso del momento, además q el otro día vino lesionado de la selección y esta semana no trabajó nunca con el plantel

Y te dan una copa por haber ascendido a Varela? no entiendo.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 03, 2012, 23:56:02
Y te dan una copa por haber ascendido a Varela? no entiendo.-
¿?

Bueno, bueno, me convencieron, somos una maquina de jugar buen futbol!!!
El poliya es en nuevo Guardiola uruguayo y tenemos un plantel de galácticos, por eso estamos primeros, sobrados futbolisticamene y solo tenemos que pensar donde ir a festejar el campeonato.
Los que no estamos de acuerdo es porque no vemos esa maravillosa realidad que tiene el Manya hoy día.!!!!
La verdad es que yo me quejo de rompe bolas, porque debería estar saltando en una pata con este técnico y estos jugadores.
Ustedes si que saben ver bien el futbol.......

Digo, por que la justificacion es que subio a Varela, siempre tiene lesionado un jugador, etc, etc. Dejense de joder, por un jugador que tampoco es Maradona no vamos a jugar tanto menos de lo que supuestamente el Polilla trabaja.

El tipo no tiene idea, eso se nota claramente en la cancha.-

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 00:43:49
Bueno, bueno, me convencieron, somos una maquina de jugar buen futbol!!!
El poliya es en nuevo Guardiola uruguayo y tenemos un plantel de galácticos, por eso estamos primeros, sobrados futbolisticamene y solo tenemos que pensar donde ir a festejar el campeonato.
Los que no estamos de acuerdo es porque no vemos esa maravillosa realidad que tiene el Manya hoy día.!!!!
La verdad es que yo me quejo de rompe bolas, porque debería estar saltando en una pata con este técnico y estos jugadores.
Ustedes si que saben ver bien el futbol.......
eeee... o yo entendi mal, o lo que pusiste no tiene nada que ver con lo que te trataron de explicar :S

Lo que pasa que "desdelejosconpeñarol" solamente habla de juveniles, entonces cuando tiene que hablar de otro tema es como si estuviese en pedo mas o menos.

Lo que sucede es que para varios de ustedes todo está bien y va a estar mejor en cuanto Torres, Macaluso,  Grosmuler  y Vasquezse acuerden de jugar al futbol.
Por eso, para varios de ustedes no hay que pensar en poner sangre nueva, ni jugadores diferentes a los veteranos que tenemos.
Van esperar a poner jugadores jovenes, cuando el equipo este "brillando" y le llevemos varios puntos al segundo. Para no quemarlos, según ustedes.
Según varios de ustedes con este plantel que hizo el poliya estamos para salir campeones.
Bueno, yo opino todo lo contraio, con este DT y estos muertos que trajo no vamos a ninguna parte. Necesitamos probar jugadores nuevos, jovenes y que tengan hambre de triunfo y por supuesto otro DT que sepa de futbol.
¿Que es lo que no entendiste esunsentimiento????