Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Desgraciadamente lo anticipe hace un par de semanas.
Los juveniles o pibes no le interesan al polilla y dije que los iba a empezar a sacar y no me equivoqué. No importa si juegan tan bien como Varela, al polilla le pagan para poner a los "grandes" y por eso va a insistir con Grosmuler hasta la muerte, en calquier lugar de la cancha , pero lo va a poner.
Solo espero que da Silva se vaya pronto de Peñarol, proque no sabe nada y es un necio de aquellos. En un año al frente del equipo, cada vez jugamos menos, o no??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Octubre 03, 2012, 10:37:31
http://chirb.it/JmbvNr

nota al polilla

que tenga que salir el polilla a plantarsele a los medios, y y que oficialmente nos sigamos dejando meter el dedo en el orto hace años, es lamentable

Excelente el polilla, al fin sale alguien a marcar la cancha contra la pseudo periodistas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 22:02:08
Los juveniles o pibes no le interesan al polilla y dije que los iba a empezar a sacar y no me equivoqué. No importa si juegan tan bien como Varela, al polilla le pagan para poner a los "grandes" y por eso va a insistir con Grosmuler hasta la muerte, en calquier lugar de la cancha , pero lo va a poner.
Solo espero que da Silva se vaya pronto de Peñarol, proque no sabe nada y es un necio de aquellos. En un año al frente del equipo, cada vez jugamos menos, o no??
Sacó a Varela para poner a Cristoforo, o sea juvenil por juvenil, le dio entrada a Raguso, Siles tuvo minutos, hizo debutar a Aguirre, Baran estuvo en el banco. Para mi le esta dando bastantes chances a los pibes.
Hoy en día si hay que caerle en algo al Polilla es en que el equipo no juega absolutamente a nada.

Tuya es mi vida Peñarol.

Si sumas los minutos de Siles, Baran y Aguirre, te dan como 15 minutos mas o menos. Eso es darle chance a los pibes??? Cuando al muerto de grosmuler no lo saca ni para bañarlo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 22:02:08
no aranques a atomizar bo "lo anticipe", dale fenomeno. jim varela y cristoforo estaban en la seleccion, y cristoforo pide cambio a gritos. grosmuller tambien pero es lo q hay

Elfabi a vos te gusta como juega Peñarol???
Te pregunto porque parece que estas muy contento con el polilla

Octubre 03, 2012, 22:33:27 #1236 Ultima modificación: Octubre 03, 2012, 22:35:31 por Naples91
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 22:28:14
Si sumas los minutos de Siles, Baran y Aguirre, te dan como 15 minutos mas o menos. Eso es darle chance a los pibes??? Cuando al muerto de grosmuler no lo saca ni para bañarlo???
Bueno pero ya ves que los tiene en cuenta. Tampoco podes meter juveniles a "ver" como andan y sacar jugadores con trayectoria europea y de selección. Si Grossmuller sigue en este nivel no tengas dudas que lo va a terminar sacando, la gente se lo va a hacer sacar. A Raguso le dio la chance y como rindió lo siguió poniendo, con Cristoforo hizo lo mismo el campeonato pasado.
Que ponga juveniles no implica que vayamos a levantar, nada que ver. Para mi hoy en día seria totalmente contraproducente. Habría que esperar una seguidilla de victorias para probar a los juveniles.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 22:33:08
Elfabi a vos te gusta como juega Peñarol???
Te pregunto porque parece que estas muy contento con el polilla
no me parece q juega bien, y que estoy "contento" con el polilla lo decis vos. no atomices con las demas pabadas q decis. "lo anticipe" "no me equivoque", no tenes razon de nada. esta jugando raguso, y varela estaba en la seleccion, cristoforo pide cambio a gritos o te parece q esta jugando bien?

Bueno.....entonces seguiremos esperando el "despertar" de la maravilla grosmuler.
Pero va a tener que apurase en despertar porque faltan 9 partidos más o menos para terminar el campeonato y vamos 5tos y jugando horroroso......

Para mi Cristóforo juega 10 veces más que el muerto de Grosmuller. Por lo menos corre y da señales de estar vivo, en cambio la maravilla parece embalsamado, o no???

Con o sin pibes no se está jugando a nada, no empieces con la misma vuelta.

Entonces que hacemos con el polilla???
Porque si estamos jugando mal con o sin pibes, es culpa exclusivamente del técnico que arma el equipo y que trajo a estos jugadores, o no??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 22:44:16
Para mi Cristóforo juega 10 veces más que el muerto de Grosmuller. Por lo menos corre y da señales de estar vivo, en cambio la maravilla parece embalsamado, o no???
cristoforo ultimamente no juega 10 veces mas q nadie, es todo desorden. esta peliado cual esta jugando mas horrible, pero aunqusea grosmuller esta la espectativa que despierte como vos dijiste. los 2 piden banco a gritos pero como no saca a grosmuller te pones a hablar pabadas, si no sacaba a cristoforo no decias nada.. son 2 jugadores de Peñarol deja armar el cuadro tranquilo, y no t hagas ver con "yo lo anticipe"

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 03, 2012, 22:51:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2012, 22:44:16
cristoforo ultimamente no juega 10 veces mas q nadie, es todo desorden. esta peliado cual esta jugando mas horrible, pero aunqusea grosmuller esta la espectativa que despierte como vos dijiste. los 2 piden banco a gritos pero como no saca a grosmuller te pones a hablar pabadas, si no sacaba a cristoforo no decias nada.. son 2 jugadores de Peñarol deja armar el cuadro tranquilo, y no t hagas ver con "yo lo anticipe"

Quedate tranquilo que el que boquillea demasiado con el "yo lo anticipé", despues cuando se da vuelta la cosa y se empiezan a cerrar ortos, desaparecen...

Pues parece que les cae mal, pero les repito "yo lo anticipe".
Este DT es un incapaz  y que ahora que debería poner a Varela, porque demostró SER EL MEJOR MEDIOCAMPISTA que tenemos actualmente, lo sigue dejando afuera y poniendo al "mortaja" grosmuler.
Así, que les guste o no, yo anticpe que esto iba a pasar porque a este tipo le importan tres carajos los jugadores nacidos en Peñarol!!!