Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
En defensa del polilla digo que a zalayeta lo saca mas que nada por precuación, el negro venía ya medio jodido y de contractura a desgarro faltaban minutos.

Declarar "lo pudimos perder" es la típica del dt de cuadro chico que va a estadio y le saca un punto al grande. Lastimoso.

Al final parece que debemos quedar satisfechos porque nos trajimos un punto cuando todo obligaba a traernos lo 3 (el mediocre rival y los resultados previos de los rivales directos). Da toda la sensación de que está tirando nombres a la cancha y que con eso, en algún momento, va a alcanzar para ganar 3 partidos seguidos. Ojalá le erre pero, si no vira en 180º, éste cuadro se despide del apertura antes del clásico.

Cita de: Godzuki en Octubre 01, 2012, 18:51:39
Declarar "lo pudimos perder" es la típica del dt de cuadro chico que va a estadio y le saca un punto al grande. Lastimoso.

Dijo lo que todos vimos, con el mano a mano de Nuñez lo pudimos perder en el final.

Nunca hubiera sacado a Gregorio, el problema era otro , como lo demuestra la venida de un entrenador ¨moderno¨ al decir de muchos, que nunca le ganó una final a los emplumaos, pero así y todo esperaba mas, creía que capaz tanta mente iluminada tenía razón, y ahora jugariamos al estilo Guardiola, pero hoy meses despues veo tirar centros a la cabeza de dos lungos de metro noventa, y extrañamos mas que nada alguien que los tire bien, porque en el libreto nos faltó un ¨enganche¨, eso si a las risas Canobbio da c lases en el Pantanoso de como se levanta la globa con el pecho casi tan frío como algún ¨maravilla¨que vino de uropa

Tambien dijo que un punto en jardines siempre es positivo.

Como se nota que no tiene ni idea de lo que es Peñarol.-

Cita de: gumpi en Octubre 01, 2012, 19:11:34
Nunca hubiera sacado a Gregorio, el problema era otro , como lo demuestra la venida de un entrenador ¨moderno¨ al decir de muchos, que nunca le ganó una final a los emplumaos, pero así y todo esperaba mas, creía que capaz tanta mente iluminada tenía razón, y ahora jugariamos al estilo Guardiola, pero hoy meses despues veo tirar centros a la cabeza de dos lungos de metro noventa, y extrañamos mas que nada alguien que los tire bien, porque en el libreto nos faltó un ¨enganche¨, eso si a las risas Canobbio da c lases en el Pantanoso de como se levanta la globa con el pecho casi tan frío como algún ¨maravilla¨que vino de uropa
Discrepo....yo nunca lo hubiese traido y si ya lo tenia de Dt lo echaba de espues de perder ese campeonato increible que agarro con 9 de ventaja y perdió 11 puntos de 12 en las ultimas 3 fechas...
Gregorio una excelente persona pero pésimo Dt a mi gusro.

Se que voy a tener muchos detractores pero en mi opinión el unico sin ser aguirre que puede agarrar Peñarol y hacerlo ganar un uruguayo es el pelado Rosario Martinez un tecnico hecho para Peñarol.
Me acuerdo del clausura 2010 que no salio campeon porque Aguirre hizo un campeonato perfecto.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Noooooooooooooooooooooooooooooo Rosario Martineeeeeeeeeeez? 0-0 todos los partidos, metidos adentro del arco los 90 minutos, pegandole de punta. Para eso teniamos a Gregorio.

Tecnicos modernos, que pregonen un futbol claro, prolijo, dinamico. O sea, todo lo contrario al Polilla, Gregorio, Manolo, etc, etc.-

Cita de: CHEMA en Octubre 01, 2012, 20:54:55
Se que voy a tener muchos detractores pero en mi opinión el unico sin ser aguirre que puede agarrar Peñarol y hacerlo ganar un uruguayo es el pelado Rosario Martinez un tecnico hecho para Peñarol.
Me acuerdo del clausura 2010 que no salio campeon porque Aguirre hizo un campeonato perfecto.

wtf? es peor q manolo, antifutbol totalmente

"tecnicos modernos, futbol claro... prolijo..." Con todo respeto te digo que muchos aca como vos se comen ese cuento de que todos pueden jugar como el barcelona y Barcelona hay 1 solo porque tiene los mejores del mundo.
Rosario Martinez es un tecnico con huevo es el que mejor le plantea los partidos a los cuadros grandes cuando va a al estadio...
Hay que aprender a mirar el futbol gente

"Antifutbol" con fenix sin cuadro salio segundo de un clausura atras de el Peñarol de aguirre....
A mi me gusta ganar para jugar "lindo" "prolijo" voy a ver otro deporte
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Yo dije jugar como el Barcelona?. Dije:

Futbol claro: Jugar a algo. Cosa que nosotros no hacemos.

Prolijo: Tocar, triangular, mostrar algo.

Esto te parece un pecado? Evidentemente si te gusta Rosario Martinez te parece un pecado si.

PD: Uhh, salio segundo en uno de los torneos que dirigio. Guarda no se lo lleve el Chelsea e, ni laburo tiene, lo echaron de Fenix.-

A mi me gusta ganar primero que nada y despues gustar.
Gracias papà por hacerme manya

A mi tambien. Pero nosotros ni gustamos ni ganamos.-

para mi contratar al pelado este es volver a la era de julio rivas , prefiero arriesgarme con el tito toda la vida , de todas forma da silva gana 3 o 4 partidos seguidos , metemos el equipo puntero y ya no vamos hablar mas de cambio de técnico

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 01, 2012, 21:33:48
para mi contratar al pelado este es volver a la era de julio rivas , prefiero arriesgarme con el tito toda la vida , de todas forma da silva gana 3 o 4 partidos seguidos , metemos el equipo puntero y ya no vamos hablar mas de cambio de técnico
uff yo siempre quiso probar al tito ,cosa que el vaya mechando pibes de la 3r aque el ya los conoce.
Gracias papà por hacerme manya

Lo peor es que dependemos de nosotros mismos todavía. Tenemos que ganar todo lo que queda, si empatamos con alguno de los 2 punteros tenemos la final asegurada.

Pero...

¿Alguien cree que jugando así ganamos todo lo que queda?
¿Alguien cree que el Polilla va a encontrar el equipo?
¿Alguien cree que si perdimos con Fénix y empatamos con River y el peor Danubio de la década le vamos a ganar a Defensor, la gallina, El Tanque y Progreso?

Partidos como los de ayer, aún en mala racha los ganábamos de pesados.
Metíamos al cuadro adentro de su área.
Hoy no hay nada de resto anímico.  ¿Porque? Por la mentalidad de DT de cuadro chico. Declaró al final del partido: "pudimos perder"
Andá a cagar Polilla, me chupa un huevo empatar o perder, prefiero mil veces perder en un contraataque porque tengo arrinconado al rival que cuidar el empate. Eso no es de Peñarol.