Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad es que yo no tengo ninguna esperanza en Da Silva como técnico.
Hoy puso algunos pibes porque no tenía más jugadores.
Los pibes jugaron bien y muy bien (Raguso) pero estoy seguro que Da Silva va a volver al futbol aburrido e intrascendente de los dos partidos anteriores. Va a volver a Macaluso, Vasquez, Torres, Dario de 6, etc. Los pibes van a regresar a la tercera.
Esta película ya la ví.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sigo esperando ver al menos un solo fruto de su trabajo en la pretemporada. Jugamos mal mal mal e.-

Fue increible como por momentos NADIE sabía de que jugaba, veías jugadores que se chocaban y a veces iban 3 a marcar al mismo y quedaban otros desmarcados. Espero que mejore esas cosas, yo le tengo fé pero hasta ahora no hemos demostrado mucho la verdad

Parece que el Polilla es el 2do candidato para River, detras de Ramon Diaz. Le preguntaron sobre eso a un dirigente y dijo que en caso que se vaya quien quedaria a cargo del plantel es el tito.

Ojala se vaya, prefiero toda la vida al Tito. Un tipo que tiene paladar similar al de Aguirre, un tipo que sabe lo que es Peñarol.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 20, 2012, 13:18:43
Parece que el Polilla es el 2do candidato para River, detras de Ramon Diaz. Le preguntaron sobre eso a un dirigente y dijo que en caso que se vaya quien quedaria a cargo del plantel es el tito.

Ojala se vaya, prefiero toda la vida al Tito. Un tipo que tiene paladar similar al de Aguirre, un tipo que sabe lo que es Peñarol.-

Eso es todo humo de ovacion, quieren generar un clima de "caos" y "polemica" quieren tirar un poco de bardo a nosotros  porque si siguen hablando del partido de Loja se terminan matando. El Polilla se va a quedar.

El tipo rechazo una oferta millonaria porque tiene contrato con Peñarol y lo respeta, como debe ser, y se va a ir a River por 30 veces menos guita?

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 20, 2012, 13:30:14

Eso es todo humo de ovacion, quieren generar un clima de "caos" y "polemica" quieren tirar un poco de bardo a nosotros  porque si siguen hablando del partido de Loja se terminan matando. El Polilla se va a quedar.

Exacto.

Lo de Ovación de hoy es increíble...

Tira fruta sobre el estadio, sobre el Polilla, sobre el equipo... y todo en un tono apocalíptico.
Hay que desviar rápido el foco de atención...

Por favor River llevatelo

Aparte River... que se esta por ir a su segundo decenso...

de donde salio esa información... cuanta chabacaneria tira este medio de mierda

Q sea lo q el destino quiera.... me gustaria ver al Tito de dt.... igual creo que por lo menos 1 vez en la vida podemos respetar un proceso completo.... aunque el tiki tiki del polilla te lo debo

Cada día lo banco menos, pero todavía lo sigo bancando, si se va ahora nos deja en pelotas a la espera del milagro que venga un técnico que sepa manejar bien un plantel que no conoce y pilotearla. El tito no es una mala opción, Aguirre siempre es el ideal, je.

"Ningún equipo del mundo me mueve de Peñarol en este momento." Polilla Da Silva

Cita de: Andresss en Septiembre 20, 2012, 22:26:21
"Ningún equipo del mundo me mueve de Peñarol en este momento." Polilla Da Silva
no ha hecho que el cuadro rinda mucho,o casi nada en verda. pero se nota q el loco lo que quiere es que le vaya bien en Peñarol.ya habia renunciado una oferta de arabia y ahi pagan lindo otro se iva a la mierda.

lindas palabras... esta bueno dar seguridad de todas las pelotudeces que ponen los medios...

Desde que armo su propio plantel... van 3 partidos... dejense de joder... vamos a respetar un proceso largo algun dia... que esta demostrado que los procesos largos son los que dan mayor resultados en el futbol hoy en dia

san filipo en U de chile
gareca en velez
Bielsa en el Atlhetic ,etc ,etc..

el tito ya va a tener su momento tiene toda la vida para dirigir... no forzemos situaciones que seguro se van a dar con el tiempo