Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si analizamos los partidos anteriores, donde jugaron solo veteranos, no tenemos mucho para tener esperanzas. 
Si segumos esperando a Torres, seguramente vamos por muy mal camino. Ahora, si empezamos a pensar en los Nicolini, los Varela, los Raguso, tenemos muchas posibilidades de mejorar.
Hace años que no teníamos un lateral izaquierdo que subiera y levantara 2 o 3 centros bien tirados (el penal fue un centro de Ragusso)
Pero bueno, ya sabemos que van a salir los contras de los pibes y le van a buscar la quinta pata al gato.
Ahora parece que Bella Vista es smiprofesional y Fénix que es????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Va a tener que decidir a quién poner arriba, Olivera no sale de la titularidad, Zambrana está rindiendo bien, a Zalayeta es dificil tenerlo en el banco y Gallegos entró muy bien para tener pocos minutos.

Falta que Pastorini sea jugador del partido.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 18:10:20
Si analizamos los partidos anteriores, donde jugaron solo veteranos, no tenemos mucho para tener esperanzas.  
Si segumos esperando a Torres, seguramente vamos por muy mal camino. Ahora, si empezamos a pensar en los Nicolini, los Varela, los Raguso, tenemos muchas posibilidades de mejorar.
Hace años que no teníamos un lateral izaquierdo que subiera y levantara 2 o 3 centros bien tirados (el penal fue un centro de Ragusso)
Pero bueno, ya sabemos que van a salir los contras de los pibes y le van a buscar la quinta pata al gato.
Ahora parece que Bella Vista es smiprofesional y Fénix que es????

Partido 1 con los "veteranos":
Le ganábamos bien y jugando al futbol a Fenix y nos fracturan al capitán e ídolo, en un partido con una emotividad tremenda, imposible analizar en condiciones normales. Algunos ya pedían la cabeza del Polilla.
Partido 2 con los "veteranos":
Desvirtuado totalmente por decisiones arbitrales que derivan en la renuncia de ese árbitro al referato, lo empatamos con 9 y terminamos metiendo al otro cuadro con 11 adentro de su arco. Los mismos siguieron pidiendo la cabeza del Polilla.
Partido 3 sin los "veteranos":
Lo ganamos con 2 goles de un viejito, y con actuaciones normales de casi todo el equipo, sin distinción de edad. Torres fue flojo? Cristóforo también. Raguso fue bueno? Zambrana también.

Cual es el punto? Hacer una guerra entre "los pibes" contra los veteranos decrépitos arruinados que te encargás de matar día a día?

Todos son de Peñarol. Me parece que se te pasa por alto ese detalle, continuamente...

No hay caso manya, te arde que los pibes jueguen bien!!!!!
Bueno esperemos algunos partidos más y depués conversamos.
Hace años que no tenemos un lateral como Raguso, que corre, sube y termina ben las jugadas.
Yo se que vos sos incondicional de Darío, pero me parece que lo tuyo contra los pibes ya es patológico.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2012, 18:24:02
Hace años que no tenemos un lateral como Raguso, que corre, sube y termina ben las jugadas.
Yo se que vos sos incondicional de Darío, pero me parece que lo tuyo contra los pibes ya es patológico.

No hay que hacer una apología de los pibes contra los viejos, Raguso anduvo bien, Varela metió, Siles demostró otra vez que es habilidoso, eso está bien, pero el jugador clave de Peñarol es JM Olivera, el principal acompañante suyo es Zambrana, el que saca todo atrás es Valdez, osea, esto no es discutir entre la edad de los jugadores tampoco...

me parece que lo tuyo contra los pibes ya es patológico.

jaja que insoportable este tipo juajua

Sos un boludo importante.
Date una vuelta por el topic de Darío a ver que opino de él... "incondicional".

Dale, deguí catalogando a todo el mundo de "pro pibes" o "anti pibes" que es lo que te importa.

Peñarol te importa un carajo. Para vos todo pasa por los pibes, bien ahí eh!

Creo que es la primera vez que coincido con todos los cambios que hizo desde que está en Peñarol

que bueno ver a Peñarol ganando con tantos jugadores de la casa, y además demostrando buen nivel (Varela y Raguso principalmente)...
de nuestra parte hay que apoyar y el equipo seguir mejorando...

pd: me parece un poco sin sentido la discusión veteranos vs. pibes, está claro que lo que importa es lograr un equilibrio.

Hoy los pibes jugaron bien. Terminamos jugando con varios juveniles obvio que BV no es nada pero tampoco lo es Fenix. Hay que encontrar un balance no podemos ser un equipo lento y tan veterano como las primeras dos fechas.

Es una locura poner a Jim antes que q a vasquez? poner a raguso? ningun juvenil le pelea el puesto a torres? no merece minutos siles?

En todo el mundo se animan a meter a los jugadores con 16 años incluso y nosotros seguimos con el cuento de no quemarlos.

Lo positivo de este partido fue que obligado el polilla metio a varios juveniles y respondieron. Ahora a usarlos mas seguido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Seguimos sin jugar a nada igual. Espero que ahora que vuelve Novick el perro de Vazquez no este mas ni en el banco.

Cita de: kicm en Septiembre 16, 2012, 18:32:42
Hoy los pibes jugaron bien. Terminamos jugando con varios juveniles obvio que BV no es nada pero tampoco lo es Fenix. Hay que encontrar un balance no podemos ser un equipo lento y tan veterano como las primeras dos fechas.

Es una locura poner a Jim antes que q a vasquez? poner a raguso? ningun juvenil le pelea el puesto a torres? no merece minutos siles?

En todo el mundo se animan a meter a los jugadores con 16 años incluso y nosotros seguimos con el cuento de no quemarlos.

Lo positivo de este partido fue que obligado el polilla metio a varios juveniles y respondieron. Ahora a usarlos mas seguido
No hace falta mirar otra ligas. Miras a la Gallina y los mediocres al estilo Vazquez o Alvez no están antes que ningún juvenil.

Tuya es mi vida Peñarol.

Si naples, no me gusta ni hablar de la gallina pero tenes razon
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo siempre quise al Polilla de tecnico para Peñarol pero la verdad  es que estamos jugando mas al pelotazo que cuando estaba Gregorio, y sino pudimos manejar el partido contra BV es para preocuparse, cunto tiempo hay que esperar para ver algo mejor?

Me parecio que los cambios no estuvieron del todo bien, el de Cristoforo por Torres si estuvo bien pero yo hubiera sacado a Grossmuller en vez de Nicolini, y ya en el tercer cambio tambien lo hubiera sacado a el, no habia nadie por las puntas todo el juego era por el medio lo unico era cuando se tiraba Ragusso por la izquierda,  contra un cuadro mejor armado estariamos hoy todos puteando.

Se gano y es lo mas importante espero que mejoremos.

No jugamos nada bien hoy...lo positivo fue que sacamos los 3 puntos, que Bologna rindió bien y que los juveniles no defraudaron y demostraron ser una carta en la manga. De todas maneras no se ve buen fútbol!!