Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Julio Rios manejó hoy que el polilla está pensando en poner a Raguso por izquierda o a Varela por derecha, y no a Alvez. Al parecer(según el periodista) está buscando lo que todos queremos, dinamica y juego por afuera

Cita de: Gonza77 en Septiembre 10, 2012, 18:21:31
Julio Rios manejó hoy que el polilla está pensando en poner a Raguso por izquierda o a Varela por derecha, y no a Alvez. Al parecer(según el periodista) está buscando lo que todos queremos, dinamica y juego por afuera

Ojala hoy me salto la termica cuando sono que iba a poner a alvez. Veremos que pasa ahora hasta se menciono que habria una posibilidad de que juegue JMV por la lesion de novick no la veo pero ojala
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 10, 2012, 18:23:17

Ojala hoy me salto la termica cuando sono que iba a poner a alvez. Veremos que pasa ahora hasta se menciono que habria una posibilidad de que juegue JMV por la lesion de novick no la veo pero ojala

Si, me olvide de lo de Jimbo. Yo tampoco la veo. Aunque me gustaría. Pero no creo que pase de 1 juvenil(Cristoforo) a 4 de un saque...

No se hasta donde va a poder jugar JMV, a pesar de Novick lesionado tenemos también a Grossmuller y a Cristoforo...

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 10, 2012, 18:34:37
No se hasta donde va a poder jugar JMV, a pesar de Novick lesionado tenemos también a Grossmuller y a Cristoforo...

segun julio rios a grosmuller lo podria tirar arriba, suelto

y si no se recuperan novick y/o cristoforo entraria varela

me parece q se refiere a jim morrison varela no? porq no creo q saque a dario o a alejandro por poner a guillermo varela. jmv por novick en caso de q no llegue

Cita de: ferbooo en Septiembre 10, 2012, 19:03:14

No tiene ni que sacar a Alejandro ni a Dario, porque Macaluso no esta en esta fecha. Él es el que sale.

me parece q se refiere a jim morrison varela no? porq no creo q saque a dario o a alejandro por poner a guillermo varela. jmv por novick en caso de q no llegue

Asi me gusta muchachos, ya veo a unos cuantos pidiendo pibes del club. Bien por ustedes!!!! Entonces yo no estaba tan errado cuando pedía poner a algunos pibes y me tuve que bancar todos los insultos y las puteadas del mundo por eso.
Pero tengan fe, que la poliya al final va a terminar poniendo a los pibes del club.. Ninguno de ellos es pero que estos "referentes" que trajimos. Vamos el manya carajo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2012, 22:02:09
Asi me gusta muchachos, ya veo a unos cuantos pidiendo pibes del club. Bien por ustedes!!!! Entonces yo no estaba tan errado cuando pedía poner a algunos pibes y me tuve que bancar todos los insultos y las puteadas del mundo por eso.
Pero tengan fe, que la poliya al final va a terminar poniendo a los pibes del club.. Ninguno de ellos es pero que estos "referentes" que trajimos. Vamos el manya carajo!!!!
Todos estamos de acuerdo q hay q mechar juveniles.... lo q yo no estoy de acuerdo es de poner 6 juveniles como vos pedias jajaja

ojala no entre alvez y pongan a un pibe

Disculpame, no todos estaban de acuerdo. Después que los pibes perdieron la final contra defensor, a pesar del excelente toneo que habían hecho, algunos decían que ninguno servía para nada y que no podían estar en el primero. Incluso algunos criticaron a Siles que entró 15 minutos cuando perdíamos contra Fenix y ninguno de los referentes encontraba la pelota ni de casulaidad.
Ojala los pibes que entren la rompan, por el bien del manya y el cierre definitivo de algunos culitos que todavía respiran.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esto lo digo ahora, no con el Diario del lunes:

Esta nota salió en Quenonino http://quenonino.com.uy/jim-varela-espera-ansioso-por-su-debut/ :

Resalto lo que dice al final Jim Morrison:  Acerca de cómo jugará el domingo, Varela dijo: "Esperé mucho tiempo por este momento. El Polilla me pidió que hiciera lo que sé en la cancha. Hasta ahora, no habló nada en particular conmigo, pero estoy muy contento".

Y me pregunto: ¿Alguien esperaba que le dijera otra cosa, pues es obvio que el Polilla no puede hacerle otra indicación por qué no sabría que decirle? Es horrible, eso me hace acordar a cuando alguien es técnico y no sabe nada de fútbol, y le dice a los jugadores "HAGAN LO QUE SABEN", es típico de un técnico mediocre que en realidad no entiende nada de nada.
Pues alguien que planifica un partido, y conoce a su rival, le dice por ejemplo : mira "el marcador que te va a marcar es malo por la izquierda, tírate sobre ese sector", intenta, trata de hacerlo entrar porque es calentón, tírale caños, o mira que no sabe marcar de espaldas, por lo cual busca el foul, retené la pelota cerca del área que te va hacer foul, etc etc etc, pero no, que le dijo, le dijo "Hace lo que sabes", así estamos, acá se nota la mano del Polilla en los juveniles, "HACE LO QUE SABES" .

Septiembre 14, 2012, 13:28:11 #926 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 13:30:06 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Cita de: AleMirasol en Septiembre 14, 2012, 13:18:15
Esto lo digo ahora, no con el Diario del lunes:

Esta nota salió en Quenonino http://quenonino.com.uy/jim-varela-espera-ansioso-por-su-debut/ :

Resalto lo que dice al final Jim Morrison:  Acerca de cómo jugará el domingo, Varela dijo: "Esperé mucho tiempo por este momento. El Polilla me pidió que hiciera lo que sé en la cancha. Hasta ahora, no habló nada en particular conmigo, pero estoy muy contento".

Y me pregunto: ¿Alguien esperaba que le dijera otra cosa, pues es obvio que el Polilla no puede hacerle otra indicación por qué no sabría que decirle? Es horrible, eso me hace acordar a cuando alguien es técnico y no sabe nada de fútbol, y le dice a los jugadores "HAGAN LO QUE SABEN", es típico de un técnico mediocre que en realidad no entiende nada de nada.
Pues alguien que planifica un partido, y conoce a su rival, le dice por ejemplo : mira "el marcador que te va a marcar es malo por la izquierda, tírate sobre ese sector", intenta, trata de hacerlo entrar porque es calentón, tírale caños, o mira que no sabe marcar de espaldas, por lo cual busca el foul, retené la pelota cerca del área que te va hacer foul, etc etc etc, pero no, que le dijo, le dijo "Hace lo que sabes", así estamos, acá se nota la mano del Polilla en los juveniles, "HACE LO QUE SABES" .

Y vos te pensas que el pibe va a declarar "El polilla me dijo que el marcador que me va a marcar es malo por la izquierda, que me tire sobre ese sector" esas cosas quedan en la interna y solo el o el Polillas las saben.

AleMirasol, con todo respeto ningun jugador revela en publico la tactica que le indica el DT ya que se estaria dando ventaja, a mi entender esto no es medida para saber si el polilla es un buen DT o no.

Cita de: andrespicardo en Septiembre 14, 2012, 13:31:45
AleMirasol, con todo respeto ningun jugador revela en publico la tactica que le indica el DT ya que se estaria dando ventaja, a mi entender esto no es medida para saber si el polilla es un buen DT o no.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Obviamente, que el jugador no va decir lo que el técnico le dice, pero puede decir que charlaron cosas, que le dio algunas indicaciones, pero en este caso no me extraña nada que el Polilla le haya dicho eso, no me extraña nada de nada, pues para mi el loco no es buen planificador, pues pongo como ejemplo el caso de River, solo 2 jugadores te podían hacer goles de cabeza, y a los 3 minutos uno de ellos te lo hace, y si vos planificas bien, pones a tus mejores cabeceadores a marcarlos, si vos ves como marcó Macaluso en ese gol, te das cuenta que Macalusso es malo por arriba defendiendo, quizas sea bueno por arriba atacando, pero defendiendo es malisimo, por lo cual esa marca nunca debió ser de él.