Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Los que se quejan de la directiva ahora piden cambio de dt. es increíble, con esa política de cambiar técnicos cada 6 meses nos está yendo bárbaro. Ahí traes un técnico q se excusa de no armar el plantel, pierde, a fin de año se traen 15 jugadores mas, se rescinde a otro, tenés un mal arranque y volves a cambiar...así seguimos...y esa cadena no para mas

Otros equipos lo hacen y les va bien. La diferencia es que ellos si suben al primero y dejan jugar a los pibes que juegan bien y no se llenan de viejos. Estoy hablando de defensor por ejemplo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2012, 22:48:24
Otros equipos lo hacen y les va bien. La diferencia es que ellos si suben al primero y dejan jugar a los pibes que juegan bien y no se llenan de viejos. Estoy hablando de defensor por ejemplo.

cuando cambio de DT defensor en medio de un campeonato?
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2012, 22:48:24
yyy.... si tus juveniles salen campeones todos los años es facil, Estoy hablando de defensor por ejemplo.

Vos dijiste cada 6 meses. Cada 6 meses son campeonatos nuevos: apertura, clausura. De cualquier forma, para mi el tema entral es que en esos equipos venga el que venga, confía y apoya a sus jugadores de inferiores y traen 2 o 3 jugadores de experiencia.
Nosotros traemos 12 o 15 jugadores de dudosa caliadad y encima echamos o regalamos a los juveniles que tienen alguna posibilidad de  futuro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sacas a un tecnico si le das todas las opciones para trabajar y no te da resultados. El Polilla empezó ahora, hizo 2 juegos, si llega fin de temporada y no hizo lo que se esperaba, se puede demitir, antes de eso no, entonces esperen un poco.

Este año salimos campeones del apertura en tercera (depués perdimos la final) haciendo una excelente campaña, o no?
Sin embargo, de esos juveniles el poliya no puso ninguno ni siquera en los partidos amistosos de preparación. Algunos como Guichón lo echamos directamente y otros como Dorado se fueron o los dejamos ir, no se.
Así es muy dificil que destaque culaquier jugador juvenil

estoy hablando de juveniles que vienen saliendo campeones todos los años, o al menos siempre peleando arriba, no por un campeonato ganado de 6 meses... gran diferencia

Y cuando les vas a dar oportunidad, cuando salgan 4 años seguidos campeones??? Si no estoy mal, Cristóforo nunca salió campeón en inferiores, entonces no habría que darle oportunidad??? Albín y Alejandro, tampoco fueron campeón en inferiores y entonces tampoco servían para el primero???

creo que si te da para pensar un poco te das cuenta porque nosotros tenemos podemos constar con 1 o 2 jugadores de inferiores jugando regularmente y equipos como defensor (vos pusiste ese ejemplo) puede contar con 4 o 5.
nos vemos no desvirtuo mas, y menos con vos que para mi (y para casi todo el foro) ves el futbol de espalda, saludos

Para lo que ganan las inferiores de Peñarol bastante juveniles hemos metido y vendido. De todas maneras antes que algunos jugadores hay que darle la posibilidad a algunos juveniles. Ej, antes que Alvez, antes q Vázquez, poneme un juvenil, pero ojo, no pidamos muchos pibes q les pesa jugar hasta en las inferiores, a la gallina no le ganamos nunca y estos pibes se estan acostumbrando a perder clásicos, con desertor y con danubio. Así que no suban!!

Loliyo entonces seguiremos perdiendo con el "monstruo" Darío, Vasquez, Torres y otros más, para que genios como vos puedan "ver el futbol de frente". Saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2012, 23:07:57
Y cuando les vas a dar oportunidad, cuando salgan 4 años seguidos campeones??? Si no estoy mal, Cristóforo nunca salió campeón en inferiores, entonces no habría que darle oportunidad??? Albín y Alejandro, tampoco fueron campeón en inferiores y entonces tampoco servían para el primero???

Personalmente me gustaría que se le de más oportunidad a varios juveniles pero pongámonos de acuerdo en que nuestros juveniles año tras año muestran que son bastante flojitos, por algo pierden siempre los partidos importantes y las finales.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Se le armó un plantelazo y se le dio tiempo para trabar. En ese tiempo no se vio un carajo que es lo que hizo, y encima no tiene mas minima autocritica.

Habla de la lesion de Pacheco, Prudente, las expulsiones, la alineacion solar, los astros, la vida, el destino. En ningun momento dice "soy una verga".

Salio a la cancha 11 contra 11 los dos partidos. Enfrentó rivales muy inferiores y no pudo ganar. Que se deje de hinchar las bolas.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 03, 2012, 12:30:39
Se le armó un plantelazo y se le dio tiempo para trabar. En ese tiempo no se vio un carajo que es lo que hizo, y encima no tiene mas minima autocritica.

Habla de la lesion de Pacheco, Prudente, las expulsiones, la alineacion solar, los astros, la vida, el destino. En ningun momento dice "soy una verga".

Salio a la cancha 11 contra 11 los dos partidos. Enfrentó rivales muy inferiores y no pudo ganar. Que se deje de hinchar las bolas.-
+10

Si alguien pasa poniendo excusas, es por que no tiene autocritica, la verdad pensé que este loco sabía un poco más, no veo la mano de este tipo en nada, pero nada de nada, no veo buen toque, ni juego aereo, ni jugadas de pelota quieta, no se que hace en la semana, la verdad que se ve que en la semana lo único que hace es pensar en que excusa podrá inventar para el partido que viene.