Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 02, 2012, 18:50:54
De apoco la paciencia se va desgastando... Igual todavía le queda crédito, mas vale que empiece a sacar resultados positivos.
¿En donde le queda crédito? En creditel nomás

No es malo? un 50% es lo mismo a decir que por cada partido que ganamos perdemos el siguiente.

Este tipo no tiene la mas puta idea de lo que hace. 2 meses entrenando al pedo. Por que no dirige el Tito?. Digo, es el momento ideal para decirle "tito, tenes 2 semanitas para trabajar y tremendo plantel".

Estoy completamente seguro que en esas 2 semanas va a lograr mas que el Polilla en 3 años.-

De apoco la paciencia se va desgastando... Igual todavía le queda crédito, mas vale que empiece a sacar resultados positivos.

Credito de que?, Quien es Da Silva? que gano en Peñarol para tener credito?

Sino le ganamos a Bella Vista (que ya seria catastrofico) que renuncie a la mierda.

No rompan las pelotas con el "Polilla" aguanten antes de empezar a rajar a todos resultadistas.

Primer partido: lesión del tony
Segundo partido: 60 minutos con dos jugadores menos.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: mati1891 en Septiembre 02, 2012, 18:57:56

Credito de que?, Quien es Da Silva? que gano en Peñarol para tener credito?

Sino le ganamos a Bella Vista (que ya seria catastrofico) que renuncie a la mierda.
Ok, se va el polilla a quien traemos? el plantel lo armo el, yo le daría 2 partidos mas para ver si el equipo reacciona.

De acuerdo con Juan A, llegó la hora del Tito.
Otro que hay que tener en cuenta para un futuro cercano es GUSTAVO MATOSAS. Su equipo el  León de México está jugando muy bien con un plantel modesto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

andres guido ‏@nonoguido

"Se ve prudente maneja bien el ingles, me decia stop stop" Jorge da Silva

Hay que hacerle el test psicologico a Prudente,como dice Welker

Duela a quien le duela, no sirve rajar técnicos con los campeonatos ya comenzados, no quiero imaginarme si agarra el tito gonçalvez y le pasa lo mismo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2012, 19:01:20
De acuerdo con Juan A, llegó la hora del Tito.
Otro que hay que tener en cuenta para un futuro cercano es GUSTAVO MATOSAS. Su equipo el  León de México está jugando muy bien con un plantel modesto.
Matosas? Matosas? :suicidio:

Otro que hay que tener en cuenta para un futuro cercano es GUSTAVO MATOSAS. Su equipo el  León de México está jugando muy bien con un plantel modesto.
Bueno esta era la que faltaba..............

Matosas?  :suicidio:
Es la hora del Tito

Jajaja, dos partidos van gente, DOS PARTIDOS. No podemos cambiar así porque sí.

Cita de: mati1891 en Septiembre 02, 2012, 19:05:29
Otro que hay que tener en cuenta para un futuro cercano es GUSTAVO MATOSAS. Su equipo el  León de México está jugando muy bien con un plantel modesto.
Bueno esta era la que faltaba..............

El Leon de México gano 5 Libertadores y 3 Intercontinentales. Es un cuadro muy grande.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

No me está convenciendo. Me calienta que no proyecta a un sólo juvenil y no me están gustando sus cambios. Pero pedir su cabeza me parece una anormalidad :flush:
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2012, 19:07:06
Jajaja, dos partidos van gente, DOS PARTIDOS. No podemos cambiar así porque sí.

no van dos partidos, o el polilla llegó ayer? o Peñarol viene jugando como el ogt solo hace 2 partidos? o nos venimos comiendo los mismos goles estupidos de pelota parada hace 2 partidos?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.